Que te valga!
es TU cuerpo, no te puede obligar a hacer algo que no quieres. Si tu no quieres y no estas lista, pues ni lo vas a disfrutar. Tener sexo no siempre es lo mismo que "hacer el amor." Si te dice que es una prueba de amor, pienso que es una relacion bastante destructiva, porque a largo plazo puede usar eso con otras situaciones, y si se lo permites es como si le dijeras que está bien. Amiga, es TU cuerpo, y por más que el quiera tener relaciones y tu no quieras, pues es tu cuerpo, y ni lo vas a disfrutar si no quieres. Tengo la misma edad que tu y mi novio fue el que me dijo esto, porque el me dijo si querria tener relaciones con el, y le dije que si pero no por el momento porque aun no me siento liste y tmbn soy virgen, y una vez me enoje porke me lo pedia mucho y me dijo "perdón por hacerte sentir asi, la verdad, que te valga esto que te he dicho porque he sido egoista, es tu cuerpo y la verdad yo no tengo ningun derecho sobre tu cuerpo, y cuando estés lista, aqui voy a estar disponible para ti." E imaginate, me lo dijo un HOMBRE! Mucha suerte en tu decision. Saludos