Foro / Pareja

Es un problema psicologico?ke debo acer?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 12:36
D
dinka_6941797
30/3/08 a las 12:33

Me considero una chica afortunada,ya que mi chico siempre esta dispuesto a hacerme cunilingus por decision propia y no a cambio de nada. El problema es que no difruto de ello, nunca quiero que me lo haga,no porque no me guste sino porque me pongo a pensar que seguro que le da asco y todo eso y me siento super mal y siempre le cambio de tema y no lo dejo seguir, y cuando le dejo no consigo disfrutar pensando en ke seguro ke le desagrada. Me encantaria dejar de rayarme y disfrutarlo ya ke todas las chicas disfrutan mucho de la felacion pero yo no lo consigo, a alguna le ocurre? ke puedo acer para dejar de rayarme por eso y disfrutar?besos

Ver también

Z
zain_5468886
11/5/08 a las 11:01

Relaxxx!!!!!!!!!
Hola bonita!!

Ando infiltrado por aquí, curioseando cosas de mujeres, para conocerlas mejor y poder develar el gran misterio de "que es lo que quieren"!! jaja!!

Como haces para darte cuenta si le da asco?? Simple: si algo le produce asco durante el encuentro, verás como instantáneamente pierde su exitación... tan fácil como eso. Por el contrario, si le gusta de verdad... verás como se pone!!

Seguramente que es un problema tuyo, mi amor!! Pero ya se te va a pasar. Para que lo sepas, no conozco hombre alguno que no disfrute de realizar un buen cunilingus...!!!!

Para estar más tranquilita, puedes lavarte bien justo antes de que te lo practique, o darse juntos un baño de inmersión: de esa manera, tu vagina quedará prácticamente sin sabor a nada. En verdad, para nosotros es mejor que tenga su sabor natural, pero como para que te sientas cómoda y así comiences a deshinibirte, está bien así....

Suerte, belleza!!

Z
zain_5468886
11/5/08 a las 11:03

Me olvidaba!!
... Tómate un buen par de copas antes de la accin... eso te relajará y te dajará lista para disfrutar!!

Suerte!!

D
danai_9057828
11/5/12 a las 5:47

Tranquila
Si tu pareja ya a tenido mas relaciones sexuales seguro que ya abra practicado el sexo oral con otras mujeres, si el accede a realizar el sexo oral contigo no tienes por que preocuparte es algo natural que no le tiene que dar ningun asco. Tu relajate y disfruta como lo hace ya veras como no tendras ningun problema. si no prueba a realizarle tu sexo oral . mucha suerteee

H
hommad_5728210
11/5/12 a las 10:54

Pero mira...
Si él no disfrutara no querría hacértelo. A la mayoría de chicos nos gusta hacerlo, disfrutamos y nos excita ese momento, así que no sé porque lo piensas tanto. Si le diera asco, ni te diria de hacerlo, así que seguro que le fascina lamerte, relájate y disfruta!

L
lidiia_9567729
11/5/12 a las 12:36

Crema hidratante
Mira es fenomenal para el cutis de los hombres, como si fuese un aftershave. Les deja la cara estiradita, y sobre todo si tienen arruguitas o estan entraditos en años, es LO MEJOR.
Nosotras usamos cremas con urea y placenta de ballena para rejuvenecer la piel.
Piensa que marcas el terreno porque el olor vaginal suele durar aunque no lo creas unos 5 días en desaparecer de la piel. Por lo tanto ninguna loba se acercara a tu chico, porque nosotras sabemos a que huelen nuestros fluidos.
Y tu dejalo que se ira la mar de feliz por la vida con su cutis estrogenado.

Si esto no te seduce, compras nata montada, helado o leche condensada, a ver si de esa forma te sientes mas comoda. Piensa que lo estas alimentando y no le da asco.

Chaito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook