Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Friki desaogo

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 20:00
A
asensi_7194601
24/10/14 a las 17:53

Nose como empezar ya, que soy nuevo en esto
Hoy estoy en un día que solo quiero escribir y ni ganas de hablar, no se si alguna vez os a pasado que solo quieres estar en silencio pensando es tus cosas, a veces te sientas y miras a la gente como pasa, o como va de rápida por la calle y te das cuenta que empiezas a preguntarte porque es importante los pequeños detalles, por que es necesario besar y no lo hace la gente, a veces solo quiero echarme en el césped y ver las nubes pasar , solo quedarte mirando en el vació y preguntarte en que fallas o por que pasan las cosas; a veces pienso por que no soy como los demás, porque debo ser así. estando solo que la única compañía es el silencio.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
asensi_7194601
26/10/14 a las 15:52

gracias, pero aveces caminas por la calle y ves esas personas que no hya muchas razones de sonreir, y aunque parezca egoista aveces que das pensando si hubiera esa persona que me haga sentir que no estoy solo

C
charo_9586466
26/10/14 a las 19:18

Hola...
me pasa igual que a ti sabes?
me gusta mirar al vació y preguntarme acerca de todo, observar a la gente y preguntarme que sera de ellos.
Me gusta apreciar las cosas pequeñas o sencillas
sentir las caricias del viento, el abrazo de los colores que se forman en el cielo entre las 7 y 8 de la mañana n_n
Me cuestiono todo, y si, también me pegunto si seré la única a la que le pasara

Mostrar más
A
asensi_7194601
26/10/14 a las 20:00
En respuesta a charo_9586466

Hola...
me pasa igual que a ti sabes?
me gusta mirar al vació y preguntarme acerca de todo, observar a la gente y preguntarme que sera de ellos.
Me gusta apreciar las cosas pequeñas o sencillas
sentir las caricias del viento, el abrazo de los colores que se forman en el cielo entre las 7 y 8 de la mañana n_n
Me cuestiono todo, y si, también me pegunto si seré la única a la que le pasara

la gente es egoista por naturaleza, y no ven que un pequeño gesto podria hacer sonreir a alguien, te quedas pensando que eres como un fantasma que tu existenia es efimera, pero se agradece pensar que estoy solo ^^

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir