Foro / Pareja

Condiloma acuminado, en seguridad social no me atienden!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 14:03
P
pepa_6942264
2/3/09 a las 9:36

Hola chicas! estoy pasando por un mal momento, hace unos 4 meses me salió una pequeña verruguita y mi doctora me delegó al ginecólogo, el cual me realizó la revisón pertinente, me mandó un producto para quemarla. Hace 3 semanas me volví a notar otra y se lo comenté a mi doctora de cabezera, ésta le quitaba importancia y lo mejor de todo esq no me ha informado de nada. Hoy tengo cita con ella, le exigiré que me vuelva a mandar al gine para que me vuelva a mirar y me realice la pruebas que procedan, pero ¡¡¡¡necesito que alguien me informe del procedimiento y de las pruebas que se realizan en estos casos!!! estoy preocupada, muy preocupada y lo peor esq lo estoy pasando sola, ya que mi pareja me contagió y ya no estoy con ella, el muy ... en un desliz...ya me entendeis!!! me gustaría saber si se puede erradicar, si a las malas por urgencias me podrían atender, estoy desesperada!!!! doy mil gracias a quien me pueda informar

Ver también

P
pepa_6942264
2/3/09 a las 9:41

Y para seguir!!!
en su momento le pregunté a mi doctora de cabecera si en la citología se podía detectar algún problema de este tipo y me dijo que no aparecía nada, que no!!! pero no me quedo tranquila, entonces... no entiendo porqué no se molestan en hacerme un estudio, soy muy joven, tengo 23 años y esto puede ser una lesión para el resto de mi vida! estoy realmente afectada, me niego a cualquier tipo de relación y mi animo está por los suelos! estoy desolada!

H
hada_8061561
2/3/09 a las 12:12
En respuesta a pepa_6942264

Y para seguir!!!
en su momento le pregunté a mi doctora de cabecera si en la citología se podía detectar algún problema de este tipo y me dijo que no aparecía nada, que no!!! pero no me quedo tranquila, entonces... no entiendo porqué no se molestan en hacerme un estudio, soy muy joven, tengo 23 años y esto puede ser una lesión para el resto de mi vida! estoy realmente afectada, me niego a cualquier tipo de relación y mi animo está por los suelos! estoy desolada!

Es increible
no puedo creer el pasotismo de los médicos, ya que ellos saben que una verruga es un claro sintoma del vph (virus del papiloma humano). Insiste que por ley te tienen que derivar al ginecologo y este hacerte las pruebas oportunas del vph.no te preocupes ya tambien lo tengo desgraciadamente somos muchas las infectadas y tiene tratamiento. Un beso. ANIMO

P
pepa_6942264
2/3/09 a las 13:26
En respuesta a hada_8061561

Es increible
no puedo creer el pasotismo de los médicos, ya que ellos saben que una verruga es un claro sintoma del vph (virus del papiloma humano). Insiste que por ley te tienen que derivar al ginecologo y este hacerte las pruebas oportunas del vph.no te preocupes ya tambien lo tengo desgraciadamente somos muchas las infectadas y tiene tratamiento. Un beso. ANIMO

El primer paso!!!
después de debatir sobre el tema mi doctora accedió a derivarme al ginecólogo, ya tengo cita!!! ahora creo que viene lo peor, pero cuanto antes se detecte supongo que más posibilidad tendré de salir adelante. Muchas gracias por tu apoyo,la verdad necesitaba desahogarme.un saludo

P
penda_6086910
16/12/10 a las 14:03

Condiloma acuminado por vph
A mí también me salieron condilomas en la vagina y en el ano, también en la Seguridad Social me sentí desatendida e incluso "maltratada". Durante un tiempo me apliqué la crema wartec, pero no solo no desaparecían (eso sí tampoco se agrandaban) sino que me salían más. Finalmente, y harta de la política del miedo que estaban utilizando conmigo (prueba de papa nicolau cada 2 meses) decidí acudir a un NATURÓPATA, este me trató con la técnica del PAR BIO MAGNÉTICO, y te juro que fué cuestión de 2 sesiones para que me desaparecieran los condilomas. También utilizó la homeopatía, como apoyo. Por cierto, mi marido también tuvo que someterse al par bio magnético, obviamente. Espero que te sea de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir