PROBLEMA
Mi novio estudia inglés y su profesora es una mujer de 32 años, madre de una nena, separada. Ella lo invitó a mi novio hace un tiempo a jugar al golf (supuestamente iban a ir con otra profesora pero no se).. mi novio me consulto y la verdad es que le dije que no correspondia.. el lo acató-- a partir de ahi le tuve idea.. despues fueron a una fiesta de la academia (yo no pude ir) y el me confeso que ella lo habia sacado a bailar (supuetamente sacó a dos chicos a la vez pero no se)..
Un dia el me la presento y mi novio le dijo que yo era hermosa y ella me contesto: ay si fuera mi novio no lo dejaria entrar a ingles..
Hace poco le descubri un mail que el le habia enviado sobre la clase, nada romantico pero me molesto porque sabe q no me gusta ella.. no le dije nada..
hace unos dias fui a su casa por su cumpleaños y descubri un papel sobre la mesa (boleta) donde estaba anotado el numero de ella (con la misma letra de la persona que le habia cobrado) el se excuso diciendo que se lo habian dado porque estaba enferma por si queria llamarla.. no le crei, explote en llanto.. el me dijo y juro que nunca paso nada, que esa es la verdad y que nunca la llamo..
Yo se que el siempre me invito a su academia, a las fiestas, pero esto me saco de quicio.. lo perdone pero no puedo dejar de pensar en esto.. encima se ven todos los martes y jueves.. tengo razon de desconfiar? el la saco del msn hace un tiempo pero igual.. no quiero ser tonta.