Foro / Pareja

El sera un friki ?? consejos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 6:13
A
an0N_940366099z
21/9/11 a las 19:01

Hola conoci a un chico de mi pais por un chat ,, conversamos muy bien el me gusta y yo a el ,, el me quiere conocer yo tambien , pero aun no estoy muy segura ya que el es algo "raro" el me dijo que aveces el es medio friki aveces ,, bueno nuestra conversacion era muy buena hablabamos de todo , pero ahora solo se basa en vampiros , donde el ahora me cree vampira y por lo general como gente ,, el lee comics, manga , etc , yo soy diferente tb me gusta los comics , pero no tanto , me gust alas fiestas y demas cosas ,, el no , y aveces siento de que el solo piensa en vampiros , cabe destacar q el ya acabara una carrera profesional y yo tb estudio , sera q es muy imaginativo , o loco?? ,, pero no se !! ya le conte a mi mama y ella ps me dice tal ves tenga un retraso o sea un chico soñador etc , vio su foto y lo vio despectivamente ,, me dijo tiene cara de persona "normal" , pero yo la conosco y se q piensa q es un loco ,, no se que hacer ?? --me gusta y es un chico diferente a los que yo conosco ,, por eso me gusta , aparte que me trata muy bien , aunque siempre dice lo que piensa y es algo tosco en decir las cosas , se que no lo hace por maldad , bueno eso creo ,,

Ver también

R
raysa_9063333
25/9/11 a las 14:58


Chica obvio es un friki, no tiene nada de malo que lo sea, pero por lo general ese tipo de personas tienden a prestarle mas importancia a sus gustos que a la vida social, con esto me refiero a que quizas prefiera seguir creyendo en los vampiros e involucrarte en tu mundo, perdona que te pregunte pero que edad tiene el chico?

J
justa_6501803
26/9/11 a las 6:13
En respuesta a raysa_9063333


Chica obvio es un friki, no tiene nada de malo que lo sea, pero por lo general ese tipo de personas tienden a prestarle mas importancia a sus gustos que a la vida social, con esto me refiero a que quizas prefiera seguir creyendo en los vampiros e involucrarte en tu mundo, perdona que te pregunte pero que edad tiene el chico?

Frikki
si, coincido, es un raro, peor bueno si a vos te gusta.. el chico debe ser grande porque esta terminando de estudiar una carrera.. yo que vos me buscaria a otro mas normal, ya es muy grande para estar pensando en esas pabadas. Por que en vez de chatear no salis?? el chat es muy engañoso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir