Foro / Pareja

Friki,con 16 y siempre sola

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 17:03
R
raziel_5880691
3/10/14 a las 17:38

hola! Vereis qeria desahogarme un poco. Soy una chica de 16 bastante rara. Desd siempre he sentido que no encajo bien con los demas. Noto q la gente no m acepta. Y la verdad q eso m desanima. La gente de mi edad tiene por lo general una mentalidad q odio. Son superficiales e inmaduros, cosa q yo no soy. No salgo d botellones ni soy un pivon q va por ahi con sus amigas ligando con chicos y sintiendose deseada. Soy rara. Porq soy una chica q en vez d leer libros d amor, leo comics d Marvel. En vez d comprarme modelitos m compro cosplays. Veo series frikis y juego a videojugos y malgasto mi dinero n comics y figuras. Cosa q nadie entiende. Y m duele porq m encantaria tener amigos q fueran como yo. Entablar amistades maduras y geniales. Ser feliz y sentir q hay gente como yo q da lo mejor d si mismo en una amistad. Soy amable y simpatica, aveces un poco loca, al principio timida. No tengo maldad alguna. Siempre intento ayudar y apollar. Y nunca he recivido eso de nadie. He tenido varias relaciones, por mi parte intentaba q fueran serias, pero acabaron dañandome y desd entonces pierdo la esperanza en la existencia dl amor o una persona ideal para mi. Siempre sueño con un chico igual q yo. Y tener algo serio a largo plazo, pero siento q no existe. Q estoy hecha para estar sola.Desearia conocr gente como yo....Q puedo hacer?

Ver también

M
milena_9108440
3/10/14 a las 20:01

Hola
hola muchachita, lo primero que me gustaria decirte es que no te califiques como una persona rara, en todo caso eres diferente, y todo lo diferente tiene un toque de especial, asi que para definirte no tires para el lado "malo" en la forma de ver las cosas porque asi no consigues nada mas que sentirte frustrada. Lo segundo, esta bien que seas madura, pero que seas madura para la edad que tienes no se si me explico, tienes 16 anos, aprovechalos porke es una edad muy bonita que te aseguro anoraras cuando pase el tiempo. no vayas buscando amigos como tu, simplemente abrete a las personas,aceptalas y respetalas tal y como son esperando por supuesto lo mismo de ellos. Y en cuanto a la vision que tienes de las chicas de tu edad, que tiene de malo las chicas que les gusta estar guapas y ligotear con ese chico que le pone el corazon a mil o con aquel otro que no deja de mirarla en clase? es un comportamiento tipico de la edad que tienes yasi que en mi opinion tus ambitos sociales mejorarian un monton si quizas no fueses tan negativa y selecta a la hora de elegir la gente de la que rodearte, tengo una hermana de 15 anos y te identifico mucho con ella asi que espero que te sirva de algo mi comentario y que te mejore todo, no olvides que eres una ni;a todavia y que tienes tiempo para conseguir todo lo que te propongas en la vida. un abrazo

R
rita_9025990
7/10/14 a las 23:23

Hola.
Ya tu sabes quien soy.

R
rita_9025990
10/10/14 a las 19:53

Muy buena explicación
Como dice el título:
No se puede explicar mejor amigo (Un +10 a tu coment)

N
neysa_5181048
21/10/14 a las 4:03

Lo se
te sentis sola y qe nunca te van a aceptar entre los chicos qe son ahora tan superficiales qe parece qe no tienen sentimientos y nadie es amigo verdadero de nadie. Pero si necesitas hablar mensajeame no se mucho de comics o juegos pero hay miles de otras cosas para hablr y socializar. Bss

A
ashish_9563346
28/10/14 a las 5:56

Tengo 24 y sigo igual
desde pequeño e leido comic y estoy adentrado a todo ese mundo si te melestan pero los tiempos an cambiado un poco la gente normal encaja en el mundo la gente rara lo hace hermoso e interesante

R
robson_709649
29/10/14 a las 21:14

Hola
Hola yo a mi edad aún sigo leyendo cómics, y jugando a videojuegos, asi que no te consideres ni rara ni friki ni nada, al revés los raros son los que te ven.

G
gael_6387092
14/12/14 a las 23:00

Fullmetal9
no te sientas triste yo soy algo así pensé que no encontraría amigos o personas con mis mismos gustos y actualmente no tengo novia pero tengo muy buenos amigos ya llegaran amigos y una persona que te haga feliz pero si tu quieres te ofrezco mi amistad incondicional feliz dia o noche

C
charo_9586466
15/12/14 a las 2:37

Ironía
Con todo el respeto del mundo, dices que eres madura y te aseguro que una persona madura JAMÁS diría con 16 años de edad que está hecha para estar sola, que no existe nadie como ella. CLARO que no existe nadie como tú, porque eres única!, pero también te aseguro que hay un montón de chicos y chicas con tus mismos gustos.

eh aquí mi aporte.

D
duncan_6997280
30/12/14 a las 14:54

Crecer.
Eres muy joven. Las personas cambiamos mucho. Vive como mejor sepas y mejor entiendas y poco a poco la vida tendrá otro prisma.

Yo a tu edad no había salido con ninguna chica aún. Era un friki de cuidado cuando eso de ser friki, los videojuegos y leer cosas como la Dragonlance, el Señor de los Anillos o El ciclo de la Puerta de la Muerte era poco más que un sacrilegio. Encima no me gustaba el fútbol ni el baloncesto y en el patio siempre me juntaba con los raritos de turno. El panorama no era nada alentador la verdad...

Poco a poco se me fue endureciendo el carácter, aprendí a decir que no y a defender lo mío. Y claro, con la torpeza que da el aprender las cosas a base de acierto o error, las primeras veces que traté de acercarme a una chica fueron bastante catastróficas. En parte porque llegaba bastante tarde a ese mundo y ellas ya estaban bastante más adelantadas que yo.

Al final me eche novia con 18 años. Duramos cinco y la cosa no acabó muy bien que digamos. Yo la adoraba y ella lo era todo para mí. Aquello fue un error. Deposité tanto en ella que al final, todo mi mundo se vino a bajo cuando lo dejamos y pensé que jamás podría volver a enamorarme.

Paso el tiempo y mi percepción de las cosas. Siempre procuré no hacer daño ni jugar con las chicas con las que estaba y las trataba lo mejor que sabía tratarlas. Pero no siempre salieron las cosas bien. Yo ya había aprendido que jamás se debe dar el 100% en una relación. Y mi amor no era incondicional como lo fue la primera vez. Lo dejé con chicas que eran un encanto porque no podía darlas lo que me pedían, en otras ocasiones me dejaron a mi porque "no estaban preparadas" y con el tiempo me volví a enamorar como un ... Las cosas no empezaron bien y yo no me lo tomé de primeras como algo muy serio. De hecho, realmente las cosas no llegaron a ir bien nunca, pero yo la quería... Y la quise cuando la dejé. Pero ella era un persona con un problema patológico de celos. Y Dios sabe que yo jamás he estado con otra mujer teniendo pareja. Su desconfianza me destrozó. Llegué a pensar que todo lo que hacía iba a ser motivo de darle celos. Ya fueran mis amigos, alguna amiga que me encontraba por la calle... cualquier cosa. No pude soportarlo... Y la quería con locura cuando la deje. Pero me fui sin mirar atrás sabiendo que hacia lo correcto.

Hoy esa chica es la que más me ha marcado. Sigo fiel a mis principios de procurar no hacer daño a la gente, de no jugar con sus sentimientos. Veo las cosas desde otro punto de vista. Y lo curioso es que muchas de las mujeres a las que conozco, siempre me dicen lo mismo. ¿Por qué no tienes novia?

Pasé de ser un rarito en el colegio y en el instituto a ser un hombre querido y respetado por la gente de mi entorno. No tengo el éxito que debiera tener con las mujeres y quiero que siga siendo así. No me gustaría llegar a un punto en que frivolice con ese tema y si estoy con alguien quiero que sea porque quiero hacerlo de verdad, quiero que siga siendo especial para mí, no solo fruto de un calentón de una noche. Soy sincero sin llegar a ser irrespetuoso y eso me gusta. Y seguiré siendo sincero aunque muchas mujeres, a veces, no sepáis ni queráis escuchar la verdad en la boca de un hombre.

Si has llegado hasta aquí ya has leído un rato y sabrás esperar y darte tiempo para llegar a ser una mujer adulta con las ideas claras y te reirás de lo que pensabas a los 16.

Sé mujer... No te dejes intimidar por un hombre nunca. Es mejor marcar tú los tiempos que no que lo hagan ellos. pero sé respetuosa y cede cuando sepas que debes hacerlo. Muchas veces pedimos a las personas el respeto que no sabemos darles y ahí es cuando cometemos el error. Y no renuncies a ser mujer... De jóvenes no tanto, pero conforme los hombres crecemos, no hay nada que nos atraiga más de una mujer que sea femenina. No lo confundas con "sumisa", en ese error caen muchas. Ser femenina no tiene que ver con eso. Tiene que ver más con los gestos y la actitud que con otra cosa. Una mujer segura, que respeta y se hace respetar, que no insulta gratuitamente y es relativamente discreta con según qué cosas, que sabe dar y sabe recibir amor. Eso es ser femenina desde mi punto de vista. Pero claro, yo no soy más que un hombre que poco sabe de asuntos de mujeres... Y mucho menos de chavalillas de 16 años.

Chao!

B
bowen_8466062
31/3/17 a las 12:05
En respuesta a raziel_5880691

hola! Vereis qeria desahogarme un poco. Soy una chica de 16 bastante rara. Desd siempre he sentido que no encajo bien con los demas. Noto q la gente no m acepta. Y la verdad q eso m desanima. La gente de mi edad tiene por lo general una mentalidad q odio. Son superficiales e inmaduros, cosa q yo no soy. No salgo d botellones ni soy un pivon q va por ahi con sus amigas ligando con chicos y sintiendose deseada. Soy rara. Porq soy una chica q en vez d leer libros d amor, leo comics d Marvel. En vez d comprarme modelitos m compro cosplays. Veo series frikis y juego a videojugos y malgasto mi dinero n comics y figuras. Cosa q nadie entiende. Y m duele porq m encantaria tener amigos q fueran como yo. Entablar amistades maduras y geniales. Ser feliz y sentir q hay gente como yo q da lo mejor d si mismo en una amistad. Soy amable y simpatica, aveces un poco loca, al principio timida. No tengo maldad alguna. Siempre intento ayudar y apollar. Y nunca he recivido eso de nadie. He tenido varias relaciones, por mi parte intentaba q fueran serias, pero acabaron dañandome y desd entonces pierdo la esperanza en la existencia dl amor o una persona ideal para mi. Siempre sueño con un chico igual q yo. Y tener algo serio a largo plazo, pero siento q no existe. Q estoy hecha para estar sola.Desearia conocr gente como yo....Q puedo hacer?

Me identifico muy bien contigo, se por lo que estas pasando, aunque hayan pasado ya 3 años desde que escribiste este mensaje xD, pero si quieres alguien con quien hablar sobre cosas frikis y videojuegos... soy el friki numero 1, jajajaja, un saludo.

R
raziel_5880691
3/8/17 a las 15:06

Soy la chica de la publicacion
HE LOGRADO ENTRAR EN MI CUENTA DE ENFEMININO DESPUES DE 3 AÑOS. ME HE ENCONTRADO CON CASI 50 MENSAJES PRIVADOS, LA MAYORIA DE ACOSO SEXUAL, DE HOMBRES CASADOS PIDIENDO SEXO Y CHICOS JOVENES DESESPERADOS. NATURALMENTE HE ENCONTRADO MENSAJES RECIENTES DE GENTE UN POCO MAS NORMAL. POR FAVOR, DEJAD DE ESCRIBIR A ESTA PUBLICACION Y A MI EN PRIVADO SI TENEIS ESAS INTENCIONES.

M
moha_7840645
7/6/18 a las 23:41
En respuesta a raziel_5880691

hola! Vereis qeria desahogarme un poco. Soy una chica de 16 bastante rara. Desd siempre he sentido que no encajo bien con los demas. Noto q la gente no m acepta. Y la verdad q eso m desanima. La gente de mi edad tiene por lo general una mentalidad q odio. Son superficiales e inmaduros, cosa q yo no soy. No salgo d botellones ni soy un pivon q va por ahi con sus amigas ligando con chicos y sintiendose deseada. Soy rara. Porq soy una chica q en vez d leer libros d amor, leo comics d Marvel. En vez d comprarme modelitos m compro cosplays. Veo series frikis y juego a videojugos y malgasto mi dinero n comics y figuras. Cosa q nadie entiende. Y m duele porq m encantaria tener amigos q fueran como yo. Entablar amistades maduras y geniales. Ser feliz y sentir q hay gente como yo q da lo mejor d si mismo en una amistad. Soy amable y simpatica, aveces un poco loca, al principio timida. No tengo maldad alguna. Siempre intento ayudar y apollar. Y nunca he recivido eso de nadie. He tenido varias relaciones, por mi parte intentaba q fueran serias, pero acabaron dañandome y desd entonces pierdo la esperanza en la existencia dl amor o una persona ideal para mi. Siempre sueño con un chico igual q yo. Y tener algo serio a largo plazo, pero siento q no existe. Q estoy hecha para estar sola.Desearia conocr gente como yo....Q puedo hacer?

Diosssssss ME ENCANTAS o sea, me identifico demasiado contigo, a mi me encanta el anime, ir a salones manga, leer cómics, manga... etc y siempre soy la única friki que no encuentra a nadie que se le parezca :'v si quieres hablamos por mensaje privado y nos pasamos num o algo :'333❤️

M
moha_7840645
7/6/18 a las 23:44
En respuesta a moha_7840645

Diosssssss ME ENCANTAS o sea, me identifico demasiado contigo, a mi me encanta el anime, ir a salones manga, leer cómics, manga... etc y siempre soy la única friki que no encuentra a nadie que se le parezca :'v si quieres hablamos por mensaje privado y nos pasamos num o algo :'333❤️

que triste cuando escribes el mensaje y luego ves que es del 2014

O
oleg_7098563
11/9/18 a las 16:46
En respuesta a raziel_5880691

hola! Vereis qeria desahogarme un poco. Soy una chica de 16 bastante rara. Desd siempre he sentido que no encajo bien con los demas. Noto q la gente no m acepta. Y la verdad q eso m desanima. La gente de mi edad tiene por lo general una mentalidad q odio. Son superficiales e inmaduros, cosa q yo no soy. No salgo d botellones ni soy un pivon q va por ahi con sus amigas ligando con chicos y sintiendose deseada. Soy rara. Porq soy una chica q en vez d leer libros d amor, leo comics d Marvel. En vez d comprarme modelitos m compro cosplays. Veo series frikis y juego a videojugos y malgasto mi dinero n comics y figuras. Cosa q nadie entiende. Y m duele porq m encantaria tener amigos q fueran como yo. Entablar amistades maduras y geniales. Ser feliz y sentir q hay gente como yo q da lo mejor d si mismo en una amistad. Soy amable y simpatica, aveces un poco loca, al principio timida. No tengo maldad alguna. Siempre intento ayudar y apollar. Y nunca he recivido eso de nadie. He tenido varias relaciones, por mi parte intentaba q fueran serias, pero acabaron dañandome y desd entonces pierdo la esperanza en la existencia dl amor o una persona ideal para mi. Siempre sueño con un chico igual q yo. Y tener algo serio a largo plazo, pero siento q no existe. Q estoy hecha para estar sola.Desearia conocr gente como yo....Q puedo hacer?

Hola compañera x)
Soy tambien friki asi que te comprendo xD. Si quieres charlar, encantado jajaja anda un tiempo en Córdoba. Y por cierto, tranquila que los adolescentes son todos gilipollas si no son frikis xDD

O
oleg_7098563
11/9/18 a las 16:49
En respuesta a moha_7840645

Diosssssss ME ENCANTAS o sea, me identifico demasiado contigo, a mi me encanta el anime, ir a salones manga, leer cómics, manga... etc y siempre soy la única friki que no encuentra a nadie que se le parezca :'v si quieres hablamos por mensaje privado y nos pasamos num o algo :'333❤️

Llevo toda mi corta vida busando chicas frikis que me comprendan con esta sociedad de retrasados y que no tuvieran un novio capullo y resulta que estaban en el foro EnFemenino flipo jajajaj

Q
qing_6124230
11/9/18 a las 17:03
En respuesta a raziel_5880691

hola! Vereis qeria desahogarme un poco. Soy una chica de 16 bastante rara. Desd siempre he sentido que no encajo bien con los demas. Noto q la gente no m acepta. Y la verdad q eso m desanima. La gente de mi edad tiene por lo general una mentalidad q odio. Son superficiales e inmaduros, cosa q yo no soy. No salgo d botellones ni soy un pivon q va por ahi con sus amigas ligando con chicos y sintiendose deseada. Soy rara. Porq soy una chica q en vez d leer libros d amor, leo comics d Marvel. En vez d comprarme modelitos m compro cosplays. Veo series frikis y juego a videojugos y malgasto mi dinero n comics y figuras. Cosa q nadie entiende. Y m duele porq m encantaria tener amigos q fueran como yo. Entablar amistades maduras y geniales. Ser feliz y sentir q hay gente como yo q da lo mejor d si mismo en una amistad. Soy amable y simpatica, aveces un poco loca, al principio timida. No tengo maldad alguna. Siempre intento ayudar y apollar. Y nunca he recivido eso de nadie. He tenido varias relaciones, por mi parte intentaba q fueran serias, pero acabaron dañandome y desd entonces pierdo la esperanza en la existencia dl amor o una persona ideal para mi. Siempre sueño con un chico igual q yo. Y tener algo serio a largo plazo, pero siento q no existe. Q estoy hecha para estar sola.Desearia conocr gente como yo....Q puedo hacer?

Tranquila chica, que como tu tambien eramos algunos con 16 años y aqui sigo, cuando yo tenia tu edad tenia que esconder que juagaba al wow porque entonces ser friki estaba fatal visto, y que? La vida sigue, si no has encontrado nadie con tus gustos raro es pero es pura mala suerte, hoy hay bastente gente asi.

Sobre lo del amor, no te recomiendo mucho que idealizes al chico que quieres, es poco probable, si no imposible, que encuentres a alguien "ideal", estas cosas simplemente surgen y a veces salen bien, y normalmente salen mal y acabas dejandolo.

Es una pena que te sientas fuera de lugar, yo en su dia tube la suerte de tener varios amigos como yo, gente de tu estilo quizas puedas encontrar en salones del manga / comic / ferias de videojuegos, no se aqui en madrid hay muchos mira por tu zona, hay gente que hace grupos para ir todos con cosplays de algo tematico o cosas asi, es una buena manera de conocer gente rara

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir