Foro / Pareja

Que hacer cuando hay mucho amor pero los miembros de la pareja son incompatibles

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 19:07
A
afafe_5158287
14/11/09 a las 15:36

Mi novio y yo nos queremos muchisimo. Yo no me imagino la vida sin el. Pero tenemos una crisis y una discusion minimo una vez al mes y nos montamos numeros, gritamos, lloramos, nos abrazamos, lloramos otra vez, nos volvemos a gritar. Enfin. Y todo porque somos muy incompatibles y eso nos genera muchos problemas. Yo tengo mis defectos, soy una persona muy enfadona y muy irritable, me enfado por muchas cosas y las cosas que me molestan las digo. Y él de todo hace un mundo, de cualquier cosita que le diga por inofensiva que sea ya se siente un desgraciado, controlado, y tal tal. De todo hace un drama. Hay cosas que tiene razon como que me enfado mucho y pongo muchas caras largas y me duran mucho tiempo y otras cosas que no tiene la razon, como que me da miedo montar en moto con él e ir de viaje por carretera, me da panico y para el la moto es super importante y se siente desgraciado porque yo no le acompañe a los sitios y me lo echa mucho en cara. Ha llegado un momento en que la situacion es insostenible. Yo sigo con mis enfados y diciendo las cosas que le molestan y el sigue quejandose de todo de que le controlo, de que paso dias de malhumor, de que no hago cosas por el, etc y es discusion cada dia. Ya no se que hacer, la solucion pasaria igual por aceptarnos tal y como somos pero es que si yo le pido a el qu eme acepte mosqueona como soy y con mis malos humores tambien tengo que aceptar que el haga sus dramas de mis enfados y si hace sus dramas volveremos a pelear y a romper la relacion. Y si intento cambiar pues me sale un tiempo pero me cuesta mantenerme y aun asi el tiene mucho rencor dentro y al minimo fallo mio ya vuelve a sacar toda la mierda. Ademas esta tan obcecado con que le controlo porque le digo las cosas que hace que me molestan cuando las hay que esta totalmente obcecado con quedar por encima siempre y si algo me molesta pues hacerlo expresamente simplemente porque el "hace lo que le da la gana y yo no tengo que mandar en su vida y ya he controlado su vida muchos años"

Necesito ayuda porque nos queremos de verdad, nos cuesta cambiar nuestras formas de ser y yo de verdad que es que no soportaria la idea de dejarlopero nos peleamos cada dia y rompemos la relacion cada mes (aunque las rupturas no nos duran ni un dia)

Llevamos cinco años juntos y pese a todo lo que os cuento es el hombrede mi vida, lapersona que quiero como padre de mis hijos y si lo pierdo pierdo mi alma. Y se que el tambien me quiere con todo su corazon, siempre esta ahi cuabdno lo necesito y tambien llora como un niño cuando hablamos de dejarlo aunque el es mas fuerte que yo y siempre soy yola que voy a suplicarle volver.

Ver también

A
aihong_5137071
14/11/09 a las 16:46

Mmm....
yo nose mucho de eso del amor pero creo que los dos son un poco inmaduros, solo un poco, como todos, y esta bien, solo tienen que tener mas empatia, pensar en el otro antes de hacer o decir algo, pensar en las necesidades que tiene el otro de la misma forma como quieran que piensen en las tuyas propias...talvez los dos ven a la relacion ideal de una manera diferente.. hablen de eso, y encuentren su propia relacion, segun ustedes dos.....
de todas formas...... porque siempre estas de mal humor???

Y
yuhua_7489617
14/11/09 a las 19:07

Occam quédate con esta frase
"Que dos personas discutan no quiere decir que no se amen y que no discutan no quiere decir que se amen"

Creo que no conoces muy bien el concepto del amor..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest