He estado este último año bastante mal de salud, había épocas en las que me quedaba interna en el hospital y todo.
Por ello, cambió completamente mi forma de vida; sin salir, sin estudiar, sin amigos...
El único que estuvo a mi lado fue mi novio (que por entonces, sólo eramos amigos).
El problema es que este año lo tengo un poco más superado, pero poco a poco... pues hay semanas en las que recaigo.
Este chico me dijo de empezar una relaciín y tal, y yo acepté... llevo años enamorada de él!
Lo malo es que quiere que en apenas 1 mes, lo hagamos TODO! (No me refiero sexualmente, que también. Sino todo lo que suelen hacer las parejas con el tiempo).
Claro... a mi eso me agobia, y por más que le digo que me de tiempo... me presiona diciéndomelo a los 2 días otra vez.
Ahora me llama y soy incapaz de cogerle el teléfono. Necesito tiempo para ir asimilando "mi vida", como para que encima me meta prisas con la vida en pareja.
No sé... me siento muy agobiada, y además he recaido un poco otra vez (pero como digo, aún hay veces que me pasa. No es su culpa).
Y aun así me deja mensajes diciendo que es que no quiero seguir con él, que le estoy haciéndo daño, que tal y que cual...
Qué hago?