Foro / Pareja

Soltero para toda la vida?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 14:31
O
ouahib_6407028
28/7/10 a las 20:43

Hola!

Encontre este foro hoy, ya que estaba enredando un poco por internet en el trabajo. La verdad es que estuve viendo las distintas secciones, y me anime a abrir una charla para contaros un poco lo que me ronda por la cabeza.

Tengo 29 años y soy de Galicia. Me considero una persona simpatica y sociable, no es que sea un "sexsymbol" pero me veo bien. En estos años de mi vida, la verdad es que no me ha costado mucho ligar, y he estado con muchas chicas, rollitos, y esas cosas. El mayor tiempo que estuve con una chica "saliendo" fueron 6 meses, y de aquello hace ya.. 9 años. Lo que me pasa, es que enseguida me aburro de la chica con la que este, y me da muchisima rabia, por que el ver a mis amigos con sus parejas.. o la necesidad de un poco de afecto en el sentido pareja, me llama mucho la atencion y me da envidia sana.

No es que valla de flor en flor, por que es lo que se suele decir, si no que yo no lo hago a posta. Si me lio con una chica, y al principio me ilusiono, pero luego "se apaga" esa ilusion.. no se.. no es culpa mia no? tampoco puedo forzar las cosas, seria como autoengañarme y engañarla a ella.

Muchas veces me pongo a pensar, y cuanto mas edad tengo.. mas pienso.. en que asi.. me voy a quedar soltero para toda la vida, por que nunca encontrare a alguien con la que no se me apague esa ilusion inicial. Los topicos de decir.. "ya aparecerá" o.. "cuanto menos la busques la encuentras" estan bien, pero la realidad es que los llevo escuchando desde que tengo uso de razon en estos temas y sigo asi.. solo.

A mi hay una cosa que me hace muchisima ilusion en esta vida, y es casarme y tener hijos. No se, llamarme anticuado, pero es algo que me hace muchisima ilusion, y segun pasan los años.. lo veo mas lejos y me fastidia!

A alguien le pasa algo asi? me gustaria intercambiar pensamientos con gente en la misma linea.



Ver también

O
ouahib_6407028
28/7/10 a las 21:03

Pues lo he pensado muchas veces
Lo he pensado muchisimas veces. Ese "porque". Pero no le encuentro lógica. Quizás por que me aburren... o por que no cumplen mis espectativas en cuanto a forma de ser, de vestir, de comportarse. He pensado que igual soy demasiado exigente, pero es que en tanto años no encontrar a ninguna.. es raro. Le doy tantas vueltas cuando estoy con una chica, que al final acabo sacandole defectos que no me gustan, pero es inevitable en mi hacer eso, soy demasiado analizador, y en parte, es una putada.

O
ouahib_6407028
28/7/10 a las 21:05

Y tambien..
lo que me ralla muchisimo, es la facilidad que tiene la gente para enamorarse, y yo soy incapaz, como si tuviera una coraza o no sintiera nada por ninguna chica, como si hubiera nacido sin ese sentimiento, me fastidia muchisimo ser asi.

O
ouahib_6407028
28/7/10 a las 21:16

Ya! claro! jaja
En el momento que lo puse, me imagine que se malinterpretaria. No lo puse como un ejemplo imprescindible, pero se pudo entender asi Es una forma de hablar. Obviamente en lo primero que me fijo en una chica, es su forma de ser, por que a mi me da vida una persona simpatica y que tenga unos valores que me gusten, pero claro, tambien me fijo en las cosas secundarias como dices.

De forma de ser ninguna? pues claro, ha habido muchas que me llamaron la atencion por su forma de ser, pero no completamente, sino que siempre hay un "algo" que me echa para atras. Logicamente no voy a encontrar a una chica que concuerde conmigo 100% pero jolin, no quiero conformarme con un 90 % entiendes? es como decir.. "venga vale.. como no hay otra cosa..." y no es lo que quiero.

O
ouahib_6407028
28/7/10 a las 21:25

Si
Trensasx69, tu comentario esta bien, es gracioso y estupendamente construido, con una exquisita riqueza lingüistica, pero la verdad, para mi es una cosa seria y que me importa de verdad. De todas formas gracias por contestar, pero para decirme eso podias ahorrarte los segunditos que te costo escribirlo

O
ouahib_6407028
28/7/10 a las 21:30

Gaby040108
No que va! al contrario, si yo quiero involucrarme! es mas.. siempre soy yo el que digamos "busca" la situacion, pero no es por eso, eso ya lo descarté hace tiempo. Yo entiendo lo que quieres decir, que te imaginas que solo tengo rollitos o ligues, por que quiero estar a mi bola.. o por que solo quiero sexo.. pero no es asi, quizas.. cuando tenia 20 años puede que pensara de esa forma, pero ahora ya... busco otras cosas.

O
ouahib_6407028
28/7/10 a las 21:32




me dejas de piedra!

O
ouahib_6407028
28/7/10 a las 21:46

Gracias!
Yo tengo la esperanza de que asi sea, que ese sea la unica respuesta, pero la verdad y creeme cuando te digo que eso mismo, lo he pensado ya hace años.. y pasan.. pasan los años.. siguen pasando..y sigo en la misma situacion. Esa persona, no llega, por eso pienso que quizas, no llegará nunca.

Me encanta conocer a la gente, analizo todo tipo de personalidades, por eso nunca me lio asi.. en plan "a la primera" como dices.Y por ser asi.. siempre averiguo a fondo sus sentimientos, defectos y virtudes.

Se que tengo una buena edad, que no se va a acabar el mundo mañana! jaja, pero me ralla mucho, por que los años pasan volando, y cuando me quiera dar cuenta, estare mas solo que un murcielago en el sahara.

De todas formas, gracias por contestar, pero en serio

O
ouahib_6407028
28/7/10 a las 22:21

Perdona gaby!
Es que no estoy familiarizado con el foro :P

"o quizá ya te has sugestionado tanto de que te aburres, que irremediablemente pasa eso" pues eso mismo es lo que pienso que me pasa, tal cual lo has expuesto. Cuando conozco a alguien, y en teoria estoy en fase de "ilusion" siempre me viene a la cabeza eso, ¿¿¿me aburrire??? y al final, es cuando empiezo a sacar defecto y acabo perdiendo el interes. El problema es, como soluciono eso? es algo innato en mi, es inevitable no pensarlo por que pense asi siempre, y no soy capaz de pensar de otra forma.

Soltero estoy bien, soy feliz, pero no quiero pasar el resto de la vida asi. Cuando mas me fastidia es cuando hay una cena de algun grupo de amistades, y siempre soy yo el soltero.. todos emparejados. Hay veces que incluso lo paso mal, por que parece como que me quedo desplazado.

Sin ir mas lejos, en una boda, hace menos de un mes, me senti fatal por que era el unico soltero.

T
tea_8565883
28/7/10 a las 23:04
En respuesta a ouahib_6407028

Ya! claro! jaja
En el momento que lo puse, me imagine que se malinterpretaria. No lo puse como un ejemplo imprescindible, pero se pudo entender asi Es una forma de hablar. Obviamente en lo primero que me fijo en una chica, es su forma de ser, por que a mi me da vida una persona simpatica y que tenga unos valores que me gusten, pero claro, tambien me fijo en las cosas secundarias como dices.

De forma de ser ninguna? pues claro, ha habido muchas que me llamaron la atencion por su forma de ser, pero no completamente, sino que siempre hay un "algo" que me echa para atras. Logicamente no voy a encontrar a una chica que concuerde conmigo 100% pero jolin, no quiero conformarme con un 90 % entiendes? es como decir.. "venga vale.. como no hay otra cosa..." y no es lo que quiero.

Hola!
Hola soy Argentina y tengo 26 años disculpa que te diga pero sos muy rompe pelotas!!jajaja...le buscas la quinta pata al gato!!!olvidate y relajate!!que ya va llegar!!siempre hay un roto para un descocido!!jajaja...suerte!!be sos!!

Nohaynadamaslindo!!!

O
ouahib_6407028
29/7/10 a las 2:34

Hola
Pues supongo que no conozco el amor por que alomejor si lo confundo. Jamas he sentido algo por alguien como para volverme loco, por eso es mi estrañeza, que nadie en estos años me hiciera despertar ese sentimiento en mi. Y eso es lo que quiero, no me conformo con un 99%, quiero que me llene un 100% por que la que sea, es la definitiva, no quiero experimentos.

O
ouahib_6407028
29/7/10 a las 2:38

No es ningun rollo! jeje
No tienes que perdonar nada, si me encanta conocer los diferentes puntos de vista de la gente, es en donde reside la verdadera riqueza de la comprension.

Y entiendo lo que dices, y lo comparto. No me conformo con cualquiera, por eso no hago "experimentos". A mi una chica me tiene que llenar 100% si no no quiero. Se que hay gente que hace un.. "por probar" o "a ver que pasa" y al final la cosa no sale bien.. o sale.. pero no va por buen camino.

El miedo que tengo, es que si por esperar.. esperar.. esperar.. me acabo quedando solo. Me da panico pensarlo, y como hasta ahora no ha habido ninguna que despertara ese sentimiento de amor en mi.. pues me acojona el futuro por que no parece alentador.

P
per_6389662
29/7/10 a las 6:08

Buenos dias.
A mi no me pasa.

La vida es muy larga y en ella se cruzaran muchas mujeres en tu camino. Tarde o temprano conoceras a esa mujer que esperas y que te esta buscado.

Z
zara_9405961
29/7/10 a las 11:48


mejor solo que mal acompañado

A
an0N_805383299z
29/7/10 a las 14:31

Quizas
no hallas conocido a la persona adecuada, por eso te sientes asi.
Cuando uno comienza una relacion de pareja, lo hace "a la aventura", sin saber muy bien donde te estas metiendo. De una chica que parece no convercerte demasiado puedes sacar una relacion para toda la vida, y de una que fue un autentico flechazo, te das cuenta que mejor es dejarla, por que las cosas no funcionan como esperabas.
Lo que siempre hay que tener en cuenta es que la perfeccion no existe, pero la relacion ideal sera aquella en la las virtudes, compensen de lleno los defectos. Sera entonces cuando conozcas a la persona que tanto esperabas.
Tienes que darte oportunidad con todo tipo de mujeres, no te ciñas solamente a las que te vuelven loco desde el principio, siempre hay tiempo a cortar. Te puedes sorprender mucho al dar oportunidad a aquellas que considerabas poco atrayentes por su forma de ser (si no te gustan y atraen fisicamente, ya no hay nada que hacer). Ademas, en ocasiones, el amor no se siente en plan pasional, si no que va apareciendo poco a poco, al ir conociendo a la persona.
No seas tu el que pone impedimentos, conocer gente siempre es interesante, aunque no sean para una relacion para toda la vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir