Buen Dia a todos:
Llevo casi 2 años de relacion con mi novio, yo tengo 24 años y soy guapa, tengo mi atractivo, bueno eso me dicen; el tiene 35 años, es soltero, nunca se ha casado y ha tenido pocas relaciones en su vida segun me cuentan.
Es un hombre super exitoso en su trabajo pero bastante extraño, le gusta vestirse muy exotico, con pantalones, cintos y camisas como de narcotraficante (con piedras y colores vistosos), es muy juicioso, criticon, no se relaciona bien con las personas y alardea de sus buenos valores morales.
Al principio su peculiaridad me fascino, me hizo admirarle, y llego el momento de tener relaciones intimas, me dejo super satisfecha, me hizo cosas que nadie jamas y me dejo rendida, pero si me llamo la atencion que el se enfoco solo en atenderme y no en obtener placer, como si no le interesara.
A partir de entonces hemos tenido muy pocas relaciones sexuales y cuando lo hacemos, siento que lo hace por "cumplirme", ademas de que en ocasiones me pregunta si le cuento a la gente sobre su "desempeño" y sobre que digo de el, (es jefe de mi departamento en el trabajo) eso se me hace super extraño!!!
Cuando tenemos relaciones me observa con una cara de total curiosidad, pero eso de que no se quiera satisfacer y "llegar" me perturba, le he preguntado y me dice que no es importante y que no quiere embarazarme (y si nos cuidamos siempre ok?) y la verdad eso no se me hace normal que hombre no quiere llegar al climax???!!!
Yo lo amo pero de verdad estoy asustada, el colmo fue que me di cuenta que usa centenares de cremas para cuidarse su cara y su piel, y que se alacia el cabello!!! como es eso!!!??? Me critica mi ropa, mis cuidados, mi look, mi cabello, mis accesorios, etc!!!
Llegamos a un punto en que la relacion se pone formal o terminanos, y al abordarle el tema, me saca de pretextos mis mil defectos, y me culpa de todos los problemas que pudieramos tener.
La verdad yo le echo muchas ganas y hago todo por el, pero siento que algo no esta bien, y seguro si he contribuido, pero siento algo extraño en el!!!
Que opinan ustedes?