Foro / Pareja

Mi novio tiene problemas mentales, creo que esta loco, ayudenme!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 23:09
A
an0N_829887999z
4/3/10 a las 6:01

Hola salgo desde hace un año con un chico y desde que lo conoci me parecio extraño como muy callado y con una mirada algo rara pero pense que simplemente era "nerd". Dos amigos siempre me dijeron que tuviera cuidado que lo veian muy raro, su forma de hablar y caminar. Al principio era todo bello nos amabamos y nos llevabamos bien por 6 meses.

Un dia se enfermo como de gastritis, y todavia se queja de esa enfermedad aunque los medicos lo han revisado tanto que el ultimo le dijo que fuera a un psiquiatra. Desde entonces nuestra relacion ha sido un sube y baja, me hace sentir mal, solo habla de el, le gusta darme celos con otras mujeres, diciendome que que linda aquella o esta, que tiene amigas muy bellas y perfectas, me ha dejado el autoestima por el suelo, a veces me trata bien y a veces no me llama por dias y dias y si lo hace es solo para hacerme sentir mal. Ya no somos novios, pero me busca y yo vuelvo a caer porque me trata super lindo me promete cosas y cuando creo que todo ha cambiado vuelve a ser el mismo patan, haciendome sentir fea, no deseada y que no cuento con el.

Casi siempre esta deprimido o haciendose el deprimido, vive hablando de muerte y de desastres, de ovnis y de planetas y asegura que el mundo se acaba en 2012, hoy me dijo que donara todo su dinero porque pronto se acaba el mundo. Incluso me ha asegurado que el cree que esta loco, pero que no me preocupe que "el es un loco tranquilo".

Le he dicho que vaya al psiquiatra y no quiere, ustedes que piensan? sera bipolar o algo asi? ayudenme por favor, a pesar de todo lo adoro, ya es como de mi familia. Me siento mal he escrito estas lineas llorando.

Gracias.

Ver también

A
an0N_587394199z
4/3/10 a las 8:35

Déjalo, no merece la pena
Aguantar tanto sufrimiento, para nada...

A
an0N_587393899z
4/3/10 a las 8:48

Necesita ayuda
Tienes que ayudarle porque por lo que cuentas su comportamiento es muy extraño.

A
an0N_829887999z
4/3/10 a las 14:34

Gracias
Olvide decir que no me puedo comunicar con su familia porque el perdio todo contacto con sus padres y hermanos, dice que no quiere saber nada de ellos ni verlos mas nunca, sin darme ninguna razon de peso para eso. Solo conozco a un tio y su esposa, fuimos a su casa y se quedaron impresionados de que presentara una novia.. eso nunca lo entendi.

Que es ser narcisista? Porque mas de una vez he pensado que sus locuras las finge para llamar la atencion o hacerse el incomprendido. Y tiene la mirada muy profunda pero perdida, a veces me asusta.

Tiene 35 años.

V
valme_6386799
4/3/10 a las 14:36

Más que loco...
yo creo que es inmaduro y que necesita llamar la atención...simple y llanamente

A
an0N_829887999z
4/3/10 a las 15:09

Si le gusta meterse en grupos como sectas
Grupos como el opus dei, gnosticos, budistas pero no en los templos normales de esas religiones sino en grupos de fanaticos. Se obsesiona con eso y solo habla de eso y al poco tiempo se cansa y se sale.

Gracias

A
an0N_829887999z
4/3/10 a las 15:13

No ya no somos pareja
Yo lo quiero mucho pero ya no estoy a su lado. No te niego que a veces paso alguna noche con el cuando esta en la etapa de tratarme bien, pero ya no somos novios.Pero aun asi me preocupa muchisimo su estado.

Gracias!!

S
sofi_9436512
4/3/10 a las 15:13

Algo le pasa
Eso esta claro... lo ke tiene ke dejarse ayudar... yo conzco a un xico ke su novia tiene bipolaridad y llevan 4 años juntos para aguantar una persona asi hay ke tener mucho amor y paciencia y 3esa persona dejrse ayudar... la novia del ke te digo x ejemplo... aveces van x la kalle y coje y le mete un tortazo al novio...asi sin mas
o se enfada cn el... nose eso tiene ke dejarse ayiudar...

A
an0N_829887999z
4/3/10 a las 15:59

Gracias tienes razon, me trata como un trapo
Sabes ayer fuimos juntos al gimnasio y habia una chica y empezo a mirarla y a coquetear con ella y despues me decia que la veia siempre en la calle y que siempre le parecio demasiado bella, como crees que me senti?

La chica ni siquiera era linda asi que me di cuenta de que lo hizo por molestarme. Aunque no seamos pareja ya esas cosas duelen, y el lo sabe. Todas tenemos esos dias en que nos sentimos bonitas y sexys, a mi me basta con estar con el un rato para dejar de sentirme asi.

No puedo permitir que me siga dando con los pies, tus palabras me han ayudado a abrir mas los ojos, debo alejarme de el, gracias.

A
angels_6088601
4/3/10 a las 16:49

Alejate de él!!!!!!!!!!!
Si en serio, un tipo asi, no te merece y lo que vas a conseguir estando a su lado es SUFRIR.
Cambiate el numero de mobil, cambia tus rutiinas y no le veas mas, el tiempo te harà olvidarlo,
Es duro pero a la larga estas relaciones son dañinas, no es sano estar al lado de una persona así, que vaya a un psiquiatra o donde quiera pero SIN TI!

F
fayna_5487387
31/12/14 a las 23:09

Dame informacion
Hola, me podrías dar mas información sobre ese punto. ? Por favor. Lo que pasa que llevo soportando 5 años a mi esposo, pero el no es normal, actúa como niño,busca culpables , todo lo ve negativo, se deprime mucho,deja de comer para dar lastima, pone cara de triste delante de la personas, no le gusta mucho estar con personas,me agrede psicólogicamente,y tengo un hijo de 4 años que hasta hace poco babiaba y que llora mucho como su papa, y actúa muy raro,pero es vivo,se la sabe todas. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir