Foro / Pareja

Como conquistar a un hombre que tiene novia y vive con ella!!!!! necesito consejos porfavor

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 16:13
N
nazly_5327143
18/4/07 a las 20:25

hola me gustaria que me ayudaran me gusta un chico que tiene novia y vive con ella , se que suena algo mal lo que estoy escribiendo pero el me encanta y ah pasado un par de cosas entre nosotros, el asunto es que me gusta mucho pero el no ha dejado a su novia por mi aunque no nos conocemos tanto como para que el tome esa decision tan importante . me encantaria que me dieran algunos consejos de como poder conquistarlo y de que deje a su novia por mi.

Ver también

G
ganka_8423550
15/7/07 a las 16:13

Olvida eso
Por lo que imagino eres una muchacha joven. Yo tengo 40 y el consejo es como si fueras mi hija. El mal que uno hace de seguro siempre lo recibimos. No tiene tiempo. Puede ser de inmediato o a largo plazo pero llega, Y quizas en el mejor momento de tu vida. Yo conoci a mi esposo cuando tenia novia y hasta llego a casarse con ella. A los pocos meses se divorciaron y yo continue con el porque estaba muy enamorada. Años despues me case con el y a traves del tiempo me ha sido infiel. Hoy dia cuando lo tenemos todo para ser felices, hijos casa, estabilidad economica, etc resulta ha tenido varias amantes y ultimamente tiene una fija. El no quiere divorciarse pero se que ya no siente por mi el amor de antes y eso me hace infelíz. He pensado muchas veces que estoy pagando lo que hice un día. No quisiera que pasaras por lo mismo. No destruyas las ilusiones o la vida de otras para lograr tu felicidad. Trata de olvidar a ese muchacho que no es para ti,no te encapriches y busca otro amor que sea solo tuyo y veras que te sentirás mejor porque no tendras que luchar contra nada, y todo el tiempo será para tí. Te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir