Foro / Pareja

Soñar noche tras noche con mi exnovio!!

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 19:32
N
nahida_8494668
20/6/12 a las 13:18

buenos dias a todas!!!

tengo un problema, siempre he dormido intensamente y todo de un tiron, pero desce hace poco mas de 2 meses que lo deje con mi novio duermo fatal, me despiero constantemente y me levanto de mal humor, y me doy cuenta de que SIEMPRE sueño con el! aunque sea verlo de lejos, siempre esta ahi.

estuve con el 1 año y medio, pero lo hemos ido dejando durante ese tiempo unas cuantas veces, y sueño que vuelvo a caer en sus redes y vuelve a pasar lo mismo (al principio esta muy cariñoso y todo es perfecto, pero a los 2 meses decide que ya me tiene y pasa de mi bastante, no quiere quedar ni nada, bueno es algo raro), y sueño que me vuelve a convencer de que todo saldra bien y que esta vez me valorara, entonces me levanto pensando "nooooo!!" porque me siento aliviada por no estar con el y no rayarme la cabeza.
pero el problema es que no duermo bien y quiero dejar de soñar con el!!!!! (aunque estando con el tambien soñaba siempre con, pero me gustaba al despertarme porque estaba con el...)

Ver también

S
sanae_6319791
20/6/12 a las 19:24

Me temo que estás muy enamorada
y por eso no puedes dejar de soñar con él... solo tienes dos opciones... o intentar arreglar lo vuestro y volver con él, o intentar olvidarlo con otro chico.... aunque digan que no sí es cierto que un clavo quita a otro clavo

N
nahida_8494668
20/6/12 a las 19:32
En respuesta a sanae_6319791

Me temo que estás muy enamorada
y por eso no puedes dejar de soñar con él... solo tienes dos opciones... o intentar arreglar lo vuestro y volver con él, o intentar olvidarlo con otro chico.... aunque digan que no sí es cierto que un clavo quita a otro clavo

Volver con el ni pensarlo...
Sk lo hemos dejado unas 4 veces, siempre he intentado que funcionara pero nono, es un inmaduro, no puedo tolerar que me trate bien solo cuando a el le apetece y cuando no pues esta con sus amigos y ni se acuerda de mi...tengo muy claro que no quiero volver con el. Pero claro, ha sido el primero en todo para mi, y del unico que me he enamorado. Me he liado con otros desde que le deje, pero soy tan poco enamoradiza que nada de nada. Nose..., a ver si aparece alguien en mi vida pero veo siempre dificil que me guste alguien. Ademas, ultimamente los hombre no tienen nada de iniciativa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram