Foro / Pareja

Son 25 años de diferencia..yo 21 el 45. ayuda!!

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 16:24
E
eileen_8473820
8/10/07 a las 16:22

hola..tengo 21 años, y tengo una relacion con un hombre 25 años mayor que yo, tiene 45.Yo lo amo con todo mi corazon, el se esta separando y tiene 2 hijos y la verdad es que ahora van a empezar a haber complicaciones porque su ex mujer va a hacer lo que sea para que no vivamos juntos.
El dice que me ama y por mi va a modificar su vida, porque dice que soy su angel y su vida, el hace mucho por mi pero mi familia no lo quiere y hacen las mil y una para que nos separemos pero en fin no pudieron, se dieron por vencidos ( por ahora), porque juntos logramos superarlo todo.
pienso que el dia que vivamos juntos estare peleada con mis padres y yo no quiero eso, porque ellos no quieren que este con el porque dicen que es un viejo para mi y que no tengo futuro.Pero para el amor verdadero no hay edad y lo nuestro es verdadero.
ademas tengo que pelearme con la otra parte de mi familia porque el fue el ex de mi tia(lo conocen todos) y ella no me hablara mas. es un grave tema, porque de parte de su familia son muy pocos los que quieren que este conmigo...pero a el no le importa. Pero yo tengo miedo de que me separen enserio...nos amamos. Como hago para que mi familia entienda eso? como afronto amis padres>?

Ver también

A
an0N_629826299z
10/10/07 a las 14:51

Supera
supera tus propias barreras, cierto es que son muchos años, yo tengo 20 y mi padre 38. fijate. antes de dar un paso asegurate que te ama..... aunque te voy a dar un consejo son muchos años de edad, ahora es muy bonito pero a la larga se notaran esos 25 años, no quiero desanimarte pero lo se porque lo e vivido con mi tia pequeña.....

ELLA tiene 25 y a estado con un hombre de 45, estubo 5 años, tubieron un niño y todo, pero al final an termindo porque esa difirencia ahora no se nota pero con el paso de los años si...

M
maeve_8760014
12/1/08 a las 12:27

No te agobies
te entiendo amiga yo estoy pasando por una situasion similar a la tuya si es que no es peor luego mi situacion yo tambien tengo 20 años y el 40 nos llevamos exactamente 20 años de diferencia pero para el amor no hay edad el esta casado y tiene una hija (tambien se esta separando de ella)y si tus padres no lo aceptan es por que te desean lo mejor pero si ustedes se quieren de verdad tienen que luchar por su amor y no dejar que nadie los separe al principio les va a ser un poquito dificil superar el rechazo de la familia y de muchas otras personas pero el tiempo cura todas las heridas me pongo en tu lugar y te entiendo muchisimo mas de lo que te podes imaginar lucha por lo que quieres y deja tus miedos a un lado

V
vaida_10023783
24/1/08 a las 16:24

Dale tiempo al tiempo
YANINA no te pongas asi estas desesperada te aconsejo que leas la historia de nuria y veras como todo se puede superar es una historia parecida a la tuya y a la mia. la edad no es problema, ya no eres una sdolescente puedes tomar tus propias decisiones.

El tiempo cura toda las heridas y curara las heridas que les puedas causar a tus familiares ya veras que con tiempo todo ira mejor.

Animo para los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook