Foro / Pareja

Soy adicta al sexo con mujeres, siempre deseo ser abiertita por una, que opinan me hace mala mujer?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 17:03
R
rimas_10022176
5/4/13 a las 5:17

A veces pienso que estoy enferma o soy depravada, que piensan ustedes mis amores?

Ver también

B
bethy_9019828
18/4/13 a las 3:21

No te pasa solo a ti
Pero no es deprabación creo que simplemente no encuentras algo que te haga sentir satisfecha

D
deepa_5554149
29/7/13 a las 7:03

Sexo
skype: artyk-djinn@hotmail.com

Te hare de todo

C
cisse_9663776
29/7/13 a las 15:24

Por favor
Hay tanta gente todo el tiempo con la necesidad de que se auditen sus deseos.

Mientras seas una persona de bien, respetuosa, honesta y educada nunca seras una "mala mujer". Mala persona es la que daña a otros, hace mal a terceros.

Son tus deseos. Si te gusta recostarte en una cama para que una chica "juegue" contigo esta bien. Yo pienso que en el sexo mientras todos los que participen digan "si" con libertad, capacidad e intencion, hay que darle para adelante.
Daria mas para pensar que la "depravada" (que no digo que lo sea) es la otra por es la que te "abre".

Ademas en tu deseo tu eres la "pasiva" la que simplemente se recuesta mientra la otra hace todo el trabajo. Bien por ti.
No te sabotees la sexualidad esta para disfrutarla.

W
weiyi_9102065
29/7/13 a las 17:03

Ola
ola si gustas podemos charlar o tener un intercambio de fotos o algo mas mi skype es robert303034 y mi email es robert_28_jun@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir