¡buf!
Hombre, depende de a qué llames "solterón". Si te refieres al soltero que nada más llega a casa de trabajar se pone el pijama y hasta el día siguiente, pues creo que eso no puede ser muy bueno, ¿no? Acabas saliendo en Callejeros con 20 gatos y 30 perros en casa... No, eso no.
Pero si eres un soltero que va de flor en flor, siempre que la susodicha flor esté a tu lado cuando más la necesites (urgencias en el hospital, fallecimiento de un familiar cercano, noche normal que simplemente necesites un abrazo...), de maravilla. Pero aún no conozco a nadie que haya tenido esa suerte...
De todas maneras, y aunque yo no puedo hablar mucho porque llevo 8 años de relación con mi novio, creo que la gente ya aguanta muy poquito y piensa muy poco en los demás. A mí me encanta que mi novio se vaya de vacaciones o de fin de semana con sus amigos (y eso que ellos les tienen puestos ochocientos cuernos a sus respectivas parejas), pero yo confío en él, y total, si me pone los cuernos, ¿qué pasa? Pues que lo dejamos y punto. Creo que las cosas no tienen que durar eternamente, sino que hay que disfrutar a tope de cada minuto que tenemos, y sobre todo, que cada persona es la dueña de su tiempo. Si él quiere compartirlo conmigo como hasta ahora, tan felices. Si de repente quiere dejar de compartirlo conmigo, me romperá un poco el corazón, pero la vida sigue, de todo se sale, ¿no?