Foro / Pareja

Somos incompatibles?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 23:37
L
levon_5608155
29/5/08 a las 23:07

Hola. Mi chica y yo estamos preocupados pq parece q sexualmente hablando somos incompatibles. Parece ser q ella tiene el cuello de la vagina ancho o yo el pene estrecho, o quizas las dos cosas a la vez. Antes los dos hemos tenido parejas y con ellas nunca ha habido problemas en el tema sexual, todo ha sido muy placntero.

El problema surje ahora entre ella y yo, pq ninguno de los dos llega a disfrutar realmente del sexo si no nos concentramos mucho en ello. Ella hace movimientos q deberian gustarme (en las anteriores relaciones me gustaban y a sus anteriores chicos tbn) pero no logro sentirlos, y a ella tbn le cuesta sentir mkis movimientos.

Hay alguna forma de arreglar el tema? Estamos realente preocupados por ello.

Ver también

S
sihan_8545353
29/5/08 a las 23:23


ole!y si probais con algun lubricante fuerte?iwal es cosa de que no está lo bastante lubricada...
Si no se arregla, será mejor que vaya ella al ginecólogo y le cuente lo que os pasa, será lo mejor!
un besito!
y suerte pa los dos!

A
ahamster_91b1b6z
29/5/08 a las 23:44

Compatibilidad sexual o técnica
es diferente, si ella tiene muy amplia su vagina puede hacer ejercicios apretando los gluteos y el perine para darte esa presión a tu pene, como ya te lo dijeron la lubricación tambien es muy importante pero sobre todo es mas importante la atracción entre ambos y la pasión que sienten el uno por el otro al momento de la relación, si no existe tal entonces no hay compatibilidad.

L
levon_5608155
30/5/08 a las 8:52

Lubricante?
Ella ya lubrica bastante creo yo.
De hecho cuanto mas lubricado está el tema mas resbala y menos se siente, no?

L
levon_5608155
4/6/08 a las 22:34

Alguien mas q me pueda ayudar?
Alguien mas sabria decirme algo del tema?

A
aytana_9704011
5/6/08 a las 23:37

Es como meter la lengua en vaso de leche ajajajaj
amigo ahi no hay nada que hacer estimular con sexo oral comprate un consolador grande o contrata un negro jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir