Foro / Pareja

Me a pedido matimonio despues de casi tres meses de novios, el problema es

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 19:59
S
sarahy_9068178
4/10/11 a las 17:01

que los padres estan furiosos con el, y pues en parte creo que tiene razon, soy major que el , tengo 3 hijos y aparte no puedo tener mas, el nunca ha sido casdo y los padre tenian la esperanza de que el les diera nietos,sus padre no me aceptan y me siento mal .

Ver también

S
sarahy_9068178
4/10/11 a las 17:30

Jejeje hola frank
mi amor es hindu jejeje!!, no se, siempre me he sentido atraida por los arabes y los hindus,ya te imaginaras porque los padres estan que mueren de infarto,ellos que querian que se casara con una chica de la India tradicional,pero creoque lo que mas les puede es que ellos no creen en el divorcio y quieren a toda costa hacerlo cambiar de opinion,como yo soy divorciada y con hijos ..pues no me aceptan , lo malo es que lo hacen sentir mal y yo me siento mal por el , por mi parte que digan pio de mi eso a mi no me molesta en lo mas minimo , total yo no tengo que vivir con ellos. pero a el el pobre lo califican de loco.

S
sarahy_9068178
4/10/11 a las 17:52

Pues si
tal vez en un mes o dos .

S
sarahy_9068178
4/10/11 a las 18:07

Claro que merece la pena
la verdada que sera super complicada la relacion con los padres, pero por lo menos yo no tendre que verlos mucho ni conmvivir con ellos tanto tiempo , puesto que el siempre ha vivido fuera de casa, siempre a sido muy independiente, y s nos casamos el se quedara aqui conmigo en los estados unidos y los padres vendran a visitar cuando quieran claro, ese seria la unica vez que tendria que estar cerca de los ellos,

ahora mi relacion anterior con el otro hindu no es nada igual a esta, aquel si que le tenia un gran miedo a los padres tanto que prefirio casarse con la chica que los padres le indicaron.

S
sarahy_9068178
4/10/11 a las 18:14

yo estube casada con un americano
fuimos novios mas de un ano y casados por varios anos, la veradad que ni viviendo juntos conoci todo de el ....ni cuenta que por las noches veia por ...imaginate!

S
sarahy_9068178
4/10/11 a las 18:31

Ah bueno
los chicos hindu son muy nobles y super amorososo ,carinosos no se me llevo muy bien con ellos,creo que los hindus del sur son mucho mas tradicionales que los del norte,el primo de este chico se a casdo con una chica china y le va muy bien, el hermano de el tmb anda con una chica que pareces que es tmb de otra raza nada mas que no recuerdo de donde es, pero ese si no le ha dicho a los padres sobre su novia...el mi salio mas atrevido.

S
sarahy_9068178
4/10/11 a las 19:59

Acabo de hablar con mi amor y dice que su madre quiere hablar conmigo
Ufff dios!!! que quedra la senora, lo bueno que ellos (los padres) hablan ingles, por lo menos me podre comunicar con ellos sin problema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir