Foro / Pareja

Sorpresa xa mi novia

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 21:52
M
maeva_10027467
26/12/11 a las :26

Antes de nada feliz navidad para tod@s.

Voy al grano, sere breve.

Vivo con mi novia desde hace 4 meses, llevamos de relación un año el 31 de Diciembre, aunque nos conocemos desde hace casi 3.

Queria prepararle un regalo de aniversario original o lo mejor posible xa que no puediera olvidarlo tan facilmente.

Direis un chico en un foro de chicas... pues si os pido consejo a vosotras por que sabeis bastante mas q nosotros ejem ejem en estos temas jejeje.

Ayuda, tengo dos dias q ella no andara x casa xa prepararle algo.


Gracias de antemano, y de nuevo FELIZ NAVIDAD

Ver también

H
hektor_9654846
29/12/11 a las 16:41

Diviertete ... =d
Hola, como te va ... bueno te comento que esto de elegir los presentes adecuados no es algo muy complicado, por lo general yo no suelo regalar cosas que se puedan comprar en tiendas ( como por ejemplo aros, cadenas, lociones, etc ... salvo algún muñeco ( que si es muy bueno, pero no para aniversarios, cumpleaños, etc .. sino mas bien para cualquier día común y corriente ) ) ..... dependiendo de los gustos de tu pareja, como tu dices es mejor elaborar tu mismo el presente ... haber se me ocurren muchas cosas pero todo dependerá de como sea tu chica ( de sus gustos ) ...

* podrías preparar una cena exclusiva para ella, pero no la tengas lista para cuando ella llegue sino mas bien que ella te haga compañía cuando tu SOLO cocinas .. ( ten todo listo, compra todo lo necesario ) y quizás porque no .. que sea algo que nunca hallas hecho .. ( compra algún recetario o algo por el estilo ) .. la idea es pasarla juntos ... ( esto es lo mas importante ) ... luego si se te quema algo sera un recuerdo suyo .. compra un buen vino ( a su gusto ) dos copas ( para vino obvio ) y beban mientras tu la haces de chef ...

* Hombre ... podrías comprar cartulinas, plumones, hay un materia también que al rasparlo se despinta, córtalo en tarjetas y haz juegos como de lotería ( como el tipo de TRES EN RAYA) ... pon castigos o cosas interesantes .. que ella los raspe y que sea lo que tiene que ser ...

* hazle un strep tease ..parece algo sencillo ... créeme que no lo es (al menos no lo fue para mi), no tiene porque ser perfecto ... no es importante que sea perfecto .. hay que practicar mucho ... quizás un masaje a todo el cuerpo ..

Son muchas cosas, hay muchas posibilidades .. lo mas imporante es que tienes la intension ....... suerte compañero y divierte ...
Salu2

U
uxune_9933887
9/1/12 a las 21:52

Llego tarde para tu aniversario pero siempre es bueno tener opciones...
Espero que a tu chica le gustara la sorpiresa que finalmente decidieras hacerle...
Yo te cuento la que me dio a mí mi novio en nuestro último aniversario, porque me encantó!!!
Llegué a casa de trabajar y estaba esperándome en la puerta de casa, con un albornoz y las zapatillas de estar por casa... Me desnudé allí mismo, en la entrada y me llevó al baño.
Tenía preparada una bañera increible con petalos de rosa, sales... velas... música de relax, incienso...
Un precioso vestido nuevo colgado de una percha esperando que lo luciera...
LLegué al salón, reguapa, y la mesa estaba impecable. Velas, jarrón con flores naturales... ¡¡¡¡Y menuda cena!! Todo exquisito, en su punto, auténticas delicias que me hicieron la boca agua.
Me extrañó mucho porque él no sabe cocinar y en casa siempre soy yo la que lo hace, y luego me reveló el secreto:
www.cenitaencasa.es

Fue todo un acierto porque nunca me habían hecho un regalo tan maravilloso. Y la comida... ¡¡qué sorpresón!!
Desde entonces ya hemos hecho varios pedidos para cenas solos y con amigos (tienen un montón de menus ya confeccionados y perfectamente equilibrados para ponertelo aun mas facil)

¡¡¡Quizá te apetezca darle otra sorpresa cualquier dia normal, que eso también nos encanta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest