Foro / Pareja

Problemas psicologicos y de pareja...

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 19:35
S
sanda_9445639
14/1/05 a las 11:03

Hola, estoy pasando una muy mala época. Llevo un año casada con mi marido. El caso es que yo tengo un caracter muy fuerte y el tb. Yo tengo una manera de decir las cosas que a él no le gusta. Llevo un año intentando cambiar y el ver que no lo estoy consiguiendo me está matando psicológicamnte. cada día estoy más debil mentalmente y más hundida. He empezado amir a un psicólogo, he empezadio a leer libros de autoayuda y todo para intentar cambiar e intentar salvar mi matrimonio.
Cuando creo que ya lo estoy consiguinedo y empiezo a sacar la cabeza del agujero donde estoy metida, empiezo a hablar suavemente y ya está él diciéndome "Qué quieres bronca?" o "Otra vez te vas a enfadar?" o "Ya la estás liando", y yo me siento como una mierda porque estoy intentando hacer un esfuerzo por hablar bien, y mi seriedad al hablar la confunde con mi ira... Yo ya no sçe qué más hacer pero me está matando por dentro. Su fuerza, su soberbia me puede mentalmente y todos los logros que voy haciendo se van al traste...
Estoy empezando a tener complejo de inferioridad con él, y estoy entrando en una dinámica de la que no puedo salir. cada vez estoy más suisceptible, y más hundida...
No sé qué puedo hacer.
Hablo con él y no me comprende. Dice que no me tiene que sentar más que me diga que no me enfade, pero si me sienta porque to estoy haciendo mucho esfuerzp para que no me pase y veo que no sirve para nada...
Gracias por leerme..

Ver también

S
sanda_9445639
14/1/05 a las 12:28

Pero...
Yo sé que yo tengo una manera de hablar un poco fea y él aunque tiene mucho carácter rara vez me levanta la voz, sin que yo se la haya levantado antes, claro, porque luego grita como el que más...
Pero a mí lo que me está hundiendo es que siempre que yo quiero hablar de algo bien, tranquilamente, pero es algo que a él no le gusta, me dice: Qué quieres pelea???? Y eso me hace sentirme fatal porque parece que no le puedo decir nada que se salga de Qué guapo eres, cómo te quiero, qué feliz me haces... En cuanto le digo algo CONTROLANDO MUCHO MI TONO DE VOZ. que no le gusta me sale con esas, y a mi me puede mentalmente...

S
sanda_9445639
14/1/05 a las 14:00

Pero...
es que en realidad sí que siento que yo tengo la culpa de todo, porque siempre empiezo yo a gritar, y siempre soy yo la que llora por las esquinas...
No sé...

I
ia_3116896
14/1/19 a las 4:07

Tu marido es una muy mala persona y no va a cambiar... 
Estas esperando a que acabe con tu vida completamente?? 

Y
yali_2889262
30/5/19 a las 18:49

Si esto es algo muy fuerte y dificil, pero se puede intentar un cambio, yo pase por una sitiacion muy dificil con mi esposo y el no cambiaba mucho, toda nuestra relacion en ese tiempo estaba muy mal, y no veia que todo cambiara, busque ayuda para ir a una terapia de pareja pero nada podia ser mas peor, pero no mejoro nada, decidi buscar ayuda de otra forma, encontre un señor que es realmente muy bueno en lo que hace, salvo mi relacion con un hechiso que el hizo, fue algo eficaz y eficiente, toda nuestra relacion mejoro, y me siento tan bien de decirlo, y de expresarlo, por eso si buscas una situacion de ayuda deberias de hablar con la persona que me ayudo, te dejare el nombre para que puedas hablar con el Holis amado, buscalo para ver como tu relacion puede estar mejor, y salvar un matrimonio por que es posible.

R
rababe_13032303
30/5/19 a las 19:35
En respuesta a sanda_9445639

Hola, estoy pasando una muy mala época. Llevo un año casada con mi marido. El caso es que yo tengo un caracter muy fuerte y el tb. Yo tengo una manera de decir las cosas que a él no le gusta. Llevo un año intentando cambiar y el ver que no lo estoy consiguiendo me está matando psicológicamnte. cada día estoy más debil mentalmente y más hundida. He empezado amir a un psicólogo, he empezadio a leer libros de autoayuda y todo para intentar cambiar e intentar salvar mi matrimonio.
Cuando creo que ya lo estoy consiguinedo y empiezo a sacar la cabeza del agujero donde estoy metida, empiezo a hablar suavemente y ya está él diciéndome "Qué quieres bronca?" o "Otra vez te vas a enfadar?" o "Ya la estás liando", y yo me siento como una mierda porque estoy intentando hacer un esfuerzo por hablar bien, y mi seriedad al hablar la confunde con mi ira... Yo ya no sçe qué más hacer pero me está matando por dentro. Su fuerza, su soberbia me puede mentalmente y todos los logros que voy haciendo se van al traste...
Estoy empezando a tener complejo de inferioridad con él, y estoy entrando en una dinámica de la que no puedo salir. cada vez estoy más suisceptible, y más hundida...
No sé qué puedo hacer.
Hablo con él y no me comprende. Dice que no me tiene que sentar más que me diga que no me enfade, pero si me sienta porque to estoy haciendo mucho esfuerzp para que no me pase y veo que no sirve para nada...
Gracias por leerme..

Yo te aconsejo que os deis un tiempo. Si lleváis ya tiempo así, el problema no es sólo tuyo. Tú tienes un problema de autocontrol o de frustración mal gestionada y él tiene un problema de no saber poner límites más el daño que ya haya sufrido y que tendrá que sanar independientemente de tu proceso. Siempre y cuando de verdad los problemas sean esos, porque también da la impresión de que tú pareja no te apoya ni te trata muy bien, por lo cual me hace dudar si no será que tus arrebatos se originen por un maltrato de parte de él. Reflexiona, toma distancia, curate y establece con claridad cual es el problema real de fondo. Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram