Foro / Pareja

¿qué ocurre cuando en una pareja se tiene todo, pero es completamente incompatible en el sexo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 22:43
A
an0N_855511699z
13/10/10 a las 11:47

Soy chico casado de Barcelona de 39 años. Llevo 9 años casado y tengo un hijo.
Mi vida en pareja funciona bien, nos queremos, pero en lo sexual somos la noche y el día y no tenemos punto de encuentro.
Esto hace que me sienta fatal, deprimido y a veces aburrido de la vida ya que con otras parejas he tenido siempre una vida sexual muy activa e imaginativa. Y por parte de ella, la sensación de no sentirse bien ya que su sexualidad es apenas nula, forzada y la sensación de que no me hace feliz la entristece.

Cuando se ve desde fuera, hay gente que piensa en que eso no es un problema ya que lo importante es que la relación funcione bien aunque no haya compenetración sexual, y otros en cambio piensan que la pareja ha de separarse ya que una sexualidad sana es uno de los pilares de una relación y cuando este no existe, la pareja está destinada al fracaso.

El poder hablar, el diálogo sincero, la ayuda de un profesional, la terapia de pareja pueden ser vías para intentar solucionarlo o por lo menos, intentar mejorarlo.
Pero, cuando se ha intentado todo, y se fracasa ¿Existe otra opción entre la separación y la castidad?

Estoy seguro de que no es un problema que sólo me pase a mi, y de seguro que hay mujeres que tienen el mismo problema. Si hay alguna que cree sentirse como me siento yo, me encantaría poder intercambiar experiencias con ella.

Gracias


Ver también

S
sunny_5919556
5/11/10 a las 22:43

Es mi problema
a mi me pasa igual, llevo muchos años de pareja, otros cuantos casado, en total mas de 10, pero el sexo no me atrae
buscando tener hijos la cosa se volvio forzada, una obligacion.
tenemos todo, dos trabajos, casa, todo lo que uno pueda desear material con mas o menos esfuerzo lo podemos conseguir.
los dos nos queremos, pienso que hacemos buen equipo, pero cuando llega el momento de intimar, siento falta de deseo, todo muy forzado, sin pasion.
he estado mucho tiempo pensando que esta era una cuestion secundaria, que todo lo demas suplia esta carencia, pero no creo que sea asi, creo que es necesaria la compenetracion sexual, y no se como se puede arreglar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir