Hola salgo desde hace un año con un chico y desde que lo conoci me parecio extraño como muy callado y con una mirada algo rara pero pense que simplemente era "nerd". Dos amigos siempre me dijeron que tuviera cuidado que lo veian muy raro, su forma de hablar y caminar. Al principio era todo bello nos amabamos y nos llevabamos bien por 6 meses.
Un dia se enfermo como de gastritis, y todavia se queja de esa enfermedad aunque los medicos lo han revisado tanto que el ultimo le dijo que fuera a un psiquiatra. Desde entonces nuestra relacion ha sido un sube y baja, me hace sentir mal, solo habla de el, le gusta darme celos con otras mujeres, diciendome que que linda aquella o esta, que tiene amigas muy bellas y perfectas, me ha dejado el autoestima por el suelo, a veces me trata bien y a veces no me llama por dias y dias y si lo hace es solo para hacerme sentir mal. Ya no somos novios, pero me busca y yo vuelvo a caer porque me trata super lindo me promete cosas y cuando creo que todo ha cambiado vuelve a ser el mismo patan, haciendome sentir fea, no deseada y que no cuento con el.
Casi siempre esta deprimido o haciendose el deprimido, vive hablando de muerte y de desastres, de ovnis y de planetas y asegura que el mundo se acaba en 2012, hoy me dijo que donara todo su dinero porque pronto se acaba el mundo. Incluso me ha asegurado que el cree que esta loco, pero que no me preocupe que "el es un loco tranquilo".
Le he dicho que vaya al psiquiatra y no quiere, ustedes que piensan? sera bipolar o algo asi? ayudenme por favor, a pesar de todo lo adoro, ya es como de mi familia. Me siento mal he escrito estas lineas llorando.
Gracias.