Foro / Pareja

Sorprender a una chica ( ayuda por favor!!!!!!!!)

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 4:56
M
mohit_9396091
25/11/09 a las 6:37

Hola a tod@s, queria que me ayudaran a como sorprender a una chica muy especial, ella aun no es mi novia pero hay algo entre nosotros, de aqui 2 sabados hemos quedado y queria sorprenderla, que vea que estoy dispuesto a todo por ella, mi intencion no tiene nada que ver con el sexo ni nada, solo quiero sorprenderla con algun hecho, algun regalo o velada o algo, es que no se por donde empezar y vosotras chicas poneros en el caso a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano y saludos

Ver también

M
mohit_9396091
25/11/09 a las 13:30

Sorprender a una chica
hola Jessica, gracias por tu respuesta, pues a ver t explico..esta chica la deje escapar hace tiempo, ella queria estar conmigo y yo en ese momento no queria, ahora los papeles se han cambiado, se que le gusto pq ella me lo ha dicho pero me guarda rencor por haberla dejado de lado en el pasado, la vida ha hecho que volvamos a coincidir, nos hemos besado etc..pero no quiere nada mas serio, eso fue lo mismo que hice yo hace años, bueno en verdad yo le hize algo de daño(me fui con otra), estoy totalmete arrepentido (pero los hechos estan ahi) y ella como que no quiere nada serio conmigo, han pasado varios años y veo las cosas de otra manera, y digo que estoy dispuesto a todo x ella por que la necesito a mi lado y haria cualquier cosa por verla feliz y conmigo, no puedo cambiar el pasado, pero haria muchas cosas x tenerla conmigo, por eso os pido consejos por que no se me ocurre nada demostrarle que de verdad quiero estar con ella, ella tiene guardado lo que hize en el pasado.

M
madlen_6461492
17/9/12 a las 4:56

vuelvela loca
En el buen sentido claro esta jeje. Podéis enviarle un cuento en forma de audio personalizado, en el cual se repase una historia de amor, en la que los protagonistas lleve sus nombres. Seguro le encantará. A mi me lo regaló mi novia y fue cuando me enamoré de ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir