Foro / Pareja

5 dias sin hablar con mi novio...

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 21:32
A
an0N_785207899z
12/3/11 a las 19:35

Bueno pues es q tng una elacion a disctancia y ya llevamos casi 4 años.
las 2 ultimas veces q nos vimos discutimos mucho, xo es q esta ultima vez, el vino a verme y acabo echandome una peta el ultimo dia diciendome q si era una niñata, una inmadura, xq yo habia discutido con mis padres, q si no estaba a gusto en mi casa q me fuera, q si el era mis padres me hubiese echado, q estoy echando mi vida a perder... vamos xa mi me trato como una mierda, le falto escupirme...
eso fue el lunes, pues hasta el martes x la noche no volvimos a hablar, xo xa discutir. le dije q si creia q era una mierda no sabia q hacia conmigo, y no me pidio perdon por lo que me dijo.
pues estamos a sabado y no volvimos a hablar, ni el conmigo ni yo con el. La verdad es q me subo por las paredes, xo tng mi orgullo y me revienta q no me pida perdon...
xo no me llama...

Ver también

A
an0N_785207899z
12/3/11 a las 19:59

...
el me hablo el martes y yo le dije todo lo q pesaba de lo q me habia dicho el lunes, y de lo moskeada q estaba.
el no me pidio perdon xq es lo q piensa, lo q dice q hizo mal son las formas q tuvo xa decirmelo.
q el no iba a ceder mas, q si keria hablar q ya sabia donde estaba.
xo esa no es mo solucion!!!
pff como me moskea!
q rabia!

A
an0N_785207899z
12/3/11 a las 20:16

...
todo empezo xq tuve una bronca con mis padres, cosa q yo creo q es problema mio. A parte q no es q este mal con ellos, estoy bien, peor relacion tiene el con sus padres.
No me independizo xq no puedo, el tampoco esta independizado, asi q no creo q sea el mas adecuado xa decirme q me dependice.
y a raiz de eso, me empezo a decir q era una niñata, una inmadura y q estoy desperdiciando mi vida...
me sento super mal, vamos q ni le conteste al momento. me levante y me fui (xq estabamos en un bar, bueno pagamos..jejeje)
y ya no volvimos a hablar hasta el dia siguiente (martes) q ya le dije lo q sentia, q me habia tratado super mal, q si pensaba q era una mierda no sabia q hacia conmigo, q me habia faltado el respeto y q falto escupirme...
me dijo q le fallaron las formas, xo q todo eso lo piensa.... :S, y q no me pide perdon x lo q me dijo.
si piensa eso mi novio de mi...

H
haydee_9026843
12/3/11 a las 21:32

Completamente de acuerdo
pero lo que no me parece tan razonable es que dejen de hablarse por ello,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest