De qué hablar con tu novio
Raven, hermoso nombre, conversar con nosotros los chicos es fácil si sabes cómo. Permíteme que te cuente, no es que seamos ... sencillamente crecemos entre videojuegos y balones de fútbol, vosotras maduráis más rápido porque desde más jóvenes ya habéis leído novelas y comentado experiencias entre vosotras, es decir, tenéis más conocimientos sobre la vida antes.
Los chicos esperamos recibir señales que nos digan cómo seduciros, cómo conectar con vosotras, ocurre que cuando nos las mostráis no las vemos, no siempre. Muchos chicos intentan resultar interesantes con aquello de lo que hablan, mostrarse inteligentes, tener la razón, que es como funcionan las conversaciones entre hombres, y se olvidan de transmitir la curiosidad que en realidad siempre sentimos hacia vosotras, con lo que muchos chicos pierden a la persona que tienen delante. Funcionan a un nivel lógico, no de sentimientos, comprensión, empatía. Es decir, los chicos, en general, muchas veces, no somos especialmente intuitivos, pero el contacto, el amar, es algo que deseamos profundamente.
Un chico en sus primeros novieteos, ante cualquier frase del tipo pásame el pelo, que me cae, por detrás de la oreja, que tengo las manos ocupadas con el libro o qué frío se pone en cuanto se quita el sol, estoy helada, mira, cógeme la mano, puede a lo mejor ni dormir esa noche sólo por la experiencia de lo que ha sentido y no demostrarlo en absoluto. No porque quiera ocultarlo, sino, aunque resulte extraño, porque no esté acostumbrado a comunicarlo y no sepa cómo expresar determinados sentimientos.
La solución es que hay un tema que le apasiona y del que podría estar hablando durante horas y que, de hecho, desea hacerlo. Si ves alguna web o revista para chicos, muchos de los contenidos son sobre cómo se ve a una chica con gafas y si es más o menos atractiva que sin ellas o en qué película nueva se ve a su última actriz favorita. Si ves alguna web o revista para chicas, muchos de los contenidos son sobre qué crema anticelulítica es mejor que utilice una chica para verse con mejor figura o con quién tiene una cita el personaje, en una serie, que interpreta esa actriz que está ahora de moda.
En conclusión: los chicos pensamos en cosas de fútbol, chicas, series y chicas. Vosotras pensáis en cosas de chicas, zapatos, relaciones y chicas. ¿Qué tener en común con un chico? Las chicas, cómo le gustan las chicas, qué es lo que más le gusta de ti, cómo quieres tú ser besada, cómo te gustaría que fuese vuestro trato cuando estáis juntos, qué esperas de él, qué clase de cosas te harían más feliz con un chico. Él estará deseando conocer sobre ti, saber cómo besarte, cómo hacer que estéis más unidos. Ayúdale. Los chicos somos más torpes. Ni siquiera tenemos donde comentar estas cosas porque no comentamos estas cosas. Todo en nuestras relaciones con otros chicos se resume en preguntas cerradas, sobre si sí o no estás saliendo con esa chica o si sí o no la has besado ya, ya está. El mejor tema de conversación vas a ser tú, como chica, qué es lo que le haces sentir, qué es lo mucho que le ha cambiado de estar sin novia a sentirse ahora con alguien... Los chicos tienen inseguridades, no tienen con quién comentarlas o resolverlas y eso les genera nuevas inseguridades. Un abrazo, espero haberte sido un poquitito de ayuda. Ya verás que está encantado que le aconsejes sobre cómo tendría que besarte para que fuese el beso que tú esperas o cómo de fluida deberían ser vuestras conversaciones.