Foro / Pareja

¿Mi novio tiene problemas psicológicos?

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 23:41
S
shaban_6342281
19/10/19 a las 19:46

Hola, llevo casi medio año con mi novio, pero durante este tiempo he notado que  su comportamiento cuando se molesta no es normal.
Él es un chico demasiado cariñoso, caballeroso y amoroso conmigo, me dice que me ama demasiado y que no sabría qué hacer si me perdiera. Sin embargo, cuando se molesta o se pone celoso es como si fuera una persona distinta.
Por ejemplo, una vez me comentó (en modo de cotilleo) que cierto muchacho le coqueteaba mucho a una compañera, a lo que le dije que ese muchacho es así de por sí, ya que a mí también me coqueteaba en secundaria. Su reacción fue completamente fuera de lugar.
Dejó de hablar durante más de una hora. Y cuando yo intentaba tomarlo de la mano apretaba su puño para que no pudiera hacerlo, y me habló de manera mordaz.
Es así casi siempre que se pone celoso.
Se le pasa a las tantas horas.
Dice que en el pasado lo lastimaron mucho, y que no quiere que yo le haga lo mismo. Yo le digo que no será así, que no tiene razón para ponerse como se pone.
Hace poco me llegó a confesar que cuando se pone así, sólo busca lastimar los sentimientos de las personas de su alrededor para sentirse mejor (haciéndolos sentirse mal a los demás diciendo cosas groseras o crueles). Incluso a mí.
Hasta que no ve que ya estoy llorando, no calma su actitud. Se disculpa, y dice que lo perdone y que no quiere que lo deje.
Le he dicho que lo dejaría sólo si me sigue haciendo daño emocional (no es agresivo en el aspecto físico). 
No sé qué hacer.

Ver también

L
lucilo_18469969
19/10/19 a las 23:41

Y te lo sigue haciendo, pero no le dejas. ¿Por qué? Y no me hables de amor, anda, que el amor no tiene nada que ver con dejarse machacar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir