Foro / Pareja

¿sorpresa de cumpleaños para mi novio?

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 8:14
M
mya_5463946
8/1/15 a las :28

Hola chicas, necesito ayuda, mi novio va a cumplir los ansiados 18 y no se que regalarle, tampoco se que clase de sorpresa hacerle.Él cree que el dia de su cumpleaños estoy de viaje, pero es una mentira para poder hacerle algo, pero no se muy bien el que, ayuda por favor.

Ver también

H
hossam_5835577
8/1/15 a las :32

Opinión
Tu que lo conoces mejor que yo.. debes saber que le gusta por ejemplo salir a pasear ser aventurero y ir a lugares que no conoce para conocer... o pasar tiempo con amigos y hacer una fiesta beber algo como cervezas o no se, piensa en que le gusta, tambien puede ser un disco o que lo invites al cine a ver una pelicula... creeme que sea lo que sea que hagas lo va a valorar, al final lo que importa es que pasen tiempo juntos!

O
onia_8766172
8/1/15 a las 8:14

Algo qe yo hice
En uno de los cumples de mi novio, lo llene de sorpresas durante su dia. A las 12am lo tipicolas mañanitas y su abrazo y le hice una tarjeta yo misma como por ahi de las 8 antes de ir a la uni pase a dejarle unos globos y un regalito (unos rayban), saliendo de la uni el fue por mi y mis compañeros salieron cn unos carteles felicitandolo jajajja como si fuera artista, mas tarde por hay de las 6 qe le festejaban en casa de sus padres le di pastel y otro detallito (un reloj) y estuvimps ahi un rato, como a las 10 le dije qe nos fueramos a su casa, yo ya tenia tdo listo, velitas, aceite para masaje, chocolates, musiquita.. Le dije qe se pusiera comodo y me esperara unos minutos, me fui a otra recamara me quede en mi lenceria sexy qe compre para la ocasion y me puse un gran moño de papel que me tapaba mucho... Le grite ahi va tu mejor regalo y sali se quedo boquiabierto y lo demas ya lo imaginaras...
Quedo fascinado, le ENCANTO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir