Foro / Pareja

Somos amantes.. ya nos se que hacer....

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 5:59
D
die_6205842
1/10/10 a las 2:48

Hola bueno boy a tatrar d ser clara con mi situacion.
todo empezo asi: tengo 20 años y tengo novio ya tngo kon el
3 años, yo entre a trabajar y conoci a un muchacho 26 años la misma edad d my novio. bueno el caso k nos empezamos a tratar desd el primer dia congeniamos muy vien, dspues m entere k staba casado pero eso no venia al caso pork lo k teniamos asta l momento era solo d amistad.
mi novio c fue d la ciudad por asuntos d trabajo el y yo 100mpre nos emos llevado vien aunk yo sinceramnt ya tenia tiempo d por cualquier cosa peleabamos yo me enojaba por cualquier tonteria pero seguiamos juntos. bueno el caso k el se fue, y pues yo empese a tratar a la otra persona yo sabia k era casado pero pues nosotros solo era bromeando, pero el luego investigo mi numero pork a mi ni me lo pidio bueno nos empezamos a llamar, a mandar mnsj y se fue dando yo al principio no sabia k hacr
porque ya m staba clavando mas luego salimos un par d veces a escondidas claro y el dsd el principio m trato como a una reyna, el dijo k ya no era lo mismo con su esposa k la keria por ser madre de sus hijos pero que ya no la amaba k el sabia lo que estabamos asiendo y k el nos keria enamorar al igual pero la soledad d mi novio y su distancia m isieron ser algo k nunca pense llegar a ser antes d convertirme en su amante yo hable con mi novio k m sentia sola k regresara pero a el no le importo y yo talvez por coraje por soledad le puc el cuerno el tiene mas de tre mcs k se fue y cuando hablamos solo es para pelear. y kon el me siento agusto, el me escucha, yo lo escucho cuando tiene problemas con su mujer, noc pero cuando salimos juntos no siento k sta casado siento k yo soy solo en su vida y k en verdad se esta enamorando d mi la verdad todo esto no c lo e dicho a nadie ni a mi mejor amiga porque noc que me pueda desir hasta ahorita el sigue con su esposa y yo con mi novio d lejos pero sigo, el m pregunta k si cuando regrese vamos a seguir adelante y yo la verdad no c que voy hacer. yo lo quiero mucho a mi novio, pero a el cuando estoy con el es todo diferent. gracias x escucharme no importa k no den comentarios lo uniko k buscaba era desahogarme ya k con mis personas queridas no puedo desir de este amor prohibido k me sta consumiendo lentament....

Ver también

M
malake_7882791
1/10/10 a las 4:04

Ideas claras
excelente jruben que bien que tus ideas sean claras
te felicito. ¿me puedes ayudar???
mi esposo se enamoro de la dueña de la cantina, ambos 47 años. ella tiene hijos de 24 y 22 años, toman mucho ... ella me llamo por tlfno y me dijo lo que mi esposo no se atrevia a decirme..18 meses soporte sus humillaciones, porque cuando me entere se volvio sinverguenza, no venia a dormir, me decia si yasabes de donde vengo, etc. un dia me arme de valor y lo bote, y el se hizo la victima y nunca mas volvio, poco a poc se elejo de los niños, ni los llama ..dime jruben ¿hice mal? se fue con una mujer vulgar, casi analfabete, propmiscua y nisiquiera valoro ya van casi dos años juntos..., mi matrimonio apenas duro 15 años, tenemos 3 niños pequeños ¿hice mal???

S
sughra_703106
1/10/10 a las 7:13
En respuesta a malake_7882791

Ideas claras
excelente jruben que bien que tus ideas sean claras
te felicito. ¿me puedes ayudar???
mi esposo se enamoro de la dueña de la cantina, ambos 47 años. ella tiene hijos de 24 y 22 años, toman mucho ... ella me llamo por tlfno y me dijo lo que mi esposo no se atrevia a decirme..18 meses soporte sus humillaciones, porque cuando me entere se volvio sinverguenza, no venia a dormir, me decia si yasabes de donde vengo, etc. un dia me arme de valor y lo bote, y el se hizo la victima y nunca mas volvio, poco a poc se elejo de los niños, ni los llama ..dime jruben ¿hice mal? se fue con una mujer vulgar, casi analfabete, propmiscua y nisiquiera valoro ya van casi dos años juntos..., mi matrimonio apenas duro 15 años, tenemos 3 niños pequeños ¿hice mal???

Liber95
hola...

permitame que te diga que no hiciste mal....el ya no te queria ni te amaba tu lo dejaste ir...es lo mas inteligente que pudiste haber echo.....

O
oxana_6138534
3/10/10 a las :11

somos amantes.. ya nos se que hacer....".....
Eyy yo tengo 21 años y con una situacion parecida a la tuya.... voy a ser sincera!!! A mi novio lo deje por que obviamente uno no tiene que soportar que lo humillen y que te traten como basura.
Conoci a este hombre casado que como siempre se hace la victima (asi son los de este tipo), el se ha comportado excelente conmigo... no tengo quejas es atento, cariñoso y todo los demas que uno piensa de alguien que le gusta...
Estar con un casado siempre va a ser mal visto por cualquiera, puedes hacerlo nadie te lo impide y tu sabes hasta donde le permites a el que este en tu vida ---- claro no todo es color rosa ahora lo ves muy hermoso pero ellos no siempre van a estar ahi para uno y la gente comenzara a preguntar por q estas sola y tu callando.... Los primeros meses seran lindos ya despues tu solita veras q se sufre pues nuestro instinto de cuidarlos esta presente al 200%---- Mi mejor consejo es que si lo q ahnelas en tu vida es despertar junto a alguien q amas y q te ama, tener familia y no ser la sombra de nadie.. entonces no desesperes y no estes con ese hombre casado y comunicate mejor con tu novio por q a el lo amas y al casado solo estas con el por estar

D
die_6205842
3/10/10 a las 5:59

Muchas gracias d verdad.
hola jrubenn, kiero agradecert por las palabras k m dijist no se si me creera pero gracias a ti e comprendido muchas cosa y e pensado dsd k entre a st sitio y e leido las historias y veo k yo no soy la unika n sta situacion hay muchas k stamos atrcesando por lo mismo, y kiero k sepas k boy a tratar de terminar con esa relacion k d igual de aserm feliz solo m sta consumiendo el korazon, boy a poner todas mis idea en orden boy hablar con mi novio y si veo k todivia lo podemos intentar adelant si no pues lo dejare ir. y kon la otra persona pues terminare con eso ants k sea demasiado tard yo se k a el no lo amo siento cosas muy lindas por el pero no lo amo va ser difil porque si m estaba clavando pero yo kiero ser la mujer no la amant....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir