Foro / Pareja

Quiero conquistar un hombre con novia (tips please)

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 17:06
Y
yrene_8802638
6/7/07 a las 1:57

Hola, estoy enamorada de hombre que tiene novia. Anteriormente estábamos conociéndonos mejor y hasta llegamos a la intimidad, de pronto el empezó a salir con otra persona, y aunque alardea de quererla mucho sigue teniendo intimidad conmigo. Quisiera ser algo mas que su amante ya que estoy cansada de estar soltera y este es el hombre que me gusta desde la secundaria. He tenido relaciones serias con otras personas pero sin embargo no he podido olvidarlo y desde que lo hicimos ciento que ningun hombre me ha complacido en la cama como el lo hace. Yo se que yo le gusto y que en la intimidan conectamos perfectamente, pero como lo conquisto? como connecto con el intelectualmente, porque se que tenemos muchas cosas en comun? Hasta el día de hoy cuando estoy con el me pongo muy nerviosa lo cual me dificulta ser dinamica y divertida lo cual es como soy en realidad. Porfabor demen algunos tips y no reproches, se los agradeceré, gracias!

Ver también

S
sire_8077342
12/7/07 a las 2:11

Hola
Pues lo siento no son reproches pero por dios! mujer! quierete. Tu vales mucho y no debes andar de amante de nadie, NUNCA, menos si estas enamorada de esa persona. Eso es subestimarse, menospreciarse a sí mismo. Creeme, que entiendo perfectamente tu situación. Yo también estuve, y estoy tratando de zafarme de un amor imposible. Estoy enamorada de un chico que tiene novia y no te imaginas cuanto he sufrido. Entre él y yo nunca ha pasado nada pero yo me juraba que él sentía algo por mí por ciertas actitudes y a la final prefirió a su novia. Creeme, si este chico te amara, se quedaría solo contigo. Lo que tienes que hacer es ponerle los puntos sobre las ies, o tú o ella. Y si no accede, no vale ni cinco la pena. O es que tu crees que así como está jugando contigo y con su novia? no hara lo mismo contigo si te vuelves su novia oficial? Quién te asegura a ti que él no te va a poner los cachos cuando seas la "oficial"? Realmente confias en ese hombre? Yo de ti lo dejaria. Así duela. Yo me carcomo de dolor por no estar con el chico del que estoy enamorada pero mi autoestima sube a las nubes cuando compruebo que me he hecho respetar y he demostrado que valgo demasiado como para pordebajearme con alguien qu eno me merece. El hecho de que estemos enamorados no significa que lo estamos de la persona correcta.
Espero te sirva mi mensaje, no lo tomes como un consejo, sólo una sugerencia.
Saluditos

A
aleja_5641021
12/7/07 a las 3:45

De verdad q no vale la pena
bueno pienso q debes querert un poco mas a ti misma y deberias q el te busque no lo busque a el si te ama de verdad te va a buscar y va a querrer algo serio contigo ademas el no es la ultima cocacola en el desierto y como dicen en puerto rico si vuelve es tuyo si no nunca lo fue ten en mente eso te lo digo por experiencia propia
te habló april michelle
t

Y
yuling_5489467
12/7/07 a las 4:26
En respuesta a sire_8077342

Hola
Pues lo siento no son reproches pero por dios! mujer! quierete. Tu vales mucho y no debes andar de amante de nadie, NUNCA, menos si estas enamorada de esa persona. Eso es subestimarse, menospreciarse a sí mismo. Creeme, que entiendo perfectamente tu situación. Yo también estuve, y estoy tratando de zafarme de un amor imposible. Estoy enamorada de un chico que tiene novia y no te imaginas cuanto he sufrido. Entre él y yo nunca ha pasado nada pero yo me juraba que él sentía algo por mí por ciertas actitudes y a la final prefirió a su novia. Creeme, si este chico te amara, se quedaría solo contigo. Lo que tienes que hacer es ponerle los puntos sobre las ies, o tú o ella. Y si no accede, no vale ni cinco la pena. O es que tu crees que así como está jugando contigo y con su novia? no hara lo mismo contigo si te vuelves su novia oficial? Quién te asegura a ti que él no te va a poner los cachos cuando seas la "oficial"? Realmente confias en ese hombre? Yo de ti lo dejaria. Así duela. Yo me carcomo de dolor por no estar con el chico del que estoy enamorada pero mi autoestima sube a las nubes cuando compruebo que me he hecho respetar y he demostrado que valgo demasiado como para pordebajearme con alguien qu eno me merece. El hecho de que estemos enamorados no significa que lo estamos de la persona correcta.
Espero te sirva mi mensaje, no lo tomes como un consejo, sólo una sugerencia.
Saluditos

No te conviene
Hola no es un reproche sino mas bien un tratar de abrirte los ojos....no se puede forzar a nadie a amar a otra persona, es decir, como cuentas ya te conoce de hace tiempo, y estuvo contigo pero al final se fue con otra persona que conocio despues que a ti, por lo claro el no tiene buenas intenciones contigo, o al menos no como pareja, entiendo que te sientas sola, a mi tambien me pasa, pero lo peor que puedes hacer es perder tu tiempo pensando en alguien que no te quiere, te aseguro que mientras gastas tiempo en ello estas dejando pasar otras oportunidades que no vez ahora, o talvez no haya nadie por ahora,pero todo llega a su debido tiempo, para mi cuando no hay atraccion despues de tanto concerse es dificil que aparezca de la nada, espero no desanimarte sino mas bien que te des cuenta y mires hacia adelante con animos de concer a otra persona que si sea para ti y te llene por completo, besos.

S
shaira_5287580
13/7/07 a las 14:40

Mi opinion....
si le das a este chico lo que quiere y no le dices lo que quieres tu jamas lo vas a tener, es decir, consigue de ti lo que quiere, porqué habría de darte más??
De todos modos mi mejor consejo es que trates de olvidarle en serio desde mi punto de vista si es capaz de ponerle los cuernos a su novia contigo, porqué no la hará con otra si alguna vez eres tu su novia???..yo no podría tener una pareja con esas circunstancias porque no podría fiarme de el plenamente....
Animo guapa, por áhí tiene que haber uno que realmente merezca la pena.

Besos

N
narine_9931503
26/3/08 a las 2:37
En respuesta a yuling_5489467

No te conviene
Hola no es un reproche sino mas bien un tratar de abrirte los ojos....no se puede forzar a nadie a amar a otra persona, es decir, como cuentas ya te conoce de hace tiempo, y estuvo contigo pero al final se fue con otra persona que conocio despues que a ti, por lo claro el no tiene buenas intenciones contigo, o al menos no como pareja, entiendo que te sientas sola, a mi tambien me pasa, pero lo peor que puedes hacer es perder tu tiempo pensando en alguien que no te quiere, te aseguro que mientras gastas tiempo en ello estas dejando pasar otras oportunidades que no vez ahora, o talvez no haya nadie por ahora,pero todo llega a su debido tiempo, para mi cuando no hay atraccion despues de tanto concerse es dificil que aparezca de la nada, espero no desanimarte sino mas bien que te des cuenta y mires hacia adelante con animos de concer a otra persona que si sea para ti y te llene por completo, besos.

Nena "olvidalo"
la verdad hay unos hombres que nos usan y nos quieren por el ratico y mi consejo es que lo olvides ya que hay muchos hombres que te pueden valorar y respetar mas no usarnos simplemente en la cama ahora vive la vida te lo digo yo "ya que me paso lo mismo" y disfrutala ademas ese tipo no merece que sufras por el"oiste"...

yeya.besos.adios

Y
yanfen_7238482
2/12/08 a las 16:35

el no te merece
El amor tiene que venir de ti. En vez de pensar en como conquistarlo- piensa en tips para conquistarte tu misma- para que asi aprendas a quererte y valorarte como la mujer que eres. Te hablo por experiencia propia- este hombre te esta usando para su propio entretenimiento. Tu les estas dando todos los beneficios de una relacion sin el compromiso. No crees que te mereces algo mejor que eso? Ademas ponte a pensar que asi como le es infiel a su novia contigo- lo mismo hara contigo y en caso de que no sea asi- estaras siempre en dudas si lo estara haciendo o no- y una relacion envuelta en dudas nunca llegara a concretisarse. No te lo voy a negar- duele el querer y no ser correspondido de la manera que uno quisiera- pero no hay situacion en esta vida que no se pueda superar. Es todo cuestion de tiempo y las cosas caeran por su propio peso. De mi experiencia aprendi a quererme mas, a valorarme mas como mujer por que se que tengo mucho que ofrecer. Se que hay una persona que me hara la mujer mas feliz del mundo y me aferro a ese pensamiento de fe. Ten fe de que aparecera un hombre que te hara sumamente feliz y querra estar contigo no solo por los placeres fisicos que puedas proveerle sino por el gran amor incondicional que te tendra.

A
atiger_384ae4z
3/12/08 a las 11:14

un consejo
No te voy a reprochar nada, tu eres una persona libre y puedes hacer lo k kieras aunke yo de ti me alejaria aunke no puedas y te duela de ese hombre. No creo k te convenga un tio k pone los cuernos a su novia, no cres k a ti te podria hacer lo mismo? te has de valorar mas k hombres buenos y libres los hay

un beso

E
elma_5796792
26/3/09 a las 17:10

no lo permitas
Te cuento que ando en el mismo caso..incluso nos cuadramos pero el seguia con la otra...y entonces a los 3 meses lo mande a la porra.paso casi un año (9 meses) y ahora volvimos a hablar..parece ser q pretende lo mismo.

pERO NO le expuse ..q sin rencores..sin discordias..q lo quiero mucho y todo....pero q si no es de una manera digna nuestra relacion.preferia alejarme.

ASI Q NENA!!!!! POR FAVOR QUIERETE...Y!!!...SI A UNO LO QUIEREN ..ENTONCES HACEN LO Q SEA POR UNO PERO SI NO.....IMAGINATELO...SOLO TE QUIEREN PARA AQUELLO Y SI NO ES ASI...ENTONCES Q TE LO DEMUESTREN CON HECHOS...

W
wanyi_8548842
7/4/09 a las 5:57

Yo tambien!!!!!!!!
mira para mi nada es imposoble y el q no arriesga no gana!!!!!
a mi me pasa lo mismo me gusta mucho y pasan cosas con un compañero de trabajo q tiene novia lo peor es q yo lo se y no me importa me quiero arriesgar a q pase lo q tenga q pasar!!!!!!es un juego peligroso porq podes salir herida pero bue
solo se vive una vezzzzz

W
wanyi_8548842
7/4/09 a las 5:58

yo tambien!!!!!!!!
mira para mi nada es imposoble y el q no arriesga no gana!!!!!
a mi me pasa lo mismo me gusta mucho y pasan cosas con un compañero de trabajo q tiene novia lo peor es q yo lo se y no me importa me quiero arriesgar a q pase lo q tenga q pasar!!!!!!es un juego peligroso porq podes salir herida pero bue
solo se vive una vezzzzz

L
latifa_8298642
25/4/09 a las 18:36

"quiero conquistar a mi ex novio"
Hola, aun sigo enamorada de mi exnovio, termine con el hace 6 meses por que era una relación muy difícil de llevar ya que absolutamente nadie estaba de acuerdo con nuestra relación y yo me deje abrumar por todo lo que mi familia decía y lo deje y empecé nuevamente con el papa de mi hija y no fui capaz de llevar esa relación y le hice mucho daño a mi ex y ahora el tiene novia y nos debemos de vez en cuando fui sincera con el y le conté todo como habían pasado las cosas. Y ahora quiero volver con el pero el teme de que yo le vuelva hacer daño y aunque nadie estaría de acuerdo yo conquistarlo nuevamente porque lo amo con todo mi corazón y me dice que no me ha olvidado, por favor díganme como lo puedo reconquistar. Gracias

S
sayoa_8548545
27/4/09 a las 6:05


Si el tipo se acuesta contigo y anda con otra es porque realmente no quiere a ninguna de las dos, yo se de casos que tanto mujeres como hombres se acuestan con otras personas y engañana a sus parejas y eso no se me hace justo para la pareja.

Te lo digo por experiencia propia, mi novio me dejó porque una chica linda se le acercó y empezó a cortejarlo y él se dejó conquistar, los culpo a los dos, a ella por buscona y a él por dejarse querer, me dolió mucho y terminó nuestra relación, pero me pongo a pensar que ellos nunca pensaron en el daño que me hacian, no se pusieron a pensar en lastimar a teceros, como dice la frase "has lo que quieras de tu vida pero sin dañar a terceros", ellos no se preocuparon por mi, por lo que yo sentia, por lo que sufriria, solo pensaron en su goce fisico y mental... cuando una mujer se entrega a un hombre y ésta desconoce que él está casado o tiene novia no hay culpa de parte de ella, pero si la mujer de antemano sabe que él está con alguien no se me hace justo que se meta a romper la relación de una pareja.

Pero tu eres libre de decidir y recuerda que en ésta vida todo se paga, la vida pasa factura y tarde o temprano lo que hagas te lo harán a ti.

C
celma_9539562
6/5/09 a las 3:56

Pensa las cosaas!!
hola como estas??
bueno primero que nada no te preocupes por si te jusgan o no es tu vida y no tenes xq escondrete de nadie
y en cuanto a tu problema me parece que deverias tomar con calma las cosas, pensar, reflexionar sobre las actitudes d el, engaña a la novia, y te utilisa a ti
yo no digo que no lo ames ni mucho menos pero lo primero es pensar en vs y lo que queres para tu vida, tmb en si te mereses esta situación...
de ultima despues que reflexiones si seguis con las mismas dudas hacete respetar y se orgullosa y dile q le das un tiempo para que piense las cosas, ponlo entre la espada y la pared y si el deside no estar mas con vs es porque realmente no vale la penaaa!!
saludos espero puedas reflexionar




ahhh me olvidaba: siempre acordate q a los hombres cuanto menos se los buske, mas te buscan ellos... x mas que se los adore hay que hacerse rogar para que esten siempre pendientes de nosotras
besos

M
manela_5614942
6/5/09 a las 16:50

No te quiere, olvídate y qué le den
A la otra tampoco.

A veces tenemos momentos de enajenación mental y creemos que nos gusta gente que en realidad no nos gusta ¿cómo vas a estar enamorada de un tipo que te utiliza?

Repito, qué le den.

A
adrien_7081581
6/5/09 a las 17:44

Un poco marrana si que eres, ¿no?
....con tantos hombres solteros como existen resulta que vas a intentar liarte con uno con novia, si que eres lamentable chatina

Y
yaryna_5640539
13/5/09 a las 8:04

nadie te ha respondido
TU pediste tips, ok... yo te dare los que se, sin juzgarte, total tu fuiste primero!!!...tu no eres la otra...jajaja tu me entiendes.

1. buscate un chico por otro lado que sea tu parte sentimental, se que sera dificil pero te servirá para poder seguir con los pasos, buscalo y sigue teniendo intimidad con el.

2. Cuando ya hayas empezado a salir con el otro chico, trata de hacer alarde y contarle a é que conociste a alguien (en el caso que no puedas realmente conseguir a alguien inventatelo). asi el sentira como una especie de celo, porque como al macho le van a quitar su juguete se va ha sentir invadido.... jajaja

3. si todo esto no funciona y la cosa sigue igual.....plan B (maldad) jajja..no se vale que te deje clavada verdad... Has de una u otra forma hacerla pensar a ella que el anda con alguien mas, y has lo mismo con ella, mandale flores a ella (si a ella) pero al mismo tiempo has que ella descubra cosas de el... la idea es hacerlos peliar porque asi tu seras el consuelo de el.....

4. si nada de esto funciona, recoge tu orgullo ponte bonita y busca, busca y busca otro chico...seguramente encontraras uno...SUERTE...AHI ME CUENTAS QUE PASO...BYE

A
anam_5939559
12/6/09 a las 10:07

Lucha por lo quieres
Hola nena. Se que la situación por la que estás pasando es complicada y dolorosa. Pero no se trata de una pelicula en el que vamos a juzgar al malo de la misma ni mucho menos, es la vida real, tu vida, y la única que puede hacer algo para intentar ser feliz eres tú. Voy a partir de la base de q no tienes un pelo de tonta, sabes que puedes salir muy escaldada, que las probabilidades de que este chico deje a su novia son ínfimas (sobre todo si aún mantiene relaciones contigo, más que nada pq pudiendo tenerlas a las dos, para qué conformarse con una), pero al contrario que las otras chicas, te digo que te plantees todo lo objetivamente que puedas, si en realidad es el hombre de tu vida o simplemente estás encaprichada. Si decides que es el hombre para tí, debes luchar por él pq si no lo haces pierdes y si lo haces, puedes ganar o perder. Ahora eso sí, no olvides ni por un segundo cuál es tu situación y no te entregues más de un 60%, si es menos mejor. No permitas que te vea triste aunque sí pensativa, has todo lo posible pq te tenga en la mente cada día, cuando te ve, pq no te ve, y cuando no te vea, pq te heche de menos. Demuestrale que si está contigo no le va a faltar apollo, amor, comprensión, risas y buena conversación, que vea en tu mirada que lo admiras, que se sienta un hombre reflejado en tus ojos, sin tapujos. Que no te vea jamás con otro, aunque sí debe darse cuenta que hay otros que te miran y se fijan en ti, para que así se de cuenta, que cualquier día te puede perder.
Así lo hice yo con el chico que actualmente me hace muy feliz. Es bien cierto que mi chico es cubano y ellos son diferentes que los españoles, pero bueno, el caso es que un hombre es un hombre sin importar la cultura de la que vean. Mi chico llevaba 3 años viviendo con su ex-novia y jamás le había sido infiela hasta que me conoció. Nos enamoramos en 3 semanas, flechazo como quien dice, pero me costó 4 meses de muchísimo sufrimiento. Ahora, eso sí, manten los ojos bien abiertos pq es muy importante ver los pequeños gestos que tiene él contigo, ya que eso te dirá si realmente te quiere. También te digo que hace muchos años me enchoché con otro chico que tenía novia, y no salió bien para nada, por eso te digo, en aquel entonces yo no veía tres montados en un burro, y mis amigas me decían que lo que yo estaba viendo entre nosotros no era real, que estaba exagerando las cosas a mi conveniencia, de ahí que esta vez, jugara mejor mis cartas.
En cuanto al sexo, dale lo mejor de tu pasión y tu cuerpo y cuando lo veas muy confuso, quítaselo ( tendrás que aguantarte tú tb) pero de esa manera (por muy triste que parezca) no podrá mantener relaciones más que contigo, la novia comenzará a sospechar, vendrán los problemas y pensará que contigo es todo mucho más fresco, relajado y verá claro que será feliz a tu lado. Ahora eso si te digo, tú no te metas en la relación que tiene con su novia, currate la que tengas tú con él y no le montes trampas ni llamadas a la novial. Ella tb tiene sentimientos y la pobre no es más que otra víctima más.

A
anam_5939559
12/6/09 a las 10:22

Prefiero ser la otra que la tonta del bote
Tu no seas tan lista ni tengas los dedos tan rápidos. Parate y piensa... deferencia?? me parto de risa, si eso es lo que tú crees, agüita mami, pq no te enteras de nada. Cuando un tío se va con otra es pq con su novia no puede hablar de todo lo que le gustaría ni de la manera que le gustaría. Si fuera sólo sexo, lo tendría con varias, no repetiría con la misma por miedo al enganche. Al menos a ella no la engaña, le da en parte, lo mejor de él pq se ahorra las peleas de pareja. Tal vez ese hombre no sepa querer, y ahí te doy la razón, probablemente no ame a ninguna de las dos, pero simplemente por orgullo, satisfacción personal o AMOR (no necesariamente correspondido por el momento), vale la pena luchar. Los cuentitos que te contaba tu mamá de la Cenicienta, no son reales. La cenicienta tenía unos cuernos como un día de fiesta, y mientras tanto la hermanastra se partía de risa a sus espaldas. Pero claro...su imagen de mujer reconocida y "valorada" está impoluta.
No se en qué basarás tus relaciones niña, pero en la sinceridad espero que no sea uno de tus tópicos. Ninguna quiere sinceridad, como mucho honestidad, y con la carencia que hay de eso en los tiempos que corren, casi mejor que valdría más la pena conformarse con discrepción, respeto, cariño y esas otras cositas que te sacan una sonrisa día a día.
Decías que con quien pasa tiempo es con ella, será cuando no le keda más remedio, pq desde que la consigue despistar, irá a llamar a su amante. Y si para tí ser la victima, es el papelón de tu vida, pues date por realizada, pq no tienes ni ... idea de lo que es la vida real, y no hay nada más humillante que la gente sienta pena por tí, y por lo que veo, parece que ese es tu objetivo, lengui-larga.
Esta niña ha pedido que no se la juzgues...y tú de qué vas?? Seguro que tienes novio y te está poniendo los cuernos, tú lo sabes y prefieres no enfrentarte para que se sienta atado a ti y no te deje jamás por pena. Pos allá tú. Que seas muuuuuuy feliz!!!

A
alasne_8300947
15/6/09 a las 13:45
En respuesta a yaryna_5640539

nadie te ha respondido
TU pediste tips, ok... yo te dare los que se, sin juzgarte, total tu fuiste primero!!!...tu no eres la otra...jajaja tu me entiendes.

1. buscate un chico por otro lado que sea tu parte sentimental, se que sera dificil pero te servirá para poder seguir con los pasos, buscalo y sigue teniendo intimidad con el.

2. Cuando ya hayas empezado a salir con el otro chico, trata de hacer alarde y contarle a é que conociste a alguien (en el caso que no puedas realmente conseguir a alguien inventatelo). asi el sentira como una especie de celo, porque como al macho le van a quitar su juguete se va ha sentir invadido.... jajaja

3. si todo esto no funciona y la cosa sigue igual.....plan B (maldad) jajja..no se vale que te deje clavada verdad... Has de una u otra forma hacerla pensar a ella que el anda con alguien mas, y has lo mismo con ella, mandale flores a ella (si a ella) pero al mismo tiempo has que ella descubra cosas de el... la idea es hacerlos peliar porque asi tu seras el consuelo de el.....

4. si nada de esto funciona, recoge tu orgullo ponte bonita y busca, busca y busca otro chico...seguramente encontraras uno...SUERTE...AHI ME CUENTAS QUE PASO...BYE

Yo creo...
ya se que cuando uno se enamora hace muchas tonterias basandose en la idea que hay que luchar por el amor cueste lo que cueste...pues cariño no es tan asi la cosa....La mujer que persigue a un hombre vestida con camisón negro, solo obtendrá que él tenga sexo con ella... y él después va a huir.
Los hombres huyen porque la manera de actuar de ella no sugiere que se dé un valor alto a sí misma. La relación es nueva, y el lazo entre ellos está relativamente vacío; pero ella ya jugó su mejor carta.Él asumirá que ella está desesperada, o va a asumir que ella quiere acostarse con todos los hombres desde el primer momento. O ambas opciones. Lo que se pierde en el camino es que él aprecie too el esfuerzo que ella hizo. Una vez que un hombre comienza a perder el respeto por una mujer porque ella acepta devaluarse sutilmente,también va a perder el deseo de acercarse a ella. Con o sin camisón.
Si el hombre no obtiene todo desde el primer momento, apreciará más cuando pasado el tiempo lo obtenga...desde el primer minuto en que un hombre conoce a una mujer la clasifiva dentro de dos grupos:la que vale la pena,o la que solo sirve para pasar el rato..y si te han clasificado en el segundo es casi imposible salir de el.y yo creo que tu amigo te ha puesto en el segundo...pero por ke tu haz optado por estar en ese lugar...primero piensa en lo que quieres,en que tipo de relacion realmente quieres,si solo lo quieres para la cama pues sigue asi,si no creo que deberias replantearte seriamente tu actitud hacia el...

D
diabou_5679212
23/9/09 a las 17:41

Quero conquistar a un hombre que tiene novia
HOLA YO TENGO UNA CONOCIDA QUE ES MUY LINDA. YO ACE AÑOS QUE LE QUERIA A UN CHICO UN DIA YO LE COMENTE A QUEN LE QUERIA A LA CHICA Y EL OTRO DIA ELLA YA ERA LA NOVIA DE ESE CHICO YO QUERO SAVER COMO AGO PARA QUITARLE A EL CHICO DE MIS SUEÑOS ????????

A
amara_6910672
23/9/09 a las 23:18

No lo hagas
No lo hagas... si ya sientes algo, alejate!!! El tiene su novia y aunque no lo creas, n0p la va a dejar por ti

N
nyuma_8681278
28/12/09 a las 7:52
En respuesta a celma_9539562

Pensa las cosaas!!
hola como estas??
bueno primero que nada no te preocupes por si te jusgan o no es tu vida y no tenes xq escondrete de nadie
y en cuanto a tu problema me parece que deverias tomar con calma las cosas, pensar, reflexionar sobre las actitudes d el, engaña a la novia, y te utilisa a ti
yo no digo que no lo ames ni mucho menos pero lo primero es pensar en vs y lo que queres para tu vida, tmb en si te mereses esta situación...
de ultima despues que reflexiones si seguis con las mismas dudas hacete respetar y se orgullosa y dile q le das un tiempo para que piense las cosas, ponlo entre la espada y la pared y si el deside no estar mas con vs es porque realmente no vale la penaaa!!
saludos espero puedas reflexionar




ahhh me olvidaba: siempre acordate q a los hombres cuanto menos se los buske, mas te buscan ellos... x mas que se los adore hay que hacerse rogar para que esten siempre pendientes de nosotras
besos

Ppz qiziera pedirte un consejo tengo un amigovio pero el tine novia y qisiera que el fuera novio
pz de que a el lo conosi en una fiesta pero pz el dice que me kiere pero pz el tiene novia pero pz al fin que la avia dejado ivanos a empezar una relacion pero pz de que me vio en el cine con unos amigos mio y pz yo era sol,a de mujer i ze molesto muxooxq no le dijeeey porque yo0 avia quedado con el que ivanos a 8ir juntos a conocer el cine pero pz el de lo molesto segun el regrezo con su novia yo le digo que son puros pretextos pero el dice que noo pero pz la vdd nbo se ssi creerle o no yo de lo molesta le dije que me dava asco y pz hoy que platique con el le qiuse dar un beso y me dijo que no `porque segun yo0p el me dava asco pero pz yo lo kiero asta me ee revajado andar con el teniendo novia pero no se si seguir o buskrle por otro lado tu que me aconsejas

A
an0N_539599099z
28/12/09 a las 12:51
En respuesta a anam_5939559

Prefiero ser la otra que la tonta del bote
Tu no seas tan lista ni tengas los dedos tan rápidos. Parate y piensa... deferencia?? me parto de risa, si eso es lo que tú crees, agüita mami, pq no te enteras de nada. Cuando un tío se va con otra es pq con su novia no puede hablar de todo lo que le gustaría ni de la manera que le gustaría. Si fuera sólo sexo, lo tendría con varias, no repetiría con la misma por miedo al enganche. Al menos a ella no la engaña, le da en parte, lo mejor de él pq se ahorra las peleas de pareja. Tal vez ese hombre no sepa querer, y ahí te doy la razón, probablemente no ame a ninguna de las dos, pero simplemente por orgullo, satisfacción personal o AMOR (no necesariamente correspondido por el momento), vale la pena luchar. Los cuentitos que te contaba tu mamá de la Cenicienta, no son reales. La cenicienta tenía unos cuernos como un día de fiesta, y mientras tanto la hermanastra se partía de risa a sus espaldas. Pero claro...su imagen de mujer reconocida y "valorada" está impoluta.
No se en qué basarás tus relaciones niña, pero en la sinceridad espero que no sea uno de tus tópicos. Ninguna quiere sinceridad, como mucho honestidad, y con la carencia que hay de eso en los tiempos que corren, casi mejor que valdría más la pena conformarse con discrepción, respeto, cariño y esas otras cositas que te sacan una sonrisa día a día.
Decías que con quien pasa tiempo es con ella, será cuando no le keda más remedio, pq desde que la consigue despistar, irá a llamar a su amante. Y si para tí ser la victima, es el papelón de tu vida, pues date por realizada, pq no tienes ni ... idea de lo que es la vida real, y no hay nada más humillante que la gente sienta pena por tí, y por lo que veo, parece que ese es tu objetivo, lengui-larga.
Esta niña ha pedido que no se la juzgues...y tú de qué vas?? Seguro que tienes novio y te está poniendo los cuernos, tú lo sabes y prefieres no enfrentarte para que se sienta atado a ti y no te deje jamás por pena. Pos allá tú. Que seas muuuuuuy feliz!!!

Es que la tonta del bote el la otra....

La tonta del bote es aquella a la que usan para echar un polvo y luego la dejan tirada como una colilla hija, lo que importa es lo que sienten y lo que sienten es que quieren a su novia y por eso están con ella, lo que pasa es que hay algunos a los que les gusta picar en todas las flores y por eso hacen tonterías y se aprovechan de algunas...

A
an0N_613262199z
7/1/10 a las 22:35
En respuesta a anam_5939559

Lucha por lo quieres
Hola nena. Se que la situación por la que estás pasando es complicada y dolorosa. Pero no se trata de una pelicula en el que vamos a juzgar al malo de la misma ni mucho menos, es la vida real, tu vida, y la única que puede hacer algo para intentar ser feliz eres tú. Voy a partir de la base de q no tienes un pelo de tonta, sabes que puedes salir muy escaldada, que las probabilidades de que este chico deje a su novia son ínfimas (sobre todo si aún mantiene relaciones contigo, más que nada pq pudiendo tenerlas a las dos, para qué conformarse con una), pero al contrario que las otras chicas, te digo que te plantees todo lo objetivamente que puedas, si en realidad es el hombre de tu vida o simplemente estás encaprichada. Si decides que es el hombre para tí, debes luchar por él pq si no lo haces pierdes y si lo haces, puedes ganar o perder. Ahora eso sí, no olvides ni por un segundo cuál es tu situación y no te entregues más de un 60%, si es menos mejor. No permitas que te vea triste aunque sí pensativa, has todo lo posible pq te tenga en la mente cada día, cuando te ve, pq no te ve, y cuando no te vea, pq te heche de menos. Demuestrale que si está contigo no le va a faltar apollo, amor, comprensión, risas y buena conversación, que vea en tu mirada que lo admiras, que se sienta un hombre reflejado en tus ojos, sin tapujos. Que no te vea jamás con otro, aunque sí debe darse cuenta que hay otros que te miran y se fijan en ti, para que así se de cuenta, que cualquier día te puede perder.
Así lo hice yo con el chico que actualmente me hace muy feliz. Es bien cierto que mi chico es cubano y ellos son diferentes que los españoles, pero bueno, el caso es que un hombre es un hombre sin importar la cultura de la que vean. Mi chico llevaba 3 años viviendo con su ex-novia y jamás le había sido infiela hasta que me conoció. Nos enamoramos en 3 semanas, flechazo como quien dice, pero me costó 4 meses de muchísimo sufrimiento. Ahora, eso sí, manten los ojos bien abiertos pq es muy importante ver los pequeños gestos que tiene él contigo, ya que eso te dirá si realmente te quiere. También te digo que hace muchos años me enchoché con otro chico que tenía novia, y no salió bien para nada, por eso te digo, en aquel entonces yo no veía tres montados en un burro, y mis amigas me decían que lo que yo estaba viendo entre nosotros no era real, que estaba exagerando las cosas a mi conveniencia, de ahí que esta vez, jugara mejor mis cartas.
En cuanto al sexo, dale lo mejor de tu pasión y tu cuerpo y cuando lo veas muy confuso, quítaselo ( tendrás que aguantarte tú tb) pero de esa manera (por muy triste que parezca) no podrá mantener relaciones más que contigo, la novia comenzará a sospechar, vendrán los problemas y pensará que contigo es todo mucho más fresco, relajado y verá claro que será feliz a tu lado. Ahora eso si te digo, tú no te metas en la relación que tiene con su novia, currate la que tengas tú con él y no le montes trampas ni llamadas a la novial. Ella tb tiene sentimientos y la pobre no es más que otra víctima más.

Mujer
Es muy cierto y bonito lo u dice venuss, muy cierto!
La apoyo...Yo quiero a un chico que recien ha terminado con la ex de tres años vivian juntos, y el reconoce que yo influi en que el terminara con ella. Al principio todo fue lindo, y mucho cariño y pasion. El se ha alejado un poco, porque aun dice que siente pena por la ex polola y ella no lo deja en paz, lo llama lo va a ver, es terrible. Un dia elme conto arrepentido que le habia dado un beso a su ex polola y yo queria morirme, al menos me conto dije. Pero bueno, lo he dejado de llamar desde el dia que me dijo que no podria tener una relacion mas formal hasta que terminara bien su asunto, y dicho y echo lo corte. Le dije que yo tenia mis cosas mis rollos y que seamos amigos mejor. al dia siguiente se conecto solo para hablar conmigo, y le salieron sus celos con algunos comentarios tontos. A la noche siguiente me llamo,y el es un poco frio, no hace eso...Lo llame por la mañana y casi no me creia que no le pude contestar poorque andaba paseando a mi perro...
Es dificil acar a una ex de tanto tiempo de la cabeza,o a la actual novia, pero si haces bien tu jugada, todo saldra bien...Si es que realmente le gustas.
Hay que tener paciencia, yo decidi luchar por que él es el hombre a quien quiero.
Te deseo toda la suerte del mundo

A
amna_8130060
30/1/10 a las 22:03
En respuesta a amara_6910672

No lo hagas
No lo hagas... si ya sientes algo, alejate!!! El tiene su novia y aunque no lo creas, n0p la va a dejar por ti

Yo lo vi primero!!
llevaba años gustandome, mi "amiga" x cosas de la vida le hablo antes q yo, aproveche q ya tenia quien me lo presentara (lo cual ella no hizo, x mi lado le empece a hablar) y despues de un tiempo nos hicimos muuy amigos! ella sabia q me gustaba mucho.... tiempo despues me dijo q tambien le gustaba!!! en una situacion como esta yo no supe q hacer... y simplemente hice de cuenta q no paso nada... y en un abrir y cerrar de ojos, como ella pasaba mas tiempo con el q yo (xq eran compañeron, cuenta...) ya eran practicamente novios!! no te imaginas mi dolor.. yo de tonta simplemente lo deje pasar.. pero no me deja de gustar! lo peor esq el me demuestra de una u otra manera q siente lo mismo x mi, y hace poco me dijo q yo le gustaba!! y como es un buen chico, de ahi no pasa xq esta con mi "disq mejor amiga"..... y necesito q alguien d eyude y me diga q puedo hacer!! xq este chico es muuuy especial para mi.... y de verdad lo quiero un monton!!! HELP!!

L
ling_9374286
5/5/10 a las :00

Te aconsejo que ..
La verdad no tengo mucha experencia en el amor, pero en este caso sí, no lo he vivido como tú pero me han ocurrido cosas parecidas.. Si él tiene novia (aunque cueste asimilarlo) es raro que la vaya a dejar por tí o por otra chica porque de momento está con ella y seguramente no la dejará
Si quieres que te de un consejo intenta olvidar a este chico y empezar de 0,
o si no puedes optar a pasar de este chico así con el tiempo te valorará como mereces
Suerte

A
anda_8142587
5/6/10 a las 4:04

Mmmmm
pues debes tu solamente y una mujer segura.. a ellos le sgusta eso.. ademas al, parecer tu eres la k esta sobre el..haz tus cosas y piensa en ti... a ellos no le sguta k los hostiguen... apartate por un tiempo para ver so te valora por lo k eres y no pro lo k le das... para el tu eres una slaida segura.. pero k no te vea de esa forma.. por mas k te duela date ese tiempo..

y pues aun k no kieras ningun repreoche tu mayor error fue el haberte metido con el antes de tener una relacion y e spor eso k no te toma en serio

k estes bien =)

I
ia_6474785
7/10/10 a las 4:52
En respuesta a wanyi_8548842

yo tambien!!!!!!!!
mira para mi nada es imposoble y el q no arriesga no gana!!!!!
a mi me pasa lo mismo me gusta mucho y pasan cosas con un compañero de trabajo q tiene novia lo peor es q yo lo se y no me importa me quiero arriesgar a q pase lo q tenga q pasar!!!!!!es un juego peligroso porq podes salir herida pero bue
solo se vive una vezzzzz

Opino lo mismo
Me pasa exactamente lo mismo y aunque mis amigas dicen "dejalo así" la verdad la paso muy bien con él... y sí, soy la que mas tengo que perder y la que puedo salir lastimada pero hay disfrutar de las cosas buenas de la vida

D
danyil_9887030
7/10/10 a las 14:26

No esperes respeto de nosotros los hombres. no te lo mereces.
MMm este es el ejemplo de una mala mujer, ustedes las que están comentando en este post, son malas mujeres, mujeres que provocan que parejas felices sean destruidas. Mujeres que cuando les va mal, después de hacer esta cochinada se quejan que les fue mal y que todos los hombres son iguales. Es una vergüenza leer estos comentarios hechos por ustedes. Simplemente tú debes buscar tú propia pareja, no andar quitándoselo a una chica inocente. ¿No ustedes se quejan de que los hombres son infieles? Ustedes provocan esto, es su culpa. El día de mañana, tú misma experimentaras que tu esposo o novio te mande a volar solo por que una mujer sin principios le mostro los senos o las piernas. De verdad. ¿Cómo esperan que nosotros lo hombres las respetemos, si ustedes mismas se comportan como mujeres que practican el oficio más viejo del mundo? Me revienta el hígado leer esto, que vergüenza me dan.

S
sfia_5707512
7/10/10 a las 19:34

Hola
hola quisiera saber como te termino de ir con esa situacion... pues ahora yo me encuentro en una similar...conoci a un chico q tenia novia y termino con ella por intentar algo conmigo.. porq el se sentia super conmigo.. intentamos las cosas pero luego el volvio con su ex... despues de un tiempo no reencontramos y bueno ahora somos mas que amigos...la verdad estoy confudida.. tu que ya tienes la experiencia quiero saber tu opinion..

D
danyil_9887030
7/10/10 a las 19:47

Eres una jezabel
Avergüénzate de ti Jezabel (Athenas23 y las demás chicas que comentaron aquí aplaudiendo tan aberrante acto), ¿Cómo pueden haber mujeres tan perversas que disfruten quitándole a otra chica lo que es suyo? ¿Con que cara luego ustedes mujeres vienen aquí? ¿ no andan diciendo que nosotros los hombres somos los mujeriegos? Solo ustedes son las culpables de todos los matrimonios rotos, hombres que antes eran rectos y que ahora son unos miserables mujeriegos. Los hombres mujeriegos son producto de mujeres como ustedes, perversas y pecadoras que disfrutan robando el corazón que le pertenece a otra persona. Me da ganas de vomitar tan hipocresía y cinismo, porque luego, nooo los hombres son unos desgraciados y claramente se ve que no es así, todo eso es por mujeres como tú, una Jezabel moderna.

S
sfia_5707512
7/10/10 a las 22:19
En respuesta a danyil_9887030

Eres una jezabel
Avergüénzate de ti Jezabel (Athenas23 y las demás chicas que comentaron aquí aplaudiendo tan aberrante acto), ¿Cómo pueden haber mujeres tan perversas que disfruten quitándole a otra chica lo que es suyo? ¿Con que cara luego ustedes mujeres vienen aquí? ¿ no andan diciendo que nosotros los hombres somos los mujeriegos? Solo ustedes son las culpables de todos los matrimonios rotos, hombres que antes eran rectos y que ahora son unos miserables mujeriegos. Los hombres mujeriegos son producto de mujeres como ustedes, perversas y pecadoras que disfrutan robando el corazón que le pertenece a otra persona. Me da ganas de vomitar tan hipocresía y cinismo, porque luego, nooo los hombres son unos desgraciados y claramente se ve que no es así, todo eso es por mujeres como tú, una Jezabel moderna.

Psssssss
no pues q haremos contigo.... te vamos a canonizar... a puesto y eres un perro con las mujeres.... apagate..

D
danyil_9887030
7/10/10 a las 22:41
En respuesta a sfia_5707512

Psssssss
no pues q haremos contigo.... te vamos a canonizar... a puesto y eres un perro con las mujeres.... apagate..

A callar
Si ustedes en el foro no andan despedazando con que nosotros somos el problema con eso de que somos mujeriegos absolutamente todos. Yo tengo derecho de señalar sus faltas. Si me vas a juzgar como tal solo por ser hombre, tengo derecho de demostrar lo contario, en este caso ustedes las que están comentando en este post, están alentando que un hombre sea infiel con su novia. ¿Entonces de que se quejan después? Así que si el día de mañana te va mal con un hombre por que este te engaño o te dejo por otra, te callas boca y ya, por seguro eso paso por que una chica como tú sin valores metió su cuchareta. Así que a callar.

D
danyil_9887030
12/10/10 a las 23:53


Te puedes liar con quien quieras, pero pierdes todo el derecho a quejarte si él te pone los cuernos, además de que pierdes el derecho de ser respetada. Si tú tienes el mal gusto de revolcarte con hombres casados o con novia es tu problema, pero luego es una burla que se quejen, (todooos los hombres son iguales) porque tu deliberadamente estas buscando uno asi, y además está alentando esa acción. También tienes razón en eso de dos no se lian si uno quiere, en pocas palabras, si un hombre casado, se acerca a ti y tu por tu por el poco valor como mujer que tú misma te das al aceptarlo, eres entonces la única culpable de todo lo que pase, del divorcio y de destruir una familia, tu y solo tú eres la culpable. Ya que como dices, Tienes el derecho de liarte con QUIEN QUIERAS, así que por esa forma de pensar cavernaria tu te tienes la culpa, no el hombre, si no tu, por que el hombre puede querer lo que sea, pero solo puede conseguirlo si la mujer acepta. Dirán que soy machista, pero no lo soy. Solo señalo que son ustedes las que acusan a los hombres por ser mujeriegos, ustedes nos acusan de que solo pensamos en cosas malas, nosotros destruimos familias, y tú misma con eso de (yo sino tengo pareja puedo liarme con quien QUIERA soy LIBRE y si me lio con alguien q tiene novia,) me das toda la razón. Entonces, no se estén quejando de que les pusieron los cuernos o que después de tener sexo él les pateo el trasero para poder darle lugar a otra chica. Ya que tu estas usando tu derecho de liarte con QUIEN QUIERAS ¿no es así?, me da risa, luego quieren que nosotros los hombres les tratemos como damas, cuando se comportan como profesionales. Mujeres que opinan como tú, no merecen respeto de nosotros, ¿si tú no te respetas? ¿Cómo esperas que yo lo haga?

E
ekine_6065880
21/11/10 a las 18:25

Plop !!
xq sera q las mujeres siempre tenemos q pasar x esto ... nosotras somos las q nos enamoramos de verdad y las q sufrimos x los malos amores pero weno quien no ha pasado x un relacion similar... creo q lo mejor q debes acer es alejarte ser feliz .. con alguien q si te valore y tener sexo no quiere decir nada ... solo el se quita las ganas de tenerlas contigo .. piensa bien las cosas..

S
saadia_9621013
26/11/10 a las 21:19
En respuesta a danyil_9887030

No esperes respeto de nosotros los hombres. no te lo mereces.
MMm este es el ejemplo de una mala mujer, ustedes las que están comentando en este post, son malas mujeres, mujeres que provocan que parejas felices sean destruidas. Mujeres que cuando les va mal, después de hacer esta cochinada se quejan que les fue mal y que todos los hombres son iguales. Es una vergüenza leer estos comentarios hechos por ustedes. Simplemente tú debes buscar tú propia pareja, no andar quitándoselo a una chica inocente. ¿No ustedes se quejan de que los hombres son infieles? Ustedes provocan esto, es su culpa. El día de mañana, tú misma experimentaras que tu esposo o novio te mande a volar solo por que una mujer sin principios le mostro los senos o las piernas. De verdad. ¿Cómo esperan que nosotros lo hombres las respetemos, si ustedes mismas se comportan como mujeres que practican el oficio más viejo del mundo? Me revienta el hígado leer esto, que vergüenza me dan.

Machista
Me parece que eres un machista, no ves que el hombre en cuestión también engaña a su novia...o crees que también es una víctima de la chica esta?.
No puedo creer que existan hombres tan trogloditas, de seguro que tú culpas de todo a las mujeres porque fueron las que engañaron al pobre Adán con el fruto prohibido.
La chica está pidiendo ayuda porque en verdad quiere a ese hombre y está harta de los engaños. Por favor hombres, dejen de hacerse las víctimas.
A mi me parece que una mujer que reconoce que tiene buena intimidad con alguien va de acuerdo a la vida contemporánea, y si eso te da vergüenza regresa a la edad media.

A
arale_8273855
21/12/10 a las 4:44

Paso por lo mismo que tu
sin juzgarteee pero solo quiero platikarte mi kasoo y decirte que el error fue en avernos pasado de la raya que ellos nos markaron,, (no le hagas caso a este machista k hablo por hablar),,es cierto que el hombre llegaa hasta donde la mujer quieree,, pero tambn haii k darle "gusto al gustooo" asi empeze yooo empeze a salir kn mi amigo este tenia novia,, bueno tieneee, pero un diaa me dijo algo k me abrio los ojossss, k es lo k me hacia falta yo kreooo,, estabamos en un antro y ps mis amigos empezron kn el tipico "beso,beso,beso" cuando io se lo kise dar el no kiso, platike k n el y me dijo k keria besarme pero a solas le pregunte pork y kn mucho trabajoo me contesto que yo sabia porke le d ije k me lo dijeraaa elll y ps klaro k me kontesto lo k keria escucharr,, que el no me podia besar en lugares publicos pork tenia miedo k estuvieraa alguien conocido qeu le fuera contar a su noviaa " kuando me dijo eso dije a canijoo pss si la kiereee io k estoi haciendo akii!1 ke me e staa tratndo de decir k jamasss la va deharr por mii que la kiere demasiadoo kmo para intentar algo kmmigoo me expliko¿? en esa misma platika e dijo k aunk le gustabaa no podiaa kambiar una relacion de 3 años spor algo k le daba miedo k no funcionara, que estaba pasanado algo raro pork lo k tenia elllaa a mi me faltaba y lo k tenia yo a ella la faltabaa y ps sk fregon para un hombree tener 2 mujeres, y lo k mas me kalooo fue k me dijo kme konsiguiera un novioo para estar igualll dije k pexx io no soi paño de lagrimas d e nadiieeeeee,, bueno alo k voi esk te konviene deharlo poco a poco es imposible k lo olvides pero piensaa que la mas perjudicada vas hacer tuuu pero almenos intentalo por orgullo por dignidad o por lo k kierass pero uno se merece mejor trato k ser la otraa no kres y kn respecto a lo k no tienes nada que decir es exactamente lo mismo que ami me pasaaa,,, kn mis amigoss k son los mismos jk el me ievo mui bn pero kuando estoi kn el no se k decir peroo sabes k kasi siempre uno kiere kedar mejor k la novia ay no kiere regarla en hablarr algo k nos haga kedar mal,, seiempre en esste tipo de relacioones uno siempre se esta komparando kn la novia desgraciadamente bueno pss te deseo mucha suerte y k tu relacion se mejoress y sabes k kitaseloooooo si puedesss no habra mejor regalo para ti k ese ,,,saludos

X
xiya_9405613
27/6/11 a las 4:20
En respuesta a saadia_9621013

Machista
Me parece que eres un machista, no ves que el hombre en cuestión también engaña a su novia...o crees que también es una víctima de la chica esta?.
No puedo creer que existan hombres tan trogloditas, de seguro que tú culpas de todo a las mujeres porque fueron las que engañaron al pobre Adán con el fruto prohibido.
La chica está pidiendo ayuda porque en verdad quiere a ese hombre y está harta de los engaños. Por favor hombres, dejen de hacerse las víctimas.
A mi me parece que una mujer que reconoce que tiene buena intimidad con alguien va de acuerdo a la vida contemporánea, y si eso te da vergüenza regresa a la edad media.

La otra
la verdad yo estoy de acuerdo con el si a ustedes no les gustaria q un novio se las pegaran no deben de hacer lo mismo con otras personas osea estan siendo egoistas todas solo piensan en ustedes y nada mas y deveria darles verguenza q un hombre se de cuenta de las cosas q estan mal q hacen las mujeres y ustedes esten diciendo q el esta mal cuando son todas las q estan aplaudiendo por enga~ar a una muchacha mira lo mejor es q ella se aleje por completo de ese tipo ya q igual q enga~o a su novia la puede enga~ar a ella y ps si pasara eso enverdad se lo tiene bn merecido por romper un noviazgo y ser la otra la de paseito no pienses q el va a dejar a su novia por ti tu para el eres un pasatiempo algo sin importancia q viene cuando necesita tener relaciones lo hacen y ya pff eres basura para el asi q si llegas a romper ese noviazgo por egoista y mala y el te las pega no te quejes aguanta presion y no le puedes reprochar nada porque tu tambien hicistes lo mismo mujeres como tu y como las otras q an dicho q si son las q gracias a ustedes ahi tantos divorcios y tantas familias separadas y gracias a ustedes muchos de los ni~os no lo superan las separacion de los padres y se van por los malos caminos dan asco

Q
qiqi_5528183
13/7/11 a las 5:04
En respuesta a danyil_9887030

No esperes respeto de nosotros los hombres. no te lo mereces.
MMm este es el ejemplo de una mala mujer, ustedes las que están comentando en este post, son malas mujeres, mujeres que provocan que parejas felices sean destruidas. Mujeres que cuando les va mal, después de hacer esta cochinada se quejan que les fue mal y que todos los hombres son iguales. Es una vergüenza leer estos comentarios hechos por ustedes. Simplemente tú debes buscar tú propia pareja, no andar quitándoselo a una chica inocente. ¿No ustedes se quejan de que los hombres son infieles? Ustedes provocan esto, es su culpa. El día de mañana, tú misma experimentaras que tu esposo o novio te mande a volar solo por que una mujer sin principios le mostro los senos o las piernas. De verdad. ¿Cómo esperan que nosotros lo hombres las respetemos, si ustedes mismas se comportan como mujeres que practican el oficio más viejo del mundo? Me revienta el hígado leer esto, que vergüenza me dan.

Wao
La verdad concuerdO contigo, porque muy pocos hombres responderian de esta forma, se nota que eres una persona correcta. Con respecto al tema, se que muchas chicas sienten tentacIon de robarles el novio a alguien, pero hay que tener dignidad y escrupulos, mas que todo valores, personas que piensan en quitarle el novio a otra chica sin importarle el daño que puede causar, generalmente su niñez la vivieron en un hogar destruidO.

Q
qiqi_5528183
13/7/11 a las 5:07

Seee
De acuerdO totalmente contigO

X
xiu_8451036
14/7/11 a las :05

Ay dios!
primero que nada, debes de darte tu lugar, igual y muchas personas ya te lo dijeron blablabla y pues lamentablemente jamas aprendemos de la experiencia agena, pero en fin. si tiene a otra persona y alardea de que la quiere alejate de el porque hay un dicho que dice:
" primero yo, despues yo y al ultimo yo ".
en este caso deberias de aplicarlo alejate de el mientras no deje a esa pareja si la conexion de uds es tanta ira tras de ti si no finalmente tendras que afrontar que lo de uds jamas podria ser lo siento amiga.

J
jahel_6078901
14/7/11 a las 1:27

Igual..!! perooo...!! ayudemen..!!
Yo tambien estoy asi, aunk stamos jovenes tenemos 18 años, bueno voy a contar mi historia.. mi novio y yo duramos unos meses luego el m confeso q conocio una muchachita y q salieron 2 veces y besaron nada mas y yo lo termine.. luego al mes volvimos porq el se veia q staba arrepentido y m dijo q m amaba mucho y yo le crei.. pero al mes me termino xq ya no m queria de la misma manera q yo a el y a la semana m di cuenta que andaba con la misma mujer con la q m engaño. duramos varios meses luego de eso que no hablabamos luego el me busco de nuevo pero para una amistad y yo x ser buena persona acepte la amistad y llevabamos varios meses de amigos y realmente amigos nos llevavamos mas que cuando eramos novios, y de una conversacion salio el tema de nuestro noviazgo y el m confeso q no m ha logrado olvidar x completo que fui una persona muy importante para el y yo todavia lo quiero y no se que hacer.... uno de los mejores amigos de mi ex es mi amigo tambien y me ha dicho lo mismo q me dijo el.. q sta muy confundido xq todavia me quiere pero siente que quiere mas con la q m dio vuelta xq la ve mas... y yo la verdad no se que hacer si volver a intentar algo con el y quitarselo a esa mujer xq ella m lo quito... Ustds q me aconsejan..???? yo todavia lo quiero dema apesar d lo q ha pasado y yo siento que el m quiere todavia xq siempre pasa muy pendiente de mi y estos muy confundida XFA AYUDEMEN..!!!

S
sarra_5373239
3/10/11 a las 17:27

Yo te ayudare
ola athenas 23 yo tengo el mismo problema, la solucion que estoy cogiendo es la siguiente, acercate a el mas aun cuando este con la novia para que vea que no te averguenzas y de que te alegras por el. A medida de que vea que eres conprensiva acabara dandose cuenta de que te quiere y que como dices sabra que sois mas compatibles tanto en amistad ,y en la CAMA XD no te preocupes tu sigue mis consejos y veras como funcionan. Ya me contaras.

R
rut_7982903
16/11/11 a las 8:24

Help!!!
por favor...

resulta q yo conoci a un chico en la escuela pro el era d cambio d carrera y tmbn su novia se cambio con el...
ibamos en el mismo grupo y nos llevabamos supr supr bn... despues d un tiempo nos confesamos q nos gustabamos... [habia muuuy bna quimica entre nosotros] pro el decia querer a su novia... pro despues d tiempo el empezaba a celarme... no le gustaba q estuviera con mis otros amigos... auqn el sabia q solo eran eso... AMIGOS... aunq siempre me recalco "estar enamorado" d su novia...
perdi la virginidad con el... y el me dijo q ya no pasaria nada xq queria a su novia... pro hace poco volvio a buscarme... creo q estoy enamorada d el... aunq no lo queria aceptar... se q es egoista lo q siento pro en cierta manera me gusta sabr q estando con ella, piensa en mi...
se alejo d mi xq ella sospechaba cosas... yo siento q ya no la quiere y q esta mas x costumbre q xq d vdd la quiera tanto kmo dice...

mi problema es q no se q hacer... luchar x el o resignarme... y q hacer con todo esto q estoy sintiendo... apenas tengo 20 años... :S pro lo quiero...
por favor!!! necesito ayuda...!!

N
nasko_7997574
13/12/11 a las 1:45
En respuesta a danyil_9887030

No esperes respeto de nosotros los hombres. no te lo mereces.
MMm este es el ejemplo de una mala mujer, ustedes las que están comentando en este post, son malas mujeres, mujeres que provocan que parejas felices sean destruidas. Mujeres que cuando les va mal, después de hacer esta cochinada se quejan que les fue mal y que todos los hombres son iguales. Es una vergüenza leer estos comentarios hechos por ustedes. Simplemente tú debes buscar tú propia pareja, no andar quitándoselo a una chica inocente. ¿No ustedes se quejan de que los hombres son infieles? Ustedes provocan esto, es su culpa. El día de mañana, tú misma experimentaras que tu esposo o novio te mande a volar solo por que una mujer sin principios le mostro los senos o las piernas. De verdad. ¿Cómo esperan que nosotros lo hombres las respetemos, si ustedes mismas se comportan como mujeres que practican el oficio más viejo del mundo? Me revienta el hígado leer esto, que vergüenza me dan.

No te hagas el santo
Para comenzar, quien te garantiza que todas las mujeres creemos que los hombres son iguales? como es que se supone que estas tan seguro de eso? a demás, en el mundo siempre van a existir tentaciones, no justifiques la falta de valores, conviccion, voluntad y honestidad de aquellos que al final DECIDEN POR SU PROPIA CUENTA ponerle el cuerno a su novia porq por eso todos estamos dotados de libre albedrío y tenemos la capacidad de analizar lo q esta bien y lo que esta mal... El hombre que pone los cuernos a su pareja lo hace porq kiere... porq si no se los pone con una lo va a terminar haciendo con otra, es una covardia no reconocerlo ni hacerce cargo de sus acciones, cada quien por individual se equivoca, no me vengas con que son unos santos porq el que se deja seducir lo permite, le gusta y lo anda buscando asi que si una mujer lo conquista es porq el se deja y me parece cinico de tu parte que te expreses de esa manera. Dejas bien claro que no sos para nada un caballero con todos esos insultos, las cosas se pueden decir sin ofender, y ademas vos que tenes q estar hablando por otros hombres... si el articulo te ofende es porq por algo te picaste... algo te tiene resentido... Asi que a mi en lo personal lo q me keda bien clarito en tu poca educación... que no nos la merecemos? no se trata de eso sino de que si esta en tu naturaleza ser respetuoso lo vas a hacer porq saber que es tu obligacion... si se lo merece o no la gente eso no te importa porq estas comprometido a menos que no tengas principios ni valores que te motiven a hacer lo correcto solo por eso, por saber que es lo correcto... tengo 20 años y solo he tenido un novio en mi vida y me disculpas pero tras leer todo lo q has publicado me considero mas madura q vos. Deberia darte vergüenza la falta de acertividad en tus comentarios y si sos un machista asi que el cavernicola y prehistorico con cerebro focilizado sos vos.

K
kemoko_6525171
13/12/11 a las 15:49

Olvidalo
es una malisima idea guapa,ni te imaginas donde te estas metiendo.Es el mejor consejo que te puedo dar

J
juli_7245391
9/2/12 a las 21:56

A mi me pasa algo parecido
Yo estoy pasando por algo similar, despues de no creer en el amor conoci a un chico y decidi darme esa ultima oportunidad, todo iba muy bien parecia que me queria se preocupaba por mi me llamaba todas las noches se comportaba como un principe, despues de un tiempo mire un tweet de su ex y me parecio sospechoso y le pregunte y se puso raro despues de un tiempo me envio un inbox donde me decia que regresaria con ella, YO CASI ME MUERO, lo llame y me dijo que estaba confundido, despues mne dijo que no lo llamara xq ella se estaba dando cuenta que teniamos una relacion clandestina, yo no lo volvi a buscar un dia me dijo que estaba en frente de mi casa yo sali y nos fuimos en su carro y tuvimos relaciones, entonces yo digo si el la quiere como dice para que me BUSCA, ademas esta tipa le jugo sucio en el pasado, yo creo que el esta con ella es solo por el que diran por la sociedad, como ella tiene dinero y yo no, creo que es por eso.¿SERÁ QUE SIGO LUCHANDO POR EL, PARA QUE SE DE CUENTA QUE YO LO AMO DE VERDAD Y JAMAS LE HARIA DAÑO, O ME ALEJO DEFINITIVAMENTE?

Z
zoa_9044226
12/5/12 a las 6:27

Estas bien mensa
Suena trillado pero no le debiste haber dado sexo, sólo juega contigo tu eres la ... y otras es la dueña de su corazon, jamas dejara de verte como su ... (quiza haya alguna excepción) y te lo digo porque he estado en situaciones similares y mi experiencia me avala

J
juli_7245391
12/5/12 a las 7:09

Es dificil
siento que lo amo y he tratado de olvidarlo pero cada vez pienso mas en el

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir