Foro / Pareja

El tiene novia, pero a la vez esta conmigo.. consejos y ayuda.

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 21:12
E
eneco_5682890
19/5/12 a las 7:44

Bueno necesito desahogarme, hace un mes que nos estamos viendo, el a mi me gusta desde el año pasado.. pero nunca lo supo hasta hace un mes, la cosa viene asi, el me dice que a el le encantaria ser mi novio y que yo sea suya, pero el PROBLEMA ES LA NOVIA, bueno, no la puede dejar por x motivo, digamos que es por un interes y lo entiendo, nose si deberia contarlo por aca, pero el no la puede dejar porque ella le dio una casa cuando los padres se separaron y ahora vive el y el padre ahi, yo estoy muy mal debido a eso, porque me encantaria ser su novia, porque no me parece bien que este conmigo y con ella... me duele mucho, por eso necesito consejos acerca de esto... Me usa? el dice que no y se enoja, que hago? lo dejo?

Ver también

V
valery_9869318
16/6/12 a las 2:21

A mi me pasa algo parecido
hola, mira, a mi tambien me pasa algo parecido... estoy o más bien estaba con un chico que tiene novia y sabes? lo que te dice a ti me suena mucho... son todos iguales... siempre dicen lo mismo... que estoy con ella por interes, por coveniencia...que si ahora no puedo dejarla pero lo hare... y patatín patatán... pero que siguen con ellas... Mira si un chico esta mal con una chica y le gusta otra dejaria a la novia... no crees? por muchas trabas que haga... ya se que confunden mucho... que luego te dicen palabras bonitas y te tratan como si fueras de su propiedad... pero en realidad estan con nosotras porque nosotras somos tontas y nos dejamos... si nos valoraramos más ahi lucharian más por nosotras o de una vez nos dejarian, pero nosotras siempre tenemos miedo de perderlo y aguantamos y aguantamos, mientras ellos se estan tirando a dos... es que somos tontas... pero bueno, es lo que ahi, no se lo que haras tu, yo he decidido dejarlo y que se quede con su novia, ya se que esto lo hemos pensado todas las que estamos en esta situación y lo decimos y no lo hacemos, pero yo si que lo he hecho... Si me elije a mi habre ganado y si no me elije tambien, porque sabre que no es para mi y que nunca lo fue... animo chica! Hay muchos hombres solteros...Ya te dire como va lo mio, de momento le ignoro y el tambien... yo no pienso dar un paso y si el quiere algo que deje a la novia... ya te dire lo que pasa...

Y
yanhua_5339059
30/6/12 a las 12:56

Amate a ti....
Buenas noches,
Espero que lo que te dire no te ofenda ni nada por el estilo, es lo ultimo que quiero sinceramente... No dejes que nadie te use de esa manera, imagina que sentirias tu si fueras su novia? independientemente de lo que él te diga, tu no puedes ser la "otra" tienes que darte a respetar, las mujeres que dejan que los hombres las vean como su segunda opcion ó para cuando hay ganas se ganan mala fama aunque lo que hagan sea por amor...
Cuidate y que Dios te bendiga....

Saludos,

Y
yanhua_5339059
30/6/12 a las 12:56

Amate a ti....
Buenas noches,
Espero que lo que te dire no te ofenda ni nada por el estilo, es lo ultimo que quiero sinceramente... No dejes que nadie te use de esa manera, imagina que sentirias tu si fueras su novia? independientemente de lo que él te diga, tu no puedes ser la "otra" tienes que darte a respetar, las mujeres que dejan que los hombres las vean como su segunda opcion ó para cuando hay ganas se ganan mala fama aunque lo que hagan sea por amor...
Cuidate y que Dios te bendiga....

Saludos,

I
ilhem_9450840
1/7/12 a las 9:25

Mi consejo es...
No te tomes a mal lo q te voy a decir: pero yo no seguiria con el. No podria confiar en el, porque te esta haciendo daño tu lo sabes pero la otra chica no. Y si como dices a la otra chica le engaña despues de q ella le ha ayudado, como sabes q no te esta mintiendo a ti tb?

R
rkiya_8765900
12/7/12 a las 3:23

Perdon
HOLA Y DISCULPA LO QUE TE VOY A DECIR, PERO MUCHAS CHAVAS PIENSAN COMO TU, Y ESO HACE QUE CADA DIA NOS DESVALOREMOS MAS LAS MUJERES... YA QUE LOS HOMBRES A LA VUELTA DE LA ESQUINA ENCUNTRAN OTRA QUE JAMAS SERA SU PRIORIDAD SI NO SU SEGUNDA OPCION... Y PSS ESO DEL CUENTO CHINO QUE TE DICE PSS SOLO TU SE LO CRES YA QUE LOS HOMBRES DICEN INFINIDAD DE COSAS PARA TENER UNA SEGUNDA OPCION... MI CONSEJO VALORATE Y DA UN POCO DE VALOR A LAS RELACIONES ESTABLES. SALUDOS Y SUERTE (recuerda somos prioridad, no oportunidad)

J
jian_5737463
14/4/13 a las 21:09

Me paso algo asi
El Me Gusta Desde Hace Mucho Pero El Tiene Novia El Dise Que No La Deja Por Que Ella Le Dice Que Se Mata Bueno Un Chantaje Pero Puss El Ah Mi Me Dice Muchas Cosas Que Quiere Estar Solo Con Migo y Que No La Quiere A Ella Bueno Yo Abecés No Le Creo Mucho pero Pues Me Demuestra Que Conmigo La Pasa Mejor Que Con Ella ... Ella Sospecha De Nosotros Dos Pero Pues No Le Termina Incluso Ah Visto Mensajes Muy Comprometedores Con Migo y A Ella No Le Importa ... Bueno Solo Digo Me Alejo Yo Se Que Debemos Respetarnos y Valorarnos Nosotras Las Mijeres Pero Todas Mis Amigas Me Dicen Que Le De Ah Escoger Ah El Entre Ella y Yo Pero Yo se Que Le Sera Duro Supongo Pero Yo Eh Intentado Dejar Las Cosas Con El y No Puedo Solo Nesesito Dejar Todo Co El Pero No Puedo La Pasamos Muy Bien juntos QUE HAGO ! Me Descoge Un Poco Bueno Espero Que Me Ayuden

J
jian_5737463
14/4/13 a las 21:12

Me pasa algo parecido
El Me Gusta Desde Hace Mucho Pero El Tiene Novia El Dise Que No La Deja Por Que Ella Le Dice Que Se Mata Bueno Un Chantaje Pero Puss El Ah Mi Me Dice Muchas Cosas Que Quiere Estar Solo Con Migo y Que No La Quiere A Ella Bueno Yo Abecés No Le Creo Mucho pero Pues Me Demuestra Que Conmigo La Pasa Mejor Que Con Ella ... Ella Sospecha De Nosotros Dos Pero Pues No Le Termina Incluso Ah Visto Mensajes Muy Comprometedores Con Migo y A Ella No Le Importa ... Bueno Solo Digo Me Alejo Yo Se Que Debemos Respetarnos y Valorarnos Nosotras Las Mijeres Pero Todas Mis Amigas Me Dicen Que Le De Ah Escoger Ah El Entre Ella y Yo Pero Yo se Que Le Sera Duro Supongo Pero Yo Eh Intentado Dejar Las Cosas Con El y No Puedo Solo Nesesito Dejar Todo Co El Pero No Puedo La Pasamos Muy Bien juntos QUE HAGO ! Me Descoge Un Poco Bueno Espero Que Me Ayuden

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir