hola, se que lo q pienso esta mal, pero siento que me case muy joven actualmente tengo 25 años la verdad no se porq lo hice, al principio todo iba muy pero de un tiempo para aca me siento aburrida, la verdad mi esposo es un buen hombre, me quiere, me ama, me respeta y ps q yo sepa no me ha sido infiel, pero aunque tenga todas esas cualidades que toda mujer desearia tener en un hombre ya no siento que seamos los mismo de antes, se que cuando uno esta en noviazgo todo es color de rosa y se q un matrimonio conlleva sus responsabilidades, pero ya no es como antes, el a mi no me dedica tiempo, como el tiene su propio negocio pasa todo los dias en su trabajo, yo tambien trabajo pero el trabaja todos los dias, los fines de semana q es q podemos compartir no lo hacemos porq no hay mucho tiempo medio lo hacemos los domingos los sabados llega a casa por lo regular a mas de las 9pm y los domingos en la tarde, no vamos a divertirnos mucho porq el llega cansado, la verdad yo soy joven aun y quiero gozar mi juventud, yo siento que no tengo esposo mas es el tiempo q paso sola q con el y la verdad no se si eso a hecho que nuestra relacion se enfrie yo he hablado con el y le dicho q lo necesito pero el nada q cambia y de un tiempo para aca hay una persona q me gusta e inclusive me ha propuesto q tengamos una aventura, la verdad yo era de las mujeres q decia q jamas iba a ser infiel pero me siento sola, sin emociones, hasta el sexo es regular, la verdad he salido un par de veces con ese chico y me siento viva, me siento feliz, la verdad no se que hacer, yo he tratado de mejorar mi relacion pero nada q se compone, please necesito un consejo, que hago doy rienda suelta a mis deseos... ayudenme, que piensan ustedes de mi situacion