En respuesta a sanda_9445639
Hola, estoy pasando una muy mala época. Llevo un año casada con mi marido. El caso es que yo tengo un caracter muy fuerte y el tb. Yo tengo una manera de decir las cosas que a él no le gusta. Llevo un año intentando cambiar y el ver que no lo estoy consiguiendo me está matando psicológicamnte. cada día estoy más debil mentalmente y más hundida. He empezado amir a un psicólogo, he empezadio a leer libros de autoayuda y todo para intentar cambiar e intentar salvar mi matrimonio.
Cuando creo que ya lo estoy consiguinedo y empiezo a sacar la cabeza del agujero donde estoy metida, empiezo a hablar suavemente y ya está él diciéndome "Qué quieres bronca?" o "Otra vez te vas a enfadar?" o "Ya la estás liando", y yo me siento como una mierda porque estoy intentando hacer un esfuerzo por hablar bien, y mi seriedad al hablar la confunde con mi ira... Yo ya no sçe qué más hacer pero me está matando por dentro. Su fuerza, su soberbia me puede mentalmente y todos los logros que voy haciendo se van al traste...
Estoy empezando a tener complejo de inferioridad con él, y estoy entrando en una dinámica de la que no puedo salir. cada vez estoy más suisceptible, y más hundida...
No sé qué puedo hacer.
Hablo con él y no me comprende. Dice que no me tiene que sentar más que me diga que no me enfade, pero si me sienta porque to estoy haciendo mucho esfuerzp para que no me pase y veo que no sirve para nada...
Gracias por leerme..
Yo te aconsejo que os deis un tiempo. Si lleváis ya tiempo así, el problema no es sólo tuyo. Tú tienes un problema de autocontrol o de frustración mal gestionada y él tiene un problema de no saber poner límites más el daño que ya haya sufrido y que tendrá que sanar independientemente de tu proceso. Siempre y cuando de verdad los problemas sean esos, porque también da la impresión de que tú pareja no te apoya ni te trata muy bien, por lo cual me hace dudar si no será que tus arrebatos se originen por un maltrato de parte de él. Reflexiona, toma distancia, curate y establece con claridad cual es el problema real de fondo. Ánimo.