Foro / Pareja

La ex de mi novio es un problema

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 15:49
Y
yurena_18807443
23/11/19 a las 2:30

Hola, me atreví a escribir este mensaje porque ya llevo más de 2 meses deprimida y siento que me estoy ahogando en un vaso, pasa que tengo 20 años y mi novio 27, ya llevamos 7 meses juntos, el tiene una hija de 2 años, que es preciosa, no tengo el Justo de conocerla  pero desde que lo conocí siempre tiene problemas con su ex pareja ya que ella siempre lo amenaza con la niña que si no le habla bien, no la deja ver a la niña, cuando le dijo que estaba saliendo con alguien no lo dejó ver a La Niña por un mes, me odia, y jamás creo que ella me deje conocer a la niña, ella está traumada con el, sigue muy enamorada de él, aparte ellas viven en otra ciudad, y me siento muy mal porque de verdad me da mucho celos que cuando va a ver a la hija salgan juntos, y se quede a dormir en su casa, y recientemente sentí que algo cambio en mi, traigo mucho coraje y resentimiento porque le envío una imagen la ex dónde sale muy guapa y con los pechos bien escotados y diciéndole que lo quiere reconquistar , y el le dijo que no quería volver con ella  y en estas vacaciones él se ira a ver a su familia y quedaron en que el y la ex irán a ver a la familia de él para que vean a La Niña y estarán juntos una semana, y sé que me sentiré muy mal cuando estén allá porque pues se siente feo en el hecho que allá pueden pasar muchas cosas, ella se quedará en su casa y todo, ayuda de vdd quiero dejar de sentirme así alguien más ha pasado por esto? Cuáles son sus consejos 

Ver también

La respuesta más útil

T
timea_18546192
23/11/19 a las 3:32
En respuesta a yurena_18807443

Hola, me atreví a escribir este mensaje porque ya llevo más de 2 meses deprimida y siento que me estoy ahogando en un vaso, pasa que tengo 20 años y mi novio 27, ya llevamos 7 meses juntos, el tiene una hija de 2 años, que es preciosa, no tengo el Justo de conocerla  pero desde que lo conocí siempre tiene problemas con su ex pareja ya que ella siempre lo amenaza con la niña que si no le habla bien, no la deja ver a la niña, cuando le dijo que estaba saliendo con alguien no lo dejó ver a La Niña por un mes, me odia, y jamás creo que ella me deje conocer a la niña, ella está traumada con el, sigue muy enamorada de él, aparte ellas viven en otra ciudad, y me siento muy mal porque de verdad me da mucho celos que cuando va a ver a la hija salgan juntos, y se quede a dormir en su casa, y recientemente sentí que algo cambio en mi, traigo mucho coraje y resentimiento porque le envío una imagen la ex dónde sale muy guapa y con los pechos bien escotados y diciéndole que lo quiere reconquistar , y el le dijo que no quería volver con ella  y en estas vacaciones él se ira a ver a su familia y quedaron en que el y la ex irán a ver a la familia de él para que vean a La Niña y estarán juntos una semana, y sé que me sentiré muy mal cuando estén allá porque pues se siente feo en el hecho que allá pueden pasar muchas cosas, ella se quedará en su casa y todo, ayuda de vdd quiero dejar de sentirme así alguien más ha pasado por esto? Cuáles son sus consejos 

Tu eres muy joven aún para estar metida en estos pleitos de ex, de hijastros y tal porque como ves no sabes manejarlo. 

Debes tener en claro algo: la ex se mete entre ustedes porque él le da esa cabida, se lo permite y no te da tu lugar, no todo es culpa de la ex... ¿por qué? Porque aún le da demasiada importancia con la excusa de la hija y ella obviamente aprovecha porque ¡por Dios! Salen juntos, se van de viaje juntos, le manda fotos... ¿Qué es eso? No es así como debe manejar las cosas tu noviesito, le falta 🥚🥚para ponerla en su sitio. 

Debe dejarle claro a su ex CON HECHOS que ella ya no está en su vida osea evitar estar mucho a solas, eliminar a la ex de sus redes y tener una comunicación netamente cordial por mail unicamente por asuntos de la hija pero ya no con los privilegios de una pareja, llevándola a divertirse una semana. 

Lo siento pero al Cesar lo que es del Cesar, si ahora eres su novia pues que se note, que vaya contigo a los viajes y si no quiere la ex que te metas con su niña pues listo pero que así mismo no se meta con tu pareja. 

Esto es es muy raro, quizá le gusta tener enamoradas a ambas. Mejor sal de esa relación tóxica ahora que eres joven y puedes tener un novio sin tanto problema, no te compliques la vida por un sujeto por más que lo ames ya que no te conviene y huye antes que esa mujer loca te haga daño. 

H
haihua_18807468
23/11/19 a las 3:24

Hola he pasado por una situación parecida y la verdad es que tú novio no te está dando tu lugar!! Esta bien que se haga cargo de su hija pero si va a ir a a casa de sus padres debe ser contigo y no con su ex . creo que si lo hace es porque existe la esperanza de volver juntos!!

T
timea_18546192
23/11/19 a las 3:32
Mejor respuesta
En respuesta a yurena_18807443

Hola, me atreví a escribir este mensaje porque ya llevo más de 2 meses deprimida y siento que me estoy ahogando en un vaso, pasa que tengo 20 años y mi novio 27, ya llevamos 7 meses juntos, el tiene una hija de 2 años, que es preciosa, no tengo el Justo de conocerla  pero desde que lo conocí siempre tiene problemas con su ex pareja ya que ella siempre lo amenaza con la niña que si no le habla bien, no la deja ver a la niña, cuando le dijo que estaba saliendo con alguien no lo dejó ver a La Niña por un mes, me odia, y jamás creo que ella me deje conocer a la niña, ella está traumada con el, sigue muy enamorada de él, aparte ellas viven en otra ciudad, y me siento muy mal porque de verdad me da mucho celos que cuando va a ver a la hija salgan juntos, y se quede a dormir en su casa, y recientemente sentí que algo cambio en mi, traigo mucho coraje y resentimiento porque le envío una imagen la ex dónde sale muy guapa y con los pechos bien escotados y diciéndole que lo quiere reconquistar , y el le dijo que no quería volver con ella  y en estas vacaciones él se ira a ver a su familia y quedaron en que el y la ex irán a ver a la familia de él para que vean a La Niña y estarán juntos una semana, y sé que me sentiré muy mal cuando estén allá porque pues se siente feo en el hecho que allá pueden pasar muchas cosas, ella se quedará en su casa y todo, ayuda de vdd quiero dejar de sentirme así alguien más ha pasado por esto? Cuáles son sus consejos 

Tu eres muy joven aún para estar metida en estos pleitos de ex, de hijastros y tal porque como ves no sabes manejarlo. 

Debes tener en claro algo: la ex se mete entre ustedes porque él le da esa cabida, se lo permite y no te da tu lugar, no todo es culpa de la ex... ¿por qué? Porque aún le da demasiada importancia con la excusa de la hija y ella obviamente aprovecha porque ¡por Dios! Salen juntos, se van de viaje juntos, le manda fotos... ¿Qué es eso? No es así como debe manejar las cosas tu noviesito, le falta 🥚🥚para ponerla en su sitio. 

Debe dejarle claro a su ex CON HECHOS que ella ya no está en su vida osea evitar estar mucho a solas, eliminar a la ex de sus redes y tener una comunicación netamente cordial por mail unicamente por asuntos de la hija pero ya no con los privilegios de una pareja, llevándola a divertirse una semana. 

Lo siento pero al Cesar lo que es del Cesar, si ahora eres su novia pues que se note, que vaya contigo a los viajes y si no quiere la ex que te metas con su niña pues listo pero que así mismo no se meta con tu pareja. 

Esto es es muy raro, quizá le gusta tener enamoradas a ambas. Mejor sal de esa relación tóxica ahora que eres joven y puedes tener un novio sin tanto problema, no te compliques la vida por un sujeto por más que lo ames ya que no te conviene y huye antes que esa mujer loca te haga daño. 

Y
yurena_18807443
23/11/19 a las 4:24
En respuesta a haihua_18807468

Hola he pasado por una situación parecida y la verdad es que tú novio no te está dando tu lugar!! Esta bien que se haga cargo de su hija pero si va a ir a a casa de sus padres debe ser contigo y no con su ex . creo que si lo hace es porque existe la esperanza de volver juntos!!

Gracias, tienes razón en lo que dices! 

Y
yurena_18807443
23/11/19 a las 4:26
En respuesta a timea_18546192

Tu eres muy joven aún para estar metida en estos pleitos de ex, de hijastros y tal porque como ves no sabes manejarlo. 

Debes tener en claro algo: la ex se mete entre ustedes porque él le da esa cabida, se lo permite y no te da tu lugar, no todo es culpa de la ex... ¿por qué? Porque aún le da demasiada importancia con la excusa de la hija y ella obviamente aprovecha porque ¡por Dios! Salen juntos, se van de viaje juntos, le manda fotos... ¿Qué es eso? No es así como debe manejar las cosas tu noviesito, le falta 🥚🥚para ponerla en su sitio. 

Debe dejarle claro a su ex CON HECHOS que ella ya no está en su vida osea evitar estar mucho a solas, eliminar a la ex de sus redes y tener una comunicación netamente cordial por mail unicamente por asuntos de la hija pero ya no con los privilegios de una pareja, llevándola a divertirse una semana. 

Lo siento pero al Cesar lo que es del Cesar, si ahora eres su novia pues que se note, que vaya contigo a los viajes y si no quiere la ex que te metas con su niña pues listo pero que así mismo no se meta con tu pareja. 

Esto es es muy raro, quizá le gusta tener enamoradas a ambas. Mejor sal de esa relación tóxica ahora que eres joven y puedes tener un novio sin tanto problema, no te compliques la vida por un sujeto por más que lo ames ya que no te conviene y huye antes que esa mujer loca te haga daño. 

Leí tu mensaje y la vdd tienes razón, sólo que no le decía nada porque pues entiendo en que tiene que ser hipócrita el para que la señora lo deje ver a la niña, y el me ha dicho muchas veces que no quiere nada con ella pero pues la situación es muy difícil 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/11/19 a las 12:14

Es difícil que una expareja corte todo tipo de contacto teniendo un niño pequeño en común, una niña en este caso. Tu debes decidir si te compensa con 20 años ejercer de madrastra y aguantar a una ex que quiere recuperar a su ex novio.

L
lucilo_18469969
23/11/19 a las 14:47

Con una niña de dos años quedan todavía por delante muchos años de contacto entre los padres, eso tiene que quedarte claro. Además, llevando solo siete meses juntos es normal que aún no entres en la vida de la niña ¿si el mes que viene cortais, que? ¿Dentro de tres meses le presenta a la siguiente? Ya es bastante complicado para la niña todo esto, como para que anden mujeres entrando y saliendo de la vida de su padre.

La tonteria esa de eliminarla de sus redes sociales y "tener contacto solo por mail", qué decir: tú no tienes derecho a prohibirle cosas a la persona con la que te acuestas, no eres su dueña ni su madre.  Si no sale de él, es porque la situación le va bien así.

Eso por no hablar de la ridícula expresión "no te da tu lugar". El lugar de cada uno es suyo y lo impone esa persona, no otra. Si a ti no te gusta cómo te trata, marchate de su vida y así te darás tu lugar.

T
timea_18546192
24/11/19 a las :46
En respuesta a yurena_18807443

Leí tu mensaje y la vdd tienes razón, sólo que no le decía nada porque pues entiendo en que tiene que ser hipócrita el para que la señora lo deje ver a la niña, y el me ha dicho muchas veces que no quiere nada con ella pero pues la situación es muy difícil 

Mira niña puedes interpretar tu caso según tus excusas pero te está hablando gente que ha experimentado y vivido más que tú

El tipo hace todo mal y tu lo justificas, sería diferente si ellos solo fueran cordiales por la hija pero NO, ella tiene interés sexual en él, por eso le coquetea y ¿sabes algo? Ella tiene las de ganar porque sabe de qué pata cojea el sujeto, por eso se va de viaje con ella y no contigo, por eso la ve a solas, y por eso tu sufres tanto, porque sobras ahí, por más que él diga y repita que no quiere nada, sus actos son contrarios.

Y claro que pueden llegar a tener sexo en ese viaje ¿si no para qué va ella? ¿Para estar atrás de la hija? Ay por favor! Seguro hasta su familia aprueba que vuelvan y tu creyendo ciegamente Jajaja 🤣

S
sadia_18266686
24/11/19 a las 1:14

Está dificil, esa mujer siempre va a estar ahí y va hacer todo lo posible para molestarlos, checa,  anduvo con ella, tuvieron un hijo, pierde a su pareja y queda como madre soltera, obviamente está despechada, celosa, enojada y va hacer todo lo posible por recuperarlo o solamente fastidiarlos por no dejarlo ser feliz con otra por el mismo fracaso, una cosa es que vean por la hija y otra cosa es que ella se esté metiendo en su vida. Él va a preferir a su hija incluso bajo los chantajes de esta mujer que a ti por eso está cediendo con ella y disculpa pero obvio que ella busca estar con él y no vaya a ser que le haga el segundo, no te está dando tu lugar pero hombres con estos problemas mejor piénsale bien. 

D
diego_18745732
24/11/19 a las 3:05

E visto situaciones similares a la tuya una termino en un desastre al menos yo lo considero así ya que el hombre jamás le dio el lujar a la pareja nueva lo que ocasiono el desgaste d la relación con esas nuevas parejas
Y la que resulto y sogún mi opinión fue la mejor fue el de una amiga que ella le fue infiel a su esposo y lo único por lo que tenía contacto con el esposo fue por los chicos en toses quiso presionarlo par allí cuando a los 8 meses comenzó a salir con otra persona y le intimo diciendo se le veo a sea desgraciada en el auto cuando los bienes a buscar no te los vas a llevar más y te voy a pelear la custodia  
A lo que él le respondió no la conoce y la respetas sino no voy a venir más y cuando tus hijas pregunté porque no vine más le voy a decir porque vos lo prohibiste ahora son chicos, pero cuando sean un poco mayor solo se lo voy a decir
 

A
amine_18665931
24/11/19 a las 15:49
En respuesta a yurena_18807443

Hola, me atreví a escribir este mensaje porque ya llevo más de 2 meses deprimida y siento que me estoy ahogando en un vaso, pasa que tengo 20 años y mi novio 27, ya llevamos 7 meses juntos, el tiene una hija de 2 años, que es preciosa, no tengo el Justo de conocerla  pero desde que lo conocí siempre tiene problemas con su ex pareja ya que ella siempre lo amenaza con la niña que si no le habla bien, no la deja ver a la niña, cuando le dijo que estaba saliendo con alguien no lo dejó ver a La Niña por un mes, me odia, y jamás creo que ella me deje conocer a la niña, ella está traumada con el, sigue muy enamorada de él, aparte ellas viven en otra ciudad, y me siento muy mal porque de verdad me da mucho celos que cuando va a ver a la hija salgan juntos, y se quede a dormir en su casa, y recientemente sentí que algo cambio en mi, traigo mucho coraje y resentimiento porque le envío una imagen la ex dónde sale muy guapa y con los pechos bien escotados y diciéndole que lo quiere reconquistar , y el le dijo que no quería volver con ella  y en estas vacaciones él se ira a ver a su familia y quedaron en que el y la ex irán a ver a la familia de él para que vean a La Niña y estarán juntos una semana, y sé que me sentiré muy mal cuando estén allá porque pues se siente feo en el hecho que allá pueden pasar muchas cosas, ella se quedará en su casa y todo, ayuda de vdd quiero dejar de sentirme así alguien más ha pasado por esto? Cuáles son sus consejos 

Quizás te resulte duro de leer esto, pero la "culpable" de tu depresión eres tu misma. Es como si a un perro rabioso tu le pusieras la mano cerca y te sorprendiera de que te muerda.
Tu jamás vas a ser feliz en esa relación.
Él con solo 27 años ya está con la vida hecha. Se casó, se separó y tiene una hija de esa relación anterior. Eso es irreversible. Es n camino de regreso. Tu estás en el camino de ida. No tienes un ex marido  aún no tienes hijos.
Con solo 20 años, con todo el mundo a tus pies por descubrir y conquistar ¡a ti se te ocurre la brillante idea de iniciar una relación con un hombre separado/divorciado con hija y ex esposa celosa que encima debe de seguir viendo por su hija y por desición propia también!
¿Quieres sufrir y perder lo mejor de tu juventud con culebrones baratos? Sigue con esa relación.
¿Quieres tener tu propia vida sin ataduras en busca de tu propia felicidad? Sigue adelante en busca de otro amor, disfruta de la vida, viaja, estudia, trabaja, recorre el mundo...pero no te lies a hombres casados-divorciados con hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook