Foro / Pareja

Mi novio y yo tenemos problemas con la penetracion

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 16:13
N
neira_9442238
2/7/11 a las 16:51

Bn resulta que soy virgen hace unos meses decidí estar con mi novio, y aunque ya habiamos hecho otras cosas decidimos que era tiempo de intentar la penetración.

Así que lo intentamos. todo parecía andar bien, pues estaba bastante lubricada pero cuando el quería penetrarme no lo conseguía así que lo intentamos con varias posiciones pero nada de nada. Lo peor del caso es que el a medida que lo intentamos y nada resulta se desmotiva y comienza a perder su erección y ya no es tan firme como al principio....ya van 4 veces que lo intentamos y la verdad ya estoy muy preocupada !!!! me gustaría que me aconsejaran GRACIAS

Ver también

E
elvira_8745383
2/7/11 a las 22:38

Yo tuve el mismo problema
Hola yo tuve el mismo problema en mi primera vez..
En mi primera vez yo estuve arriba y no pudimos me dolía mucho y no llegamos a nada.
EN la "segunda" vez intenté relajarme completa ..relajar los músculos y aguantar el dolor que solo duró unos segundos que fué cuando me penetró!
CONSEJO: Pidele que jueguen mucho antes de llegar a la penetración que meta sus dedos en tu vagina..uno después dos.. ya luego relajate SUERTE!

N
neira_9442238
12/7/11 a las 16:11
En respuesta a elvira_8745383

Yo tuve el mismo problema
Hola yo tuve el mismo problema en mi primera vez..
En mi primera vez yo estuve arriba y no pudimos me dolía mucho y no llegamos a nada.
EN la "segunda" vez intenté relajarme completa ..relajar los músculos y aguantar el dolor que solo duró unos segundos que fué cuando me penetró!
CONSEJO: Pidele que jueguen mucho antes de llegar a la penetración que meta sus dedos en tu vagina..uno después dos.. ya luego relajate SUERTE!


oye muchas gracias por tu consejo, hace poco lo intente con otra persona y me fue muy bien, la pase genial....

N
neira_9442238
12/7/11 a las 16:13


oye muchas gracias por tu consejo, hace poco lo intente con otra persona y me fue muy bien, la pase genial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir