Foro / Pareja

Mo novia fue infiel que hago ayudaaaaa

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 21:58
L
lirio_8133087
17/8/11 a las 23:33

hola tengo 20 años y estoy en un dilema.. a los 17 años conoci a una chica de un año menos que yo..cuando lo conoci sabia que habia tenido relaciones sexuales con otros hombres y no me importo y segui para adelante con la relacion....iba todo bien hasta que me entere que me habia sido infiel a los 4 meses de novios me enoje mucho pero al final la termine perdonando ya que yo habia sido infiel tambien sin que ella lo supiera...luegeo de eso pasaron meses mas y me dijo que estaba confundida que queria que nos separaramos lo tome muy mal pero acepte..estando separados yo iba a su casa y nos seguiamos viendo hasta que me entere que habia tenido relaciones sexuals con otro chico y ahi la corte la insulte de todo y terminamos a las 2, 3 semanas me vuelve a contactar diciendome que queria hablar conmigo y yo acepte hablamos y me dijo que se habia equivocado que la perdonara que iba ahacer de todo para que volvieramos yo dije que no pero luego cai hace mas o menos 2 años que esta a al lado mio aguantandose mi enojo por lo sucedido porque, me entere que el chico con el que estubo lo conocio cuando estabamos de novios y lo beso y luego de pelearnos tubo relaciones sexuales con el 2 veces por lo que me ha dicho hace dos años que paso esto y no me lo puedo olvidar por favor ayudenme no se que hacer porque estoy con ella y por momentos me acuerdo de lo sucedido y me da mucha impotencia y no se que hacer si seguir con ella o no segun ella hace dos años que me es totaltmente fiel yo no he visto nada raro ni sospechoso que hago? agradecir mucho su ayuda

Ver también

L
lirio_8133087
22/8/11 a las 4:38

Si
estando de novios vi algo sospechoso, pero no le di importancia ultimamante sin preguntar averiguo sus movimientos y las cosas que hace y no he visto nada nada nunca un msj un mail nada pero siempre estoy alerta, pero no se que hacer, ella jura que no ha sido infiel que ha cambiado y que no lo volveria hacer y yo no he visto nada que demuestre lo contrario y he aparecido sorpresivamente en su casa en un boliche cdo ha salido y nada. pero tengo pensamientos de mierda en mi cabeza de las cosas que hizo y se complica todo porque termino tratandola mal, gracias por responder

C
corina_8712358
4/10/11 a las 20:54

Eres apenas un capullo
Para andar sufriendo y estar pansado por esto!

Lo ideal de un noviazgo es tener una relación sana, donde los dos se la pasen bien, se diviertan, se quieran, peleen, etc... Pero esa relación que llevas ya no es armoniosa, ya hay desconfianza, y quien puede ser feliz así? Solo los masoquistas...

Ya eres mayor de edad ya puedes tomar tus propias decisiones: sigues con tu novia y tratar de perdonar su infidelidad, y al mismo tiempo estar seguro del amor de ella hacia a ti; Ó cortar por lo sano, y sanar ese mal episodio y seguir con tu vida que todavía te faltan muchas cosas por vivir y tratar de no volver a fallar en una relación futura.


Saludos!

H
hellen_9180386
4/10/11 a las 21:58

La mujeres engañan por algo
holaaaa bueno las mujeres *algunas* somos infieles por que algo nos pasa por que no hablas con ella y tratas de saber k paso por que te fue infiel qie habia en la relacion para que ella hiciera eso y los ma simportante POR QUE TU HICISTE LO MISMO..pero creo k a llegado un punto en su ralacion donde el amor es lo ultmo qie importa por que ya no hay confianza, ni respeto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook