Foro / Pareja

Violaron a mi novia necesito ayuda y muchos consejos porfavor

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 8:44
N
nebai_6097259
28/9/12 a las 7:51

hola a todos solo quiero una ayuda no puedo dormir bueno siempre sufri traumas pero esto que me toco es muy fuerte bueno les contare paso hace 2 semanas yo y ella tubimos un mal dia y ella se fue a tomar con unos amigos cuando se iva a ir a su casa cogio un taxi ella ya estaba borracha , el taxi se lo llevo lejos y entro otro tipo y la violaron entre los 2 ella me dijo que no recuerda nada solo recuerda que le hicieorn tomar algo a la fuerza y se durmio cuando se desperto no tenia su brasier y su pantalon estaba volteado se escapo y justo paso una patrulla de policia y se la llevaron a la comisaria la denuncia ya lo hizo me llamo en la amdrugada a mi casa llorando ,fui no sabia nada y me dijeron todo en la comisaria justo en hay todo mi mundo se murio todo solo lloraba y sufria sus padres se la llevaron a su ciudad y yo me quede aqui ella regresara pronto :'( pero pienso que ya nada sera igual, no me digan que eres igual a todos, que yo la amo mucho y la verdad cuando este con ella ya nada sera igual siempre pensare que la violaron y no quiero hacerla sufrir se que con otro sera feliz aunque me matara, tanto amor tantos planes tanto y todo en unos minutos se frego solo estube en mi cuarto llorando yo le dije que la apoyare todo pero ahora que ya paso semanas siempre le apoyare pero ya no tengo fuerzas me pongo peor solo sufro recuerdo tantas cosas lindas grito al cielo porque a mi reyna a mi todo se que la hare sufrir x que yo sufro ella me dice que hay que tomarlo como un sueño como nunc ahabria pasado me alegro que lo este superando que alegria verla feliz verla grande pero se que conmigo sufrira porque yo recordare todo si ahgo el amor con ella lo recordare si salimos lo recordare este trauma es muy fuerte creo que me afecto mas a mi que a ella me asombro de ella poruqe es muy fuerte pero no quiero verla sufrir que me aconsejan porfavor que deberia hacer porfavor ayudenme necesito muchos consejos hable con mi madre ,amigos y me dicen que el tiempo lo sanara pues no lo hace muy bien creo que me pongo peor mi enamorada llegara pronto que deberia ahcer porfavor ayudenme y gracias por tomarse su tiempo en leer

Ver también

Y
yunxi_5291632
30/11/12 a las 21:21

Hola
se que ha pasado tiempo desde tu relato y deseo que hayas tomadola mejor de las decisiones y sea que te hayas quedado con ella, ciertamente el trauma mayor fue para ella y es valiente de su parte que haya permito que te le acercaras cuando a veces como consecuencia de este tipo de traumas las mujeres no permiten por mucho tiempo que alguien siquiera las roce o intercambien palabra, ella siente compenetración contigo por eso lo hizo, seria bueno que de no estar con ella recapacitaras, que sucederia si estando casado con ella o con quien tu gustes y ames con todo tu ser, enferma y ya no es la misma, la abandonarias porque TU no puedes con la situación, y si hubieses sido tu el que pasara por una situación traumatica, que respuiesta te gustaira recibir de quienes te quieren o de la mujer que dice amarte.??????

A
area_8165308
8/12/12 a las :25

Deves apoyarla
Y ayudarla a superarlo y ke la kieres por encima de todo y ojalá se pudran en el infierno los ke la hicieron daño suerte. Para los dos

L
lya_7866452
9/12/12 a las 17:39

No pienses asi
mira, las violaciones son algo muy fuerte, y si ella te dice que deben tomarlo ... si hubiera sido un mal sueño es porque, en mi opinion, te está diciendo que juntos van a poder superar esto. He sabido de chicas a las que las han violado y siguen con sus vidas, digo, no se si tu novia era virgen pero en caso de que lo fuera, la virginidad no se mide tanto por si tienes himen o no, si te han violado o no... se trata de que tu dejas de ser virgen cuando fuiste consiente de que tu querias tener sexo con la otra persona y lo tuviste. Yo creo que deberías hablar con tu novia y decirle como te sientes

S
suraj_8118482
13/12/12 a las 2:46

Habran logrado atrapar a esos criminales
Este post ya tiene tiempo... pero me pregunto si legalmente las autoridades de tu pais, tomaron cartas en el asunto.

Finalmente pueda ser que en el fondo de ti hubiera algun prejuicio psicologico o algo asi.

Si no puedes llevar la ralacion, si eso creer por lo que le ocurrio. Pues nada, mejor tomense su tiempo y sigue con tu vida. Le haras mas daño si sigues metido en eso y finalmente las cosas pueden acabar peor.

Saludos

H
huan_6039067
27/12/12 a las 8:44

Charlar
Es hablar con tu pareja, decirle que diga sus miedos, que quiere...y apoyarla, si quiere olvidar, apoyarla y decirle que cuando se sienta mal, tenga pesadillas t digas que vos estaras para ella...asi no solo tiene novio sino ocmpañero...Y si dise que se siente mal, que no lo supera ir juntos a un pscilogo la llevas y listo, asi saca, asi cuenta, asi lo enfrenta, costara, peero el tiempo cura todo, pero cura mas rapido sacandolo fuera y con ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook