hola..tengo 21 años, y tengo una relacion con un hombre 25 años mayor que yo, tiene 45.Yo lo amo con todo mi corazon, el se esta separando y tiene 2 hijos y la verdad es que ahora van a empezar a haber complicaciones porque su ex mujer va a hacer lo que sea para que no vivamos juntos.
El dice que me ama y por mi va a modificar su vida, porque dice que soy su angel y su vida, el hace mucho por mi pero mi familia no lo quiere y hacen las mil y una para que nos separemos pero en fin no pudieron, se dieron por vencidos ( por ahora), porque juntos logramos superarlo todo.
pienso que el dia que vivamos juntos estare peleada con mis padres y yo no quiero eso, porque ellos no quieren que este con el porque dicen que es un viejo para mi y que no tengo futuro.Pero para el amor verdadero no hay edad y lo nuestro es verdadero.
ademas tengo que pelearme con la otra parte de mi familia porque el fue el ex de mi tia(lo conocen todos) y ella no me hablara mas. es un grave tema, porque de parte de su familia son muy pocos los que quieren que este conmigo...pero a el no le importa. Pero yo tengo miedo de que me separen enserio...nos amamos. Como hago para que mi familia entienda eso? como afronto amis padres>?