Foro / Pareja

Son las cubanas mejores en el sexo?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 19:31
N
naoki_5997567
7/11/15 a las 16:23

quiero saber, las cubanas son realmente las mas sexuales del mundo?

Ver también

N
naoki_5997567
9/11/15 a las 23:09

Encontre algo
hola, hago la pregunta porque encontré algo desorbitantemente espectacular, estos clips de cubanas son estupendos, quiero saber si las cubanas son así realmente mirenlos aquí, www.cubacrazysex.blogspot.com

T
tereza_5636405
10/11/15 a las 15:29

Cubana.
Bueno, respondo como cubana. Creo que en todos los países hay mujeres muy sexuales que hacen de todo en la cama (vaginal, oral, anal, tríos con dos hombres o dos mujeres), mujeres que excluyen algunas cosas (yo excluyo todo lo que tenga que ver con golpes, dolor, orine, materia fecal, animales y sexo lugares públicos) y mujeres con inhibiciones que sólo practican un sexo elemental.
Puede que las diferentes culturas afecten en algo. Pero cada una hace lo que le gusta y no hace lo que no le guste sin que importe mucho su nacionalidad.

N
naoki_5997567
30/11/15 a las 19:31
En respuesta a tereza_5636405

Cubana.
Bueno, respondo como cubana. Creo que en todos los países hay mujeres muy sexuales que hacen de todo en la cama (vaginal, oral, anal, tríos con dos hombres o dos mujeres), mujeres que excluyen algunas cosas (yo excluyo todo lo que tenga que ver con golpes, dolor, orine, materia fecal, animales y sexo lugares públicos) y mujeres con inhibiciones que sólo practican un sexo elemental.
Puede que las diferentes culturas afecten en algo. Pero cada una hace lo que le gusta y no hace lo que no le guste sin que importe mucho su nacionalidad.

Cubanas
ya lo creo, las cubanas son realmente intensas y eso les encanta a los hombres, yo soy un muy buen ejemplo, y tu eres un ejemplo de cubana intensa, debemos agradecer que en el mundo existan mujeres como las cubanas !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram