Foro / Pareja

Me siento mal por todo lonque esta pasando con mo pareja?

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 7:50
R
rosane_20020176
12/4/20 a las 5:16

Hola 
Tengo 20 y mi pareja tiene 23 años ,mi relacion es a Distancia la verdad tenemos 3 años y 4 meses juntos
Al principio todo fue lindo ,si tuvimos problemas y peleas como toda pareja pero siempre lo hemos solucionado para estar bien, el venia a mi pais  a visitarme y yo igual, hasta que una vez el vino un fin de año a pasarla conmigo , despues de que el se fue a su Pais, empece a sentirme mal ,triste y sola porque el ya me habia dicho antes que queria pasar con sus amigos ,un dia yo me fui al parque ,tenia un amigo desde hace 4 años todo iba bien ,el me conto que termino con su novia, bueno justo ese dia mientras estaba en el parque  el me beso a pesar de que el sabia que yo tenía pareja ,en vez de pararlo fui una tonta y le devolvi el beso pasaron los dias y seguia igusl pero no pasa nads que no sea un beso
Me senti tan mal ,la peor persona del mundo no lo merecia  y se lo conte ,el se molesto conmigo, lloro pero yo no queria perderlo ,le pedi que me perdonara ,lo hizo ,pero me dijo que por mi culps perdi su confianza y que lo recupere ,como paso todo eso ,me fui a su pais me quede casi 1 mes alla para solucionar y arreglarlo pero al regresara mi pais , todo fue un desastre  no fue planesdo y la verdad quede embarazada ,no me habia dado cuenta hasta que mi mama me dijo ,bueno pasarin días ni tenia meses apenas tenia 6 semanas aun no se notaba nada y ya me hacian problema el uno y el otro ,mi pareja no me daba soluciones solo me decia que era mi cuerpo y yo debia decidir si tenerlo o no , todo fue tan dificil para mi llorar y sentirme sola sin apoyo sin nads, mi mama compro una pastilla para abortar ,yo mo queria mi mama hablo conmigi y con mi pareja y el no dijo nada  no ers justo no me sentis fuerte no me sentia capaz de nads porque no tenia apoyo y me hicieron abortar ,llore como nunca.. pase las peores experiencias de mi vida ,quizas Dios me castigo por hacerle eso a mi pareja , me costo mucho superarlo porque no fue algo que yo decidi ,despues de meses mi pareja le conto a su mamá que aborte y nuncs le dijo cuando lo estaba desde en ese entonces ,mi autoestima se fue al suelo ,llegue a tener depresion ansioso  ,fui al psicólogo y me diagnosticó lo que tenia , empecé a tener mas problemas otra vez a sentirne sola y hable con mi examigo el que le fui infiel a mi parejs ,el se dio cuenta  y otra vez empezo todo por mi culpa ,se enojo conmigo que lo decepcione y lo traicione porque le escribi que lo pregiero a el y no es verdad, yo quiero estar con mi parejs porque lo amo y siento cosas por el pero me hace sentir la peor persona ,me castiga feo , ahora debo recuperar su confianza y todo porqie hable con esa persona tambien porque fui estupida  le menti y oculte no debi de hacer eso,muchas cosas me pasan en mi vida  ya no tengo fuerzas solo quiero llorar y pedir perdon por lastimarlo y dañar su corazon ahora tengo que ganarme su confianza porque el no quiere palabras solo acciones ,se que todo fue mi culpa y lo se ,no me critiquen ,fue mi primer novio de verdad y le falle  ahora quiero recuperar su confianza y estar con el 

Ver también

B
bestia101
12/4/20 a las 5:29

Caramba, ve a un psicólogo y toma terapia, para superar lo vivido sobre el aborto y para que subas esa autoestima, te valores y aprendas a asumir tus actos. Si tu querías echarle bolas a tu embarazo, pues debistes asumirlo, no es la suegra o la mama, quienes debieron tomar la decisión.  Que por cierto no entiendo que tu mami te dió la pastilla, y después tu novio le cuenta, es muy incoherente tu escrito. 

Con respecto a tu pareja y tu noviete, ninguno vale ni un centavo, uno por lavarse las manos cuando más necesitabas apoyo, y no lo digo por abortar, sino por todo, el es tan responsable como tú, y el otro por aprovechar la situación. A ver si aprendes a estar sola, estos no valen la pena. 

S
suhail_8608228
12/4/20 a las 7:50

Incoherente es poco... ni pies ni cabeza... por eso lo dejé a la mitad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir