Foro / Pareja

Necesito hablar con alguien,mi novio tiene un problema,no se que hacer...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 2:15
S
saida_9947911
10/12/09 a las 22:46

Buenas,llevo 2 años con mi novio,todo va muy bien excepto k le gusta mucho la cerveza y fumar porros.Vivimos juntos pero él no trabaja y muchas veces cuando vuelvo a casa él va con ''el punto'' y no lo aguanto.Hemos tenido varias broncas por eso,me ha prometido k no volveria a beber,solo cuando estoy yo delante,pero lo vuelve a hacer.Cada dos semanas mas o menos vuelve a hacerlo,él al principio m lo niega pero luego m admite k se ha bebido ''tres'' cervezas entonces yo me pongo fatal pero no me entiende,me siento incomprendida sola.Le amenazo con irme de casa pero no tengo fuerzas para hacerlo,sabe k me hace daño bebiendo pero lo vuelve a hacer y ya no se que hacer...Necesito vuestros consejos,por favor...ya no confio en él porke promete pero lo vuelve a hacer...

Ver también

N
nahid_9590046
16/12/09 a las 21:47

Dejalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OLA , DEBES DE KERERLO DEMASIAO PARA SEGUIR KON EL DESPUES DE TO LO K TE ACE, LA VEDAD ESKE NO ESTAO EN TU SITUACION JAMAS PERO ME IMAGINO DE K TIENE K SER MUI DIFICIL CONVIVIR KON UNA PERSONA ASI.. HABLALO KON EL Y PONLE LAS COSAS CLARAS DILE K EMPIEZE POR BUSCAR UN TRABAJO LO PRIMERO -¿PORK KIEN LE PAGA LOS VICIOS A EL?- ESPERO K NO
SEASTU LA K SE LO PAGUES TO LO SEGUNDO DECIRETE DE K SI NO CAMBIA DALE UN ESCARMIENTO VETE DE CASA AUNKE SOLO SEA UNOPS DIAS Y YA VERAS K SI DE VERDAD TE KIERE CAMBIARA POR TI Y SI NO ES ASI ESKE NO TE KIERE... PERO DE VERDAD DALE UN ESCARMIENTO SUERTE Y ANIMO.


N
neetu_8584832
11/10/10 a las 11:48

Nachu
hola veo que estas pasando por un mal momento la verdad es complicado porque cuando te dejas faltar el respeto una vez despues ya se hace costumbre , lo que te aconsejo es que pienses mas en vos y en lo que te hace bien y lo que deseas en tu vida vas a ver que todo va cambiar creo que es lo mejor que podes hacer ocuparte de vos y dejar que la otra parte haga lo suyo y sino lamento decirte que no es una persona que merece estar a tu lado ., va estar mientras vos sigas sintiendo que mereces todo eso asi que basta deci basta !!!! suerte besitos y espero que te sirva de algo..

A
atiger_4d3be7z
17/11/10 a las 2:15

Sigue tu camino
el ya eligio , y tu quedaste fuera , no esperes mas, camina sola q a veces es lo mejor , parece q eres joven y tienes muchas oprtunidades de encontrar a alguien q realmente te llene , de confianza amor y respeto , quierete mucho , no tengas miedo no te va apasar nada si te separas , adelante el mundo es tuyo suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir