Foro / Pareja

No me apetece hablar con mi novio

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 22:52
A
an0N_555694799z
16/8/09 a las 22:00

He estado este último año bastante mal de salud, había épocas en las que me quedaba interna en el hospital y todo.
Por ello, cambió completamente mi forma de vida; sin salir, sin estudiar, sin amigos...
El único que estuvo a mi lado fue mi novio (que por entonces, sólo eramos amigos).
El problema es que este año lo tengo un poco más superado, pero poco a poco... pues hay semanas en las que recaigo.
Este chico me dijo de empezar una relaciín y tal, y yo acepté... llevo años enamorada de él!
Lo malo es que quiere que en apenas 1 mes, lo hagamos TODO! (No me refiero sexualmente, que también. Sino todo lo que suelen hacer las parejas con el tiempo).
Claro... a mi eso me agobia, y por más que le digo que me de tiempo... me presiona diciéndomelo a los 2 días otra vez.
Ahora me llama y soy incapaz de cogerle el teléfono. Necesito tiempo para ir asimilando "mi vida", como para que encima me meta prisas con la vida en pareja.
No sé... me siento muy agobiada, y además he recaido un poco otra vez (pero como digo, aún hay veces que me pasa. No es su culpa).
Y aun así me deja mensajes diciendo que es que no quiero seguir con él, que le estoy haciéndo daño, que tal y que cual...
Qué hago?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_555694799z
16/8/09 a las 22:39

Pues
Sí... vivir juntos, vaciones juntos, presentarnos a todos como pareja oficial (y conocer al resto de la famila que nos falta del otro), cosas así (incluso ya a mencionado algo de tener un bebé).
Bueno digo que no es su culpa porque como digo que me presiona, quizás se entienda que recaigo por eso, por eso lo aclaro.
Lo que me pasa es que he tenido problemas de bulimia...

A
an0N_555694799z
16/8/09 a las 22:39
Mejor respuesta

Pues
Sí... vivir juntos, vaciones juntos, presentarnos a todos como pareja oficial (y conocer al resto de la famila que nos falta del otro), cosas así (incluso ya a mencionado algo de tener un bebé).
Bueno digo que no es su culpa porque como digo que me presiona, quizás se entienda que recaigo por eso, por eso lo aclaro.
Lo que me pasa es que he tenido problemas de bulimia...

A
an0N_555694799z
16/8/09 a las 22:42

Eso
Intento... le digo que no, que necesito mi tiempo. A lo que él me contesta que bueno que él me espera y tal... pero al día siguiente vuelve a lo mismo.
Entonces... le pido que nos separemos por un tiempo?

A
an0N_555694799z
16/8/09 a las 22:44

Exacto
Se lo diré, a ver si así me entiende.
Es que como ve que estoy haciendo poco a poco mi vida (o lo intento), se cree que todo está arreglado y parece haberse olvidado del resto...
Gracias.

A
an0N_555694799z
16/8/09 a las 22:52

Ya...
Lo que pasa es que él estaba deseando estar conmigo (también lleva tiempo sientiendo cosas, y antes no se atrevía por todo esto y porque entendía que yo no estaba preparada).
Y claro... ahora que ya se ha podido, le entran las ganas de hacerlo todo sin darse cuenta de las cosas.
Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir