Foro / Pareja

Somos incompatibles???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 21:15
I
idaira_8061460
28/9/11 a las 10:44

Buenos dias a todas!!!soy nueva aqui...pero tengo un problema grande con mi pareja y necesito vuestro consejo...pues ultimamente no puedo comunicarme con él siempre se enfada cuando le saco el tema de nuestras incompatibilidades...bueno empecemos por el principio...llevo un año y pico con él y eramos los mejores amigos él iba detras de mi un año y yo no queria nada con él porque no sentia nada solo una amistad muy grandehasta que un día(logicamente el roce hace el cariño)me di cuenta que lo nuestro era mas que amistad hablé con él y decidimos probar él alucinó porque no se lo esperaba era como realizar un sueño para él...me trataba como una reina siempre supercariñooso etcccempezamos a vivir juntos casi desde el primer día,el problema es que ahora es como si él estuviese en su mundo,fuma porros casi todos los dias,bebe y 1 o 2 veces por semana tambien se mete cocaina,cada vez que le digo que frené un poco que cada cosa tiene su momento va y se enfada y discutimos...yo le hablo bien porque se que tiene un problema y en varias ocasiones me dice que no quiere ya eso en su vida y que se lo quiere dejar,pero le dura 2 o 3 semanas como mucho...lleva un mes y medio que casi no hacemos el amor cuando él siempre me buscaba y era sexualmente superactivo,chicas estoy desesperada y no se que hacer...él es maravilloso y yo lo quiero mucho pero cuando veo que depende de alguna sustancia para poder llevar su dia a dia......por favor aconsejarme...gracias

Ver también

V
vivien_8321678
28/9/11 a las 21:15

Te entiendo


Hola, bueno primero preguntarte que edad tienen??... que dificl debe ser tu situación , yo comenzare a vivir con mi novio en una semana que llega de italia, el es italiano, yo venezolana, el es un excelente chico, perooo fuma porros tambien, realmente el fuma 2 o 3 veces al mes, eso es un su pais, aca caundo vivamos juntos que dentro de 7 dias sera mas dificl que el fume porros, pues aqui la marihuana no esta legalizada, y ademas este pais es muy de principios y son muy mente cerradas no conseguira donde comprar facilmente, sin embargo este tema me tiene algo preocupada tambien........

El problema de las drogas es un problema muy dificil de atacar de resolver, ..... tendria que pasar algo determinante para que el acepte no fumar ams droga... me iamgino queya haz conversado con el???.... lo ideal seria darle mucho amor, que el se ocupe de otras actividades, no pelear con el, buscar ayuda profesional de un medico un grupo religioso, que puedan ayudarlos....

Yo te digo que estar con dependiente de drogas es igual o peor que un alcoholico... yo le pido mucho a Dios que me de las fuerzas y la sabiduria para saber llevar esta situación... el mio fuma poco muy poco y tambien lo ayuda que le encanta jugar el XBOX eso le da adrenalina y puede estar tranquilos emses sin fuamr porros si tiene el XBOX que lo juega en casa luego de trabajar....

preba ver si el descubre algun jovil algo que lo ayude...


Amiga siguenos contando como te va y como vas manejando als cosas..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook