En respuesta a iuliia_9488128
Complicado
Primero intenta contarlo todo cronológicamente porque no se entiende que es lo que va primero, si la perdonaste y luego te abriste el FB o al revés, si te fuiste únicamente seis meses y luego regresaste y estuviste tres de vacaciones, si es lo normal, o es solo lo que ocurrió cuando esto paso... de verdad, intenta por favor explicarlo mejor.
De todos modos lo tienes complicado si estas fuera durante seis meses seguidos de forma habitual, en ese caso te diría que la dejases e intentases encontrar a alguien con quien pudieses estar. No digo que no sea verdad lo que ella dice, puede ser una gran chica, pero en esas condiciones, si desconfías de ella, te vas a envenenar, y envenenaras la relación, al menos, trata de salvar una amistad, ya que no un amor.
A ver
Pues todo lo que paso acerca de mis sospechas fue cuando abri el facebook, hace unas semanas, pero lo del amigo y ella paso hace dos anos, me entere cuando abri el facebook..y yo confio en ella, suena ridiculo, pero es la verdad, nesecito opiniones de terceros pues no se si es que no estoy penando bien....gracias por sus opiniones..