Foro / Pareja

Sos!! ayuda!! mi novio tiene un problema psicologico

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las :30
L
lianna_6941867
14/2/09 a las 12:15

Llevaba hasta hace unos dias un año y medio con mi novio y de un dia para otro me dejó diciendome que yo era demasiado buena para el y que no me merecía. Hablando con su madre y con su hermana me digeron que desde las navidades lo notaban descuidado con su cuarto y su higiene, y que lo veían algo deprimido. Pero no noté nada de eso. Al parecer lo que ocurre es que el desde pequeño a sufrido mucho. La indiferencia de su padre, la muerte de su hermano, el sufrimiento de su madre y la separacion de su hermana..Ademas ultimamente estaba muy estresado con el trabajo. Y siempre ha sido muy frio con esos temas y casi nunca ha derramado una lágrima y ahora es cuando le ha venido todo encima y ha querido arrasar con todo, incluso conmigo. Desde el lunes va a una psicologa, ira una vez a la semana, y su familia me ha dicho que el me quiere muchisimo y que me ha dejado para no hacerme sufrir con todo lo que esta pasando, pero que ya se arrepentirá de ello. En fin.. yo le quiero más que a nadie y lo que más deseo es que se cure y que recapacite en lo que tiene que ver conmigo, pero tambien veo que estoy sufriendo algo de lo que no tengo culpa y no lo veo justo... ¿qué me deciis?

Ver también

L
lianna_6941867
14/2/09 a las 23:44

Ya..
Eso ya se lo dije y no entiende razones.. por ahora solo me keda esperar a q se recupere..

L
lianna_6941867
15/2/09 a las :30

Lo sé
Pero si puedo salvar lo que ya tengo que me hace tan feliz... Ademas me daría tanta pena tener que olvidar todo lo bueno que he vivido junto a él.. Y que no es que hayamos dejado de querernos sino que por una serie de circunstancias las cosas no son como quisiera.. Y contestando a a otra respuesta sé que no puedo esperar justicia pero no pierdo la esperanza por ahora.. A ver..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir