Foro / Pareja

Sos !!!cumplo 4 anos de casada manana mi esposo me engana que hago

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 17:12
P
penda_8771167
30/11/11 a las 18:23

Urgente cumplo aniversario y mi esposo me engana pero lo niega. El trae pelos de mascotas en las medias, labial en sus camisas es grocero y no tenemos sexo hace 9 meses y dice que se va de la casa. Celebro mi aniversario o no es manana ayuda urgente por favor

Ver también

J
julia_5926518
30/11/11 a las 22:56

Sale con tus amig@s
No quedes en casa deprimiendote. Ensennale que eres independiente, bonita y llena de vida.

Mucha fuerza
Saludos

P
penda_8771167
1/12/11 a las 4:50
En respuesta a julia_5926518

Sale con tus amig@s
No quedes en casa deprimiendote. Ensennale que eres independiente, bonita y llena de vida.

Mucha fuerza
Saludos

Gracias por tu respuesta !!!
Pero y que hago mañana celebro o no el aniversario? Este tipo es Como loco hoy sali 30 minutos al lobby del edificio afumar y celandome???? Que si me habia rendido el paseo ahh???

J
julia_5926518
1/12/11 a las 17:12
En respuesta a penda_8771167

Gracias por tu respuesta !!!
Pero y que hago mañana celebro o no el aniversario? Este tipo es Como loco hoy sali 30 minutos al lobby del edificio afumar y celandome???? Que si me habia rendido el paseo ahh???

Eso
depende de lo que tú sientas. (creo entender que quieres seguir con él) Y pregúntale a él que es lo que piensa hacer mañana.
Yo iría con amigos para enseñarle: que sí lo amo....pero mi vida sigue, también si él no esta!!! que soy independiente y no atada a él. para que vea que tú no estas a su lado por descontado, que él también tiene que respetarte para que tú quedes a su lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir