Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Somos incompatibles?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 23:37
L
levon_5608155
29/5/08 a las 23:07

Hola. Mi chica y yo estamos preocupados pq parece q sexualmente hablando somos incompatibles. Parece ser q ella tiene el cuello de la vagina ancho o yo el pene estrecho, o quizas las dos cosas a la vez. Antes los dos hemos tenido parejas y con ellas nunca ha habido problemas en el tema sexual, todo ha sido muy placntero.

El problema surje ahora entre ella y yo, pq ninguno de los dos llega a disfrutar realmente del sexo si no nos concentramos mucho en ello. Ella hace movimientos q deberian gustarme (en las anteriores relaciones me gustaban y a sus anteriores chicos tbn) pero no logro sentirlos, y a ella tbn le cuesta sentir mkis movimientos.

Hay alguna forma de arreglar el tema? Estamos realente preocupados por ello.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
sihan_8545353
29/5/08 a las 23:23

ole!y si probais con algun lubricante fuerte?iwal es cosa de que no está lo bastante lubricada...
Si no se arregla, será mejor que vaya ella al ginecólogo y le cuente lo que os pasa, será lo mejor!
un besito!
y suerte pa los dos!

A
ahamster_91b1b6z
29/5/08 a las 23:44

Compatibilidad sexual o técnica
es diferente, si ella tiene muy amplia su vagina puede hacer ejercicios apretando los gluteos y el perine para darte esa presión a tu pene, como ya te lo dijeron la lubricación tambien es muy importante pero sobre todo es mas importante la atracción entre ambos y la pasión que sienten el uno por el otro al momento de la relación, si no existe tal entonces no hay compatibilidad.

L
levon_5608155
30/5/08 a las 8:52

Lubricante?
Ella ya lubrica bastante creo yo.
De hecho cuanto mas lubricado está el tema mas resbala y menos se siente, no?

L
levon_5608155
4/6/08 a las 22:34

Alguien mas q me pueda ayudar?
Alguien mas sabria decirme algo del tema?

A
aytana_9704011
5/6/08 a las 23:37

Es como meter la lengua en vaso de leche ajajajaj
amigo ahi no hay nada que hacer estimular con sexo oral comprate un consolador grande o contrata un negro jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir