Foro / Pareja

Solo y aburrido en la oficna, y me salió este relato

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 23:51
T
teo_7068852
18/3/11 a las 11:52

Entras tu y t acercas a mi a pedir cualquier papel, con un par de botones de tu blusa desabrochados y t inclinas para que pueda ver tu impresionante canalillo uffff y t vas, vuelves al rato a por cualquier otra cosa, pero ahora t inclinas para teclear algo en mi ordenador y echandome ligeramente hacia atrás puedo ver tu excitant tanga ummm; vuelves a irte para regresar una tercera vez y ahora se t cae el papel q traes y al agacharte t apoyas en mi muslo, tu mano lo aprieta y lo acaricia ligeramente y suves para ver q tus juegos de calentamiento han funcionado. Y ya lo creo q funcionaron porque aprietas mi ... muy dura por encima del pantalón haciendo que crezca un poco mas. T levantas y t vas guiñandome un ojo, pero yo ya no puedo mas y esta vez t sigo, t alcanzo en la mitad del pasillo y rodeo tu cintura con mi brazo metiendonos en un despacho que está vacio, ya q hay mucha gente de vacaciones. Sin mediar palabra empezamos a devorar nuestras bocas, mordiendo mi labio inferior y tirando de él hasta q se escapa d tu boca para meter tu lengua hasta el fondo de mi garganta ummm, nuestras lenguas jugando a entrelazarse la una con la otra, apretando tu lengua con mis labios muy fuerte y sentir como se desliza entre ellos ummm, nuestras manos bajo nuestras ropas sintiendo las caricias que nos hacemos el uno al otro. T siento sobre la mesa sin separar nuestras bocas y desabrocho uno a uno lo botones de tu blusa que dejo caer para rapidamente quitar tu sujetadar y dejar tus pechos completamente libres, hago una pausa de unos segundos admirandolos para empezar a devorarlos, besandolos, dandole unos lametones sobre tus pezones que se erizan cada vez q sientes como los moja la saliva de mi boca, mientras no paro de masajearlos y apretarlos con mis manos ummmm, solo para un segundo mientras me quitas mi camiseta y desabrochas mis pantalones q caen la suelo y empiezas a acariciar mi ... dura q crece entre las palmas de tus manos al ritmo de tus suaves y excitantes caricias. T tumbas sobre la mesa y yo sobre ti, tus piernas colgando de la mesa y las mias aun apoyadas en el suelo jeje entre las tuyas; ahora solo me como uno de tus pechos con mas avidez e intensidad q antes mientras el otro hago lo mismo pero con la mano, apretandolo masajeandolo pellizcando tu pezoncito y mi otra mano se cuela entre tus piernas para acariciar tu rajita con mis dedos arriba y abajo llegando a tu clítoris q al principio rozo con los dedos mientras se escapan gemidos ahogados de tu boca para luego empezar a colar uno de mis dedos dentro d ti para masturbarte al mismo ritmo q tu me masturbas a mi, siento lo mojada q estas asi que me arrodillo entre tus piernas y meto mi cara juntando mi boca con tu ... cada vez mas humedo ummmm lo lamo meto mi lengua dentro de el moviendola en circulo muy y muy rapido abriendo mucho mi boca para intentar meter todo tu sexo entre mis labios y sientes como intento apretarlo chuparlo lo mas fuerte q puedo, y todo eso mientras mis manos no paran de acariciar tus preciosos pechos con esos pezones totalmente erizados q me encanta pellizcar ummmmm e inevitablemente terminas corriendote con mi lengua intentando llegar lo mas profundo de tu ser y mis labios totalmente pegados a tus labios vaginales. T corres a gusto apretando mi cabeza contra ti como queriendo q llegue aun mas al fondo. Cuando terminas t levantas y me echas sobre la mesa y ahora soy yo el q esta completamente desnudo sobre la mesa del despacho con mi ... completamente dura enorme que parece q va a reventar mientras tu tb desnuda con los restos de lo q acaba d pasarte bajando por tus muslos decides .

me alegro mucho q t gustara y espero q lo único q t dejara echo agua fuera la boca porque al echarme sobre la mesa y t sientas sobre mi abriendo bien tus piernas, siento como mi ... dura como roza tu rajita, mueves ligeramente tus caderas hacia adelante y hacia atrás para q mi capullo se deslice por tu rajita ummm, tus manos apoyadas a ambos lados de mi cuerpo, tus rodias tb y mis manos sobre tu culito acompañando este movimiento tan excitante, viendo tus pechos balancearse justo delante de mi cara, no sé si lo haces queriendo o no, pero t inclinas un poco mas y ahora están a pocos cm de mi cara y no puedo, ni quiere evitar, besar tus pechos, recorrerlos con mi lengua, apretar tus pezones con mis labios y con mis manos empujar un poco para empezar a penetrar tu sensual cuerpo ummmmmm .... pero ... ahora mandas tu y no me dejas, sino q quitas mis manos de tu cuerpo y tus pechos d mi boca, arrodilla sobre mi mesa completamente desnuda ves mi cuerpo tumbado complementa desnudo entre tus piernas y en mis ojos lees el deseo q siento por ti. con una sonrisa muy picarona empiezas a bajar lentamente y vas introduciendo mi pene completamente erecto dentro de tu sexo por el que resvala sin problemas de lo muy mojada q estas, aprietas tus piernas contraes tus musculos para apretar tu vagina con mi pene dentro y seintes como se va abriendo paso dentro de ti rozando tu vagina hasta q llega al fondo y quedas sentada sobre mi. mis manos suben a tus pechos q ahora me dejas acariciar mientras tus manos apoyadas en mi pecho empiezas a subir y bajar haciendo q mi pene entre y salga una y otra vez dentro de ti, palpitando de placer cada vez q siento tu sexo, con un ritmo cada vez mas y mas rapido alcanzado un ritmo frenético, mis manos aprietan tus pechos ummmmm ,tus uñas se clavan en mi torso haciendonos a los dos gemir de placer, tus movimientos con mi pene dentro de ti son cada vez mas intensos mas excitantes, arriba a bajo adelanta y atrás haces q mi pene recorra cada cm d tu vagina, estamos los dos tan excitados q no tardaremos en explotar, asique bajo una d mis manos y con uno de mis dedos busco tu clitoris y la vez q no paras d follarme de la manera mas salvaje y mas incrieble, sientes mi pene al entrar como roza tu clitoris y mi dedo como juguetea con él haciendo q t muevas aun mas rapadio y pensaba q yo no sé podia pero lo haces haciendo q los dos explotemos en un orgasmo salvaje brutal y muy excitante ... espero no quede nadie en la oficina jeje

Ver también

R
rahil_9592199
18/3/11 a las 17:07

Relato erótico!
Buenas!

Acabamos de leer tu relato y lo consideramos interesante y ardiente. Estamos haciendo un concurso, ánimate!
sólo tienes que enviarnos tu relato a: concursorelatoseroticos@suppor t-hispanoamor.es.

Saludos,
Equipo Hispanoamor.

T
teo_7068852
21/3/11 a las 10:00

Nadie deja ni un comentario¡¡¡

I
inese_8329995
21/3/11 a las 15:53

Ja ja ja
esta buena pero muy larga ....

I
inese_8329995
23/3/11 a las 15:57

bueno no te enojes fue un comentario pero esta bueno ... te animaste yo no meanimo BSSS

T
teo_7068852
24/3/11 a las 23:32
En respuesta a inese_8329995

Ja ja ja
esta buena pero muy larga ....

Gracias por leerlo
me alegro q te haya gustado, puedo escribirte uno mas corto si kieres para ti jeje

T
teo_7068852
24/3/11 a las 23:45

Jeje
q razón tienes pero bueno me alegra ver q además de que alguien lo lee le gusta ....

T
teo_7068852
24/3/11 a las 23:47

Pues cuando kieras ....
te lo describo jeje

T
teo_7068852
24/3/11 a las 23:51
En respuesta a inese_8329995

bueno no te enojes fue un comentario pero esta bueno ... te animaste yo no meanimo BSSS

Pues cuando te animes
emcamtado de leerlo jjeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir