Foro / Pareja

Soy casada pero me encanta alguien y me ha propuesto q tengamos algo ......

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 8:37
F
flora_9605238
7/5/14 a las 2:37

hola, se que lo q pienso esta mal, pero siento que me case muy joven actualmente tengo 25 años la verdad no se porq lo hice, al principio todo iba muy pero de un tiempo para aca me siento aburrida, la verdad mi esposo es un buen hombre, me quiere, me ama, me respeta y ps q yo sepa no me ha sido infiel, pero aunque tenga todas esas cualidades que toda mujer desearia tener en un hombre ya no siento que seamos los mismo de antes, se que cuando uno esta en noviazgo todo es color de rosa y se q un matrimonio conlleva sus responsabilidades, pero ya no es como antes, el a mi no me dedica tiempo, como el tiene su propio negocio pasa todo los dias en su trabajo, yo tambien trabajo pero el trabaja todos los dias, los fines de semana q es q podemos compartir no lo hacemos porq no hay mucho tiempo medio lo hacemos los domingos los sabados llega a casa por lo regular a mas de las 9pm y los domingos en la tarde, no vamos a divertirnos mucho porq el llega cansado, la verdad yo soy joven aun y quiero gozar mi juventud, yo siento que no tengo esposo mas es el tiempo q paso sola q con el y la verdad no se si eso a hecho que nuestra relacion se enfrie yo he hablado con el y le dicho q lo necesito pero el nada q cambia y de un tiempo para aca hay una persona q me gusta e inclusive me ha propuesto q tengamos una aventura, la verdad yo era de las mujeres q decia q jamas iba a ser infiel pero me siento sola, sin emociones, hasta el sexo es regular, la verdad he salido un par de veces con ese chico y me siento viva, me siento feliz, la verdad no se que hacer, yo he tratado de mejorar mi relacion pero nada q se compone, please necesito un consejo, que hago doy rienda suelta a mis deseos... ayudenme, que piensan ustedes de mi situacion

Ver también

I
issa_9383516
7/5/14 a las 17:51

Me pasa lo que a ti
Hola, mira, yo vivo con mi novia y siento lomismo que tu, creo que tenemos muchas cosas en comun, hablarias conmigo? te espero. Gracias.

F
flora_9605238
7/5/14 a las 18:27
En respuesta a issa_9383516

Me pasa lo que a ti
Hola, mira, yo vivo con mi novia y siento lomismo que tu, creo que tenemos muchas cosas en comun, hablarias conmigo? te espero. Gracias.

En serioo
Por mi no hay problema que dialoguemos la verdad necesito hablar de esto con alguien, tienes wasap si kieres dame tu numero .. q te parece

R
rachyd_8036804
26/5/14 a las 16:05

Hola
hola la verdad si te sientes viva como dices con la otra persona pues bien adelante no te sientas mal nesecitas estar viva y ser feliz nesecitas mas atencion me gustaria conocertemi celu es 986662896 eduardo

K
kaiet_6021638
27/5/14 a las 22:33

Agregame y hablamos
hola aqui te dejo mi skype y ablamos si quieres =) dani simplemente eso
espero tu solicitud

M
magela_9171082
22/6/14 a las 8:37

Ten cuidado
mi situación es muy parecida a la tuya . yo lo hice porque el chico me atraía, soy mayor , salgo poco y tengo pocas posibilidades de conocer a hombres y pensé que era mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que no se hace. La verdad es que nunca me sentí mal por hacerlo y eso que soy una persona muy legal,y muy fiel pero sentía que deseaba a la otra persona.
pero tienes que tener cuidado porque aunque tengas claro que es un rollo y que no te vas a enamorar puede ser que te enganches emocionalmente, te enganchas no a el sino a lo poco que te da, al coqueteo, al rato que te dedica y al poco cariño que te da,,a esos momentos que te sacan de la rutina, y al final lo pasa mal, porque en el fondo eso no te llena.
Cuando hay vacios y necesidades emocionales no debemos enrollarnos con la misma persona , para tener una aventura hay que estar muy seguro de ser frio y de saber que no te vas a implicar.
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir