Foro / Pareja

Mi ex me a propuesto tener una aventura con el

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 20:03
A
an0N_598960399z
8/6/05 a las 18:24

Hola. les cuento que tengo pareja actual, pero es casado y tenemos un hijo, escribi algo sobre TENGO UN HIJO DE UN HOMBRE CASADO, pero nadie me ha respondido, pero ahora me acaba de suceder algo, mi Ex pareja me ha buscado nuevamente, y me ha propuesto que volvamos a vivir las experiencias sexuales que en un pasado tuvimos, pero me siento may porque nunca lo he hecho, osea que le ponga el cuerno a alguien, pero me pongo a pensar que mi relacion con mi actual pareja no anda nada bien, pero no se que hacer, porque no me quiero sentir burlada y que no me tome en serio mi ex, ¡tu que piensas¡, claro que con mi ex me la pasaba bien.

Ver también

T
taisa_8768555
8/6/05 a las 18:48

Yo que tu....
Lo mandaba por allá lejos... yo supongo que por algo terminaron... y por más buen sexo que hayan tenido no lo era todo para estar juntos... o no? ... tu date tu valor y respetate a ti misma... si las cosas no andan bien en tu relación actual, pues arreglalas o termina... pero no lo uses como excusa para estar con alguien que parece no tener respeto ni por ti, ni por su esposa...

A
an0N_588630999z
8/6/05 a las 20:00

Que chistoso
no le quieres ser infiel a tu pareja que es casado osea un infiel, que respeto le tienes a este hombrecillo, pues mira que no te de remordimientos por tu pareja porque aparte que no vale la pena y tu eres la amante no se merece respeto, vaya

A
an0N_598960399z
13/6/05 a las 20:03
En respuesta a taisa_8768555

Yo que tu....
Lo mandaba por allá lejos... yo supongo que por algo terminaron... y por más buen sexo que hayan tenido no lo era todo para estar juntos... o no? ... tu date tu valor y respetate a ti misma... si las cosas no andan bien en tu relación actual, pues arreglalas o termina... pero no lo uses como excusa para estar con alguien que parece no tener respeto ni por ti, ni por su esposa...

Gracias
Tienes razon, gracias por tu consejo. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest