Foro / Pareja

Sorprender a un chico, como??????????

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 1:57
A
an0N_592353199z
17/1/08 a las 11:24

Buenas, me gustaria que me dijerais que puedo hacer para soprender a un chico. Le conozco desde hace poco y este fin de semana le voy a ver, queria hacer algo, pero contando con que no tenemos casa ninguno de los dos, pues es mas complicado, dormir dormimos juntos, pero no esta solo en la casa.
Echarme una mano.

Un beso

Ver también

J
jessie_9371205
25/1/08 a las 20:59

Sorprendete tu misma.....
Hola nada mejor k con palabras díle directo lo k quieres mirándole a los ojos fijamente y lo k estas dispuesta a dar, aclarando k no buscas compromiso, y k estas consciente de lo k esto pueda desencadenar te aseguro k sacará los ojos y aceptará.

L
lulu_5294073
2/2/08 a las 12:23

Dispontee!!
jajaa Olaaa! yo creo ke si dormis juntos esta todo genial, y k ai gente en casa?? da igual... ombre a no ser k os esten todo el rato molestando y entrand a la abitacion en donde stais si es asi lo ntiendo. y si no se da el caso, xfavOrr k mas da k aya gente en casa jaja prueva = asi la cosa tendra mas morboo. besosss

D
diomar_8629402
18/2/08 a las 1:57

El secreto está en tu seguridad
Claro,la cosa se complica, ya que sería más fácil si estuvierais solos, pero no dejes que eso te estropee la noche. Utiliza una vela o ponle un pañuelo a la lampara de noche, para atenuar la luz (eso te dara un toque más sensual) y usa lenceria fina a todos los hombre les encanata; puedes probar con un conjunto negro de raso liso ah! y no se lo des todo en la primera noche deja algo de misterio para el proximo encuentro

Y por supuesto si te sientes sexy y super estupenda se lo transmitirás y el tambien te verá así. El secreto está en tu seguridad.








ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram