Foro / Pareja

Soy asexual,¿soy un terrorista social?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 23:44
H
hady_8719457
9/11/09 a las 2:45

Hola a todas y todos,yo siempre he sido individualista y un poco antisocial,más que nada porque soy un ser de luz y la gente me es indiferente,he ido a lo mío y he pasado de rollos sociales que al fin y al cabo son chorradas de críos.

En la adolescencia y en la actualidad veo parejitas y gente salida que practica actos impuros,eso no me gusta,saben de mi asexualidad y que nunca he estado con ninguna chica ni chico,me ven por eso como si fuera un ser del infierno o un peligro social,especialmente hembras libertinas y machos estrogenizados.
Malas miradas y caras de asco por no practicar sexo y no revolcarse con hembras creo que es de doble moral hipócrita en una sociedad que se autocalifica como normal.¿Es normal lo impuro y la doble moral es la ley de nuestros días?.
Para mí las relaciones sexuales sólo son para procrear,lo demás son vicios hedonistas degenerativos.

Se supone que esto es una web femenina y civilizada en donde no cabe el racismo,la homofobia ni la discriminación de ningún tipo,y me gustaría que me aconsejarais para el futuro.

Gracias

Ver también

M
milan_9118154
18/11/09 a las :12

Siempre se etiqueta todo ..!! no deberia
hola hoy soy un hombre heterosexual y tengo un amigo asexual..!
no tiene nada de malo q una persona no tenga interes en tener relaciones .., cuando la gente no entiende algo le tiene miedo ..!
y debe ser muy respetable .., muchos no pueden vivir sin sexo por eso no conciven q una persona se enfoque en otras cosas .., y viiva diferente ..!
creo q no debes abrirte con todas las personas ..,al conocerete y apreciarte deben saber q elijes ser asexual y no tiene nada de maloo ..!!
eso en q afecta alos otros ??

para mi es normal ..!
aunq para mi el sexo es importante en mi vida ..!

A
ahinoa_6755866
19/11/09 a las 11:20

si lo dices no
Creo que no es malo si se lo comunicas inmediatamente sientas que alguien tiene interes contigo, lo horrible es que lo ocultes y alguna chica se involucre contigo pensando que podra conseguir algo mas que tu compania y tu amistad.

A
an0N_942791399z
11/12/09 a las 7:38

De impurezas
Maslow y otros te explicarían, si lo buscas, que la actividad sexual de un ser humano, independientemente de su género, es una de las necesidades mas básicas, innegables e indispensables.

En el sentido puramente biológico, todo individuo de cualquier especie tiende a reproducirse, es como es. Pero el ser humano ha roto los paradigmas de 'naturalidad' y donde la selección natural era puramente instintiva, ahora conforma una configuracion de variables socioculturales que son las que están marcando la evolución de nuestra raza... Las hormonas ya no mandan, esta claro.

No obstante, estimado, si Vd. no tiene estas tendencias animales que nos caracterizan, no implica que sea 'anormal', simplemente tiene otras condiciones de vida. Es respetable. Tendrás que preguntarte si asi 'debes ser' o 'quieres ser' el resto de tu vida. Y ademas, si quieres tener una pareja, como dictan los psicoterapeutas, estés dispuesto a ser así de claro al exponer tu situación y determinarte como un animal racional e inflexible .

Tu pareja deberá caracterizarse a partir de tu exposición y su aceptación, por ser asexual también, por tener otra(s) pareja(s) sexual(es) o por intentar cambiarte hasta la frustración o al abandono (propio o tuyo). O bien, que seas un ser de luz, solitario en este aspecto hasta el lecho final.

No hay puntos malos ni buenos, es como es.

En mi opinión mas cutre, una disculpa de antemano, es perfecto que no quieras reproducirte, de a poco a poco, con ese comportamiento atipico, bastaba que hubiera mas 'no reproducibles' y mas mujeres sufriendo.

E
elvia_9480884
7/4/10 a las 2:15

Terorista social
hola .
este es un tema no muy comun pero entiendo tu posicion ,pues hase poco conosi lo que era un asexual ,y descubri que muy probablemente lo era ,pero tampoco es el fin del mundo solo creo que deben existir personas diferentes y con gustos distintos pero poco a poco creo que esta situacion es posible cambiarla aunque no lo creas me gustaria que todos pensaran como tu pues tu puedes que hallas tenido una familia como la mia ala cual inculca en su familia los valores que tu expones .ten pasiencia a todos nos llega un dia.. y por lo general los demas no suelen comprender esta posicion o el motivo del porque es asi

A
aimee_6092777
30/10/10 a las 7:01

La asexualidad no es mala pero el sexo tampoco
E leido sobre la asexualidad y ps no es nada malo y es respetable para la persona asexual el sexo es algo q no le llama la atencion es como una comida q no t gusta y q nunca quieres para nada comerla.
Pero ps el sexo quien lo quiere practicar solo para procrear esta bien o x diversion esta bien tambien no es pecado!!!!!! o x lo menos para mi no es pecado xq entonces xq hasta en la biblia viene que a tu pareja tienes q cumplirle ademas es delicioso.
Pero en fin cada quien es libre d ser como sea los demas no tienen xq discriminar pero tampoco lo vas a andar gritando!!! no es algo d que avergonzarse nda q ver pero ps asi es la sociedad con todo estan inconformes.
SI ati no t gusta el sexo es respetable es muy tu vida pero tampoco satanises el sexo es lo mas natural del mundo.
bsos y bye

S
salut_9152202
2/11/10 a las 23:44

En mi opinión...
El sexo es algo natural, va implicito en todo ser humano, desde la infancia, lee a freud.
Que tu por tu moral reprimas tus impulsos sexuales, porque opines que sólo es para procrear no significa que seas un sociópata ni nada por el estilo.
La sociedad actual se mueve entorno a las relacciones sexuales, y es normal que a una persona como tú te defines asuste o decepcione bastante.
Lo "impuro" actualmente es lo normal, por suerte o desgracia.
Por cierto, las relacciones sociales favorecen nuestro desarrollo, no te digo que tengas que tener muchos amiguitos, pero creo que sí que es necesario relacionarte de vez en cuando con la gente. Es mi consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest