Foro / Pareja

Violaron a mi novia hace mucho tiempo y no se como sobrellevar la situacion?

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 7:14
K
kei_5547224
1/4/09 a las 23:53

Antes que nada les agradezco que se hayan detenido a leer mi problema, esta algo largo, pero les agradeceria infinitamente su ayuda.


Hace 6 años mi novia fue violada por un primo (yo aun no la conocia), esto le causo grandes problemas en su vida, bajo su rendimiento escolar y cayo en las drogas.
5 años despues yo la conoci y me hice su novio, a primera vista era una chica normal, alegre y fiestera, no sabia que tenia problemas con las drogas, de eso me di cuenta mas tarde, pero nunca supe el motivo por el cual ella se drogaba. En una ocasion ella me dijo que entro a las drogas por que le llamaban la atencion.
Paso el tiempo y yo la fui ayudando a dejar la cocaina, le di mucho amor.
En una ocasion unos amigos la invitaron a salir (ella tenia la costumbre de salir cada fin de semana y emborracharse con sus amigos, pero desde que empezo andar conmigo comenzo a alejarse de eso), ella me dijo que queria salir con ellos a tomar, ya que tenia tiempo que no lo hacia, me prometio que no tomaria y que llegaria temprano a su casa. Total le deje en la casa de sus amigos y yo me fui a la mia.
Como a la media hora senti un mal presentimiento, asi que tome el celular, le hable y le dije que cuando terminara yo pasaria por ella nuevamente y la dejaria en su casa.
Pasaron como 2 horas y ella me mando un mensaje diciendome que pasara por ella, cuando llegue a la casa de sus amigos la encontre muy tomada, no sabia que hacer, si la llevaba asi a su casa pensarian que yo la puse asi, ademas que ella se opuso a que la llevara a su casa. No sabia a donde llevarla, asi que fuimos a un motel a peticion de ella.
Llegamos y ella pues queria que yo tuviera sexo con ella, a lo cual no me negue, mas tarde ella se quedo dormida, y yo espere a que se le bajara, cuando volvio a despertar ella me desconocio y me dijo que me alejara de ella, ella no sabia quien era yo, me imagine que le habian dado algo en su bebida y que ya estaba alusinando, me preocupe mucho, no sabia a quien recurrir, despues ella comenzo a tener una serie de flashbacks, entre esos flashbacks, hablo de algo me que perturbo demasiado, y por fin pude armar todo el rompecabezas.
Ella mencionaba a un primo, ella le pedia a este primo que ya no la lastimara, que ella era su prima, y que tan solo tenia 15 años, que ella no le hiba a decir nada a nadie.
De ahi supe que ella a los 15 años fue violada por un primo muy cercano a su familia, ella se metio en las drogas para olvidar lo sucedido, desde entonces no habia tenido una relacion estable con ningun hombre, antes de conocerme a ella le desagradaba el sexo, cuando yo dormia con ella a veces ella despertaba de maneria violenta y se asustaba al verme cerca de ella, reuia a mis caricias y cosas por el estilo.
Ahora ya ha pasado casi 1 año de eso, yo he visto inumerables mejorias en ella, mejoro su rendimiento escolar, dejo las drogas, ya no tiene esas pesadillas y esta feliz de la vida.
El problema es que yo no puedo dejar de pensar por todo lo que ella paso, ella creia que yo no sabia nada, un dia le conte lo que sabia, se puso muy mal, no me quieria ver y sentia mucha vergüenza, ella me dijo que lo que habia pasado ya habia pasado. Pero hay ocasiones en las que yo despierto en las noche empapado en sudor, lleno de odio hacia su primo que le hizo eso, a veces es tanta mi furia que ella y mis padres salen afectados, ellos no tienen ni idea de la razon de mi caracter explosivo, lo que mas me jode es saber que sus padres frecuentemente tienen de visita a este primo de ella, eso es lo que mas me preocupa, sus padres tienen a cargo a una nieta de 5 años, y no quiero pensar que este tipo le vaya a hacer algo a la niñita ahora o cuando ella cresca. Tambien me molesta mucho el hecho de que este tipo lleva una vida de ensueño, trabaja, ya esta casado y cosas por el estilo, la verdad hay momentos en que ni yo me soporto, me dan nauseas de tan solo pensar en este tipo.
Creo que necesito un consejo, no se si decirle lo que me pasa a mi novia, yo creo que nada mas la voy a afectar, a sus padres no les puedo decir nada ya que tienen en un concepto de "hombre perfecto" a su sobrino, y pues la verdad no se que hacer.

Ver también

Z
zlata_6910092
21/4/09 a las 15:21

Am es mi primera vez
am ola es mi primera vez en este foro. Espero k te sirva lo k te dire, a mi tambien me violaron pero a los 10 y por mi tio,nunk se lo dije a mis papas,pero tengo al hombre mas maravilloso dl mundo k me ha hecho cambiar,sabs yo no e superado dl todo lo d el tio pero...edgar me ha hecho ver k hacer el amor con el no se siente lo mismo k lo k me hizo el.
A lo k voy sin tanto choro es k en primera trata d tener una sesion romantik, hasle ver k no se siente lo mismo acarisiala bsala todo el cuerpo pero no agas nada si ella no t lo pide te aguantas jeje,y sobre todo k diga lo k le paso a sus papas pork tendra el miedo siempre y sus papas lo entenderan mas pork ella necesita ayuda psicologica. Bueno espero y t sirva esto suert

F
fariha_5866407
14/7/09 a las 23:52

Amiga
hola antes que nada kiero felicitarte por buscar ayuda,por otro lado tienes que entender que lo pasado ya es pasado yo creo que lo que deberias hacer es darle mucho amor y comprension a tu novia `porque ella lo nesecita mucho yo se que es muy molesto que un sinberguenza este libre pero hay beses en que la vida nos da sorpresas unas feas y otras no yo creo que por muy desagradable que aya sido lo que le paso a tu novia Dios tiene un proposito para todo y entiendo la ira que tienes porque a nadie le gusta que sufran personas que uno ama yo te aconsejaria que hables con tu novia para que le cuente asus papas porque asi ella se va a sentir mas apoyada y ellos tendran mas cuidado con la niña porque talves le pueda pasar algo peor ala niña yo espero que te sirva mi consejo cuidate muxo y porfa ayuda a tu novia amala,comprendela y dile que todo esta bien ahora pero que hable con sus padres que lo mas dificil ya paso ellos sabran cual es la mejor solucion porque acuerdate que hay una nenita que le puede pasar lo mismo

I
ilsa_6118202
17/9/09 a las 5:41

Hola!
bueno espero q estes bien... naa mas quisiera escribir mi humilde opinion.
Francamente odio las injusticias... y pienso q deberias hablar con la familia de tu novia, y tambien con tu novia... eso no puede quedar asi como asi, el primo de ella debe responder x los daños psicologicos q le provoco!!
pienso que la familia de ella deberia estar al tanto!.. me imagino q debe ser muy dificil, es una situacion horrible... pero el no puede quedar como si nada, x lo menos hay q hacer una denuncia en su contra y abrir un expediente para q todos esten informados que clase de chico es en realidad!
bueno nose si serviria de algo, pero x lo menos q la familia no le vean como el chico perfecto", xq es un monstruo en realidad!!!

bueno me debo ir...
un abrazo enorme! y ojala esa situacion se solucione

S
shanza_6073686
17/9/09 a las 6:54

La verdad
mira yo tmb eh sufrido en parte abusos por mi primo creo que la ayudarias con amor es la uniqa solucion es lo uniqo y esperar eso nunqa se borra ni se cura pero ayudala llebandola a un spcilogo o ablando sobre el tema qe no tenga verguenzaya qe vos la amas

D
deysi_5287525
17/9/09 a las 11:34

Deberias hablar con tu novia...

y decirle,que el silencio es muy dañino,que es hora de sacarse todo eso de dentro,por que ella no es culpable de lo que le pasó.Que por suerte tiene un hombre a su lado dispuesto a estar con ella y apoyarla decida lo que decida,pero tú no debes hablar con sus padres,que sea ella quien lo haga,pero debes decirle a ella que te sientes mal,que tienes sospechas de lo que ese asqueroso podría hacerle a esa criatura,y aceptar lo que a tu novia le ocurrió,aunque sea duro,y por último te diré que pareces una buena persona,por eso mismo debes de tratar de ser comprensivo,y cariñoso,comprendo tu rabia,pero así no solucionas nada,llévala a un psicologo,o tal vez os haga falta a los dos,es un desaogo.
Os deseo toda la felicidad del mundo,y espero que consigas poner a ese tio suyo en donde debe estar.

A
aleixa_7899188
8/4/10 a las 10:13

Yo tambien pase lo mismo
Mi caso es muy parecido al de tu novia, cuando yo tenia 5 años una prima abuso sexualmente de mi, con el tiempo cuando yo me di cuenta de lo terrible que era eso yo trate de detenerla pero aun era muy niña y no podía hacer nada contra ella, despues de algunos años ella se fue de la casa y dejo de vivir con nosotros, entonces con el tiempo lo olvide y creí que lo había superado pero cuando tenia 11 años mi primo que era alguien a quien apreciaba y queria mucho y era hermano de la prima que mencione anteriormente me empezó a acosar sexualmente durante muchos años hasta ahora, una vez incluso estuvo a punto de abusar de mí, en aquel entonces no sabia que hacer tenia tanto miedo que eso me paralizaba y no podia reaccionar, un dia se lo conte a mi mamá con mucho esfuerzo pues tenía miedo de que no me creyera, ella dijo que me creía y me pregunto hasta donde había llegado, pero entonces yo pense que ella haría algo al respecto pero no, ella me pidio que no se lo contase a mi padre, y no le dijo nada a mi primo, y hasta el día de hoy el sigue llegando a mi casa y lo unico que yo puedo hacer es esconderme y encerrarme en mi habitación, cada vez que el viene intenta acercarse a mi por lo cual simpre estoy huyendo de él, y para colmo para mi madre es su sobrino ejemplo a seguir, y yo no puedo más con esta situación, debido a eso he perdido confianza en mi misma y cuando veo hombres reunidos en la calle trato de pasar por otro sitio incluso tomo otra calle, y tengo mieno de que los demas intenten hacerme daño y eso me ha hecho una persona introvertida. Además de eso incluso en el colegio un compañero me acosaba, en verdad es desesperante por que aunque estoy luchando por salir de esta tortura tan terrible sineto que mientras no me aleje de aqui nunca voy a superarlo del todo, porque lo que más quisiera es poder perdonar pero esa persona sigue queriendo hacerme daño y me sigue causando repulsion, y yo a veces me siento muy culpable, sucia, herida como si de alguna manera yo lo hubiera causado, debido a todo esto incluso rompí con mi novio y no se lo conté nunca porque no quería que me odiara por esto.

A
amed_5656728
7/3/11 a las 23:34

Amigo me paso lo mismo con mi novia
a mi novia yo la conosi en en la escuela ella va en el salon de alado y ella era novia de un amigo mio ellos terminaron y paso el tiempo y yo la invite a salir salimos y fuimos construyendo una relacion de amor para mi eya era una mujer normal pero un dia la invite a mi casa para que conosiera a mi familia y mi padre me dijo hijo esa muchacha se le nota en la cara un problema o una trizteza ami me entro la duda y le dije k teniamos que ser sinceros y le dije lo k mi padre me avia dicho y ella me dijo tu papa no esta ekivocado ay algo k me pasa pero no me gusta ablar de eso ... pasaron 2 dias y yo le pregunte que si cuantas veces avia estado con un hombre sexualmente y ella me dijo k el primero fue sin kererlo y ya yo fui preguntando por que sin quererlo y eya me dijo esto : que en su casa vivia un primo que sus padres dejaron que viviera ay ella tenia 16 anos y un dia ella se levanto de su cama para ir al sanitario salio de su cuarto y su primo estaba acostado en la sala eya se dirijio al sanitario y el primo se le fue ensima y le tapo la boca y se la llevo a la sala ay la desnudo y la penetro en su vagina pero ella comenzo a sangrar y no pudo aserlo por la vagina la volteo y la empezo a penetrar por el ano fue todo lo que me dijo y desde ese dia todos los dias me la imagino con su carita triste .... no se que aser no puedo olvidar eso siento una impotencia y un sentimiento y coraje asia su primo pero su primo ya esta muerto por k eya se lo conto a un tio de ella y ese tio se encargo de asesinarlo pero ese tio de ella al k le tuvo la confiansa tambien ya esta muerto por k era mafioso y ya lo mataron entonces ella nomas me a dicho ami y a su tio .... a sus padres no les dijo por que tenia miedo de k sus padres se sintieran culpables y que su papa se ensusiara las manos para matar a su primo ella a callado durante 5 anos eso le sucedio a los 16 y hoy tiene 21 eya dice k ya lo a superado pero ella esta muy mal hoy tiene principios de diabetis quistes en los ovarios y callo en una depresion yo e sido un pilar para ella y yo la amo por eso me duele lo que le paso y me siento mal cada vez k esas imagenes bienen a mi mente no se como olvidar esto ni que tengo que aser ... y me da miedo tocarla por que pienso k la incomodo por lo que le paso no se que aser!!!!

A
agata_5816238
4/2/12 a las 16:57
En respuesta a aleixa_7899188

Yo tambien pase lo mismo
Mi caso es muy parecido al de tu novia, cuando yo tenia 5 años una prima abuso sexualmente de mi, con el tiempo cuando yo me di cuenta de lo terrible que era eso yo trate de detenerla pero aun era muy niña y no podía hacer nada contra ella, despues de algunos años ella se fue de la casa y dejo de vivir con nosotros, entonces con el tiempo lo olvide y creí que lo había superado pero cuando tenia 11 años mi primo que era alguien a quien apreciaba y queria mucho y era hermano de la prima que mencione anteriormente me empezó a acosar sexualmente durante muchos años hasta ahora, una vez incluso estuvo a punto de abusar de mí, en aquel entonces no sabia que hacer tenia tanto miedo que eso me paralizaba y no podia reaccionar, un dia se lo conte a mi mamá con mucho esfuerzo pues tenía miedo de que no me creyera, ella dijo que me creía y me pregunto hasta donde había llegado, pero entonces yo pense que ella haría algo al respecto pero no, ella me pidio que no se lo contase a mi padre, y no le dijo nada a mi primo, y hasta el día de hoy el sigue llegando a mi casa y lo unico que yo puedo hacer es esconderme y encerrarme en mi habitación, cada vez que el viene intenta acercarse a mi por lo cual simpre estoy huyendo de él, y para colmo para mi madre es su sobrino ejemplo a seguir, y yo no puedo más con esta situación, debido a eso he perdido confianza en mi misma y cuando veo hombres reunidos en la calle trato de pasar por otro sitio incluso tomo otra calle, y tengo mieno de que los demas intenten hacerme daño y eso me ha hecho una persona introvertida. Además de eso incluso en el colegio un compañero me acosaba, en verdad es desesperante por que aunque estoy luchando por salir de esta tortura tan terrible sineto que mientras no me aleje de aqui nunca voy a superarlo del todo, porque lo que más quisiera es poder perdonar pero esa persona sigue queriendo hacerme daño y me sigue causando repulsion, y yo a veces me siento muy culpable, sucia, herida como si de alguna manera yo lo hubiera causado, debido a todo esto incluso rompí con mi novio y no se lo conté nunca porque no quería que me odiara por esto.

Acosador sexual libre
Quién abusa de una mujer o la acosa sexualmente debe ser torturado y asesinado Mi padrastro me acosó sexualmente el 26 de Enero de 2012 y creo que mi mamá piensa dejarlo quedarse a dormir en la casa de ella Pero no sabe que yo se la tengo jurada a este tipo ya que tengo siempre cerca una cuchilla Tramontina de grandes dimensiones y un martillo grandote y pesado También tengo dos trinchetas bien filosas El acosador se llama Oscar Miquelarenna tiene 70 años de edad vive en Avenida Corrientes 940 de la ciudad de Rosario y vende campos terrenos casas y departamentos Su fecha de nacimiento es 21 de Octubre de 1941

I
izamar_6383341
10/2/12 a las :37

Te aconsejo segun mi experiencia
no si si te sirva o no este consejo ,pero a mi me violaron mucha mas veces no puedo decirte desde que edad pero lo cuento desde los 5 años. pienso que cada una tiene una forma de llevas las cosas de tratar de olvidar lo que paso cosa que es imposible por que es algo que se tiene bien presente por siempre y va creciendo uno sin voluntad porque acabas teniendolo miendo y no eres capaz dedecir nada y se dedica uno ha buscar un mundo donde encajar talvvez a tu novia le dio por la droga por que no tenia ni sabia a quien llorarle contarle ni como contarlo , a mi me dio por la timidez verguienza y mucho odio con los hombres fijate que llevo mucho lendo al sicologo y devez encuando quiero que se me trague la tierra.
te aconsejaria que lo tomaras con mas calma todo me imagino que ha ella no quiere que le hablez nada sobre sus prime ha sus padres censillamente porque no cambia nada solo traerla mas dolor y mucho dolor tambien a sus padres sabiendolo, si es verdad que decirlo ayudaria que no le pase a mas personas en el fondo todas lo queresmos queremos que se mueran o matarlos con solo una mirada, pero la gente cuando lo sepan te miraran con lastima y de la lastima ya no sale una adelante de la verguienza por que se siente uno como no se como exlicarlo ,como inutil ,sucia ,desgraciada.
bueno lo unico que te pido si la quieres se pasiente con el haz la sentir como si no supieses nada de lo que paso animala a acer planes salir ir al cine y mejor pedir ayuda sicologica .
a mi me ayudo mucho mi novio no te digo que en sexo todo valla bien pero lo intento cuando no puedo el lo entiende y deja que me pase los pensamientos que se me pase y siempre me apolla y no me deja nunca sola y se que aveces lo pasa fatal llorando y te digo que estoy con el porque es distinto y trato de corresponderlo se que muchas veces no llego ha serlo por completo pero lo intento . bueno suerte decirte que segun lo que la transmitas dia ha dia cosas como seguridad, paciencia ,amor y ante todo no alterarte bueno suerte ojalla te sirva de algo.
una de las fraces que me dice simpre mi novio es "solo cuentan los momentos que se vive con amor"

I
iveth_5669723
11/2/12 a las :07

Hola
amigo yo te aconsejo que hables con tu novia y hablen con los padres de ella ellos teien que saber lo que paso y protejer a esa niña de 5años eso platicalo con tu novia para que la niña no pase ese infierno que paso tu novia yo la entiendo perfectamente ami mi violo mi abuelo cunado yo tenia 9años y eso no se olvida nunca pero si lo hablo sera una liberacion para los 2 no calle yo calle mucho tiempo ya que hable senti que me un peso fuerte de mi corazon salio ayudala hablen no callen Dios los bendiga

A
an0N_833553699z
15/2/12 a las 21:44

Que mala onda
mi novia tambien fue "violada" ella era cristiana y el pastor de su iglesia casado con la pastora, empezó a enamorarla sutilmente desde los 14 años, hasta que la hizo novia y muchas cosas mas, hoy se siente utilizadas y aun no ha podido recuperarse. puedes escribirme a matejur20@hotmail.com y cuentame como fue la cosa y como hicistes para que ella te contara

R
roser_10038613
16/2/12 a las 3:53

Preguntale
yo creo que deberias decirle a ella que le cuente a sus padres xq ellos pueden ayudarla mucho a asi le quitarian la mascara ante su familia a ese sucio aunque te digo en mi paiz ya lo fueran resuelto de otra manera lo fueran mandado a ... o a vilolar de verdad eso no se puede quedar asi xq a la larga le traera problemas a tu relacion y de verdad eres un hombre de bellos sentimientos todo un caballero

G
genis_8343739
6/7/12 a las 16:45

Ayuda
ola me ayudas con mi flog me gustaria saber tu opinion porfa

http://foro.enfemenino.com/forum/f332/__f1182_f332-Fui-abusada-de-nina-no-se-que-hacer.html

G
genis_8343739
6/7/12 a las 16:47
En respuesta a izamar_6383341

Te aconsejo segun mi experiencia
no si si te sirva o no este consejo ,pero a mi me violaron mucha mas veces no puedo decirte desde que edad pero lo cuento desde los 5 años. pienso que cada una tiene una forma de llevas las cosas de tratar de olvidar lo que paso cosa que es imposible por que es algo que se tiene bien presente por siempre y va creciendo uno sin voluntad porque acabas teniendolo miendo y no eres capaz dedecir nada y se dedica uno ha buscar un mundo donde encajar talvvez a tu novia le dio por la droga por que no tenia ni sabia a quien llorarle contarle ni como contarlo , a mi me dio por la timidez verguienza y mucho odio con los hombres fijate que llevo mucho lendo al sicologo y devez encuando quiero que se me trague la tierra.
te aconsejaria que lo tomaras con mas calma todo me imagino que ha ella no quiere que le hablez nada sobre sus prime ha sus padres censillamente porque no cambia nada solo traerla mas dolor y mucho dolor tambien a sus padres sabiendolo, si es verdad que decirlo ayudaria que no le pase a mas personas en el fondo todas lo queresmos queremos que se mueran o matarlos con solo una mirada, pero la gente cuando lo sepan te miraran con lastima y de la lastima ya no sale una adelante de la verguienza por que se siente uno como no se como exlicarlo ,como inutil ,sucia ,desgraciada.
bueno lo unico que te pido si la quieres se pasiente con el haz la sentir como si no supieses nada de lo que paso animala a acer planes salir ir al cine y mejor pedir ayuda sicologica .
a mi me ayudo mucho mi novio no te digo que en sexo todo valla bien pero lo intento cuando no puedo el lo entiende y deja que me pase los pensamientos que se me pase y siempre me apolla y no me deja nunca sola y se que aveces lo pasa fatal llorando y te digo que estoy con el porque es distinto y trato de corresponderlo se que muchas veces no llego ha serlo por completo pero lo intento . bueno suerte decirte que segun lo que la transmitas dia ha dia cosas como seguridad, paciencia ,amor y ante todo no alterarte bueno suerte ojalla te sirva de algo.
una de las fraces que me dice simpre mi novio es "solo cuentan los momentos que se vive con amor"

Me das tu opinion
me gustaria saber que piensas me ayudas

http://foro.enfemenino.com/forum/f332/__f1182_f332-Fui-abusada-de-nina-no-se-que-hacer.html

A
an0N_570819699z
14/7/12 a las 7:14

Saludos
Hola, soy psicóloga y lo primero que te recomendaría, es que seria buena opcion que los dos vayan a un psicólogo, primero que ella tratase lo relacionado con su pasado y tambien tú, para que sepas cómo lidiar con esos sentimientos encontrados que tienes.
Sería importante que, una vez que terminen la terapia, lo hablen con la familia de ella, para alertar a los padres y a los abuelos de la niña pequeña. ¿Por qué despues de la terapia y no antes? Para que ustedes ya tengan herramientas para afrontar la situacion. No es nada cómodo decirle a tu familia sobre un evento de este tipo. Por eso, es recomendable que lo hablen, pero ya cuando esten seguros y calmados primero.
Tú experimentas esos sentimientos, probablemente por la forma en la que fuiste educado; con valores, para saber respetar a una mujer y a las demás personas. Te encuentras asi porque no sabes cómo actuar ante tal injusticia.
Mucho ánimo a los dos, y déjame felicitarte por ser tan buen novio y comprender a tu novia, otro muchacho se hubiera retirado y evitar la situación. Qué bueno que aún existan hombres como tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook