Foro / Pareja

Solo un minuto de vuestro tiempo, es importante!!!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 11:14
O
odilia_5658998
7/3/06 a las 8:31

IGUAL KE ME LO HAN MANDADO AMÍ YO LO E MANDADO,NO
SE
SI ERES FAMILIA, SI HE IDO A LA GUARDERÍA,
COLEGIO O
INSTITUTO
CONTIGO, XK SE LO E MANDADO A
TODAS LAS
PERSONAS KE
TENGO SU DIRECCIÓN. ASÍ KE POR >>LO >>
MENOS
ESPERO
KE ESTEIS AL TANTO,HACERME UN FAVOR Y
MANDARLO, k
corra la voz!!!!!
unaChica
de 15
años ha sido victima de los Latin Kings en el
>campo
Grande
de
Valladolid.No
hay
noticias, no se ha publicado en
ninguna parte,
los medios de comunicación pasan
del
tema. La
chica en
cuestión iba a estudiar cruzando el Campo
Grande
cuando se cruzó con un grupo de
ellos.Después
de
atemorizarla y apalearla, le
preguntaron lo que
quería
que la hicieran,violarla,
darla
una
paliza, matarla...no se sabe lo
que
contestó
la
chica,y ni siquiera si llegó
a hacerlo. Está
ingresada en la UCI,
con la sonrisa delpayaso
marcada en
su cara de por
vida...ademas de k le
partieron
todos los dientes contra el
bordillo para
keno
pudiera morder cuando...pobre
chica ... ..y
tenía
15años...¿Qué es la "sonrisa del
payaso"?
La
Sonrisa
>>>>>>>>>> > > >del payaso"es algo muy cruel y
>>>>>>>>>> > >
>>>>>>>>>> >violento
>>>>>>>>>> > > >que os
>>>>>>>>>> > > >voy a explicar pero
>>>>>>>>>> > > >que considero que puede
>>>>>>>>>> > > >herir
>>>>>>>>>> > > >sensibilidades. La
>>>>>>>>>> > > >tristemente
>>>>>>>>>> > > >famosa"sonrisa"consiste en
>>>>>>>>>> > > >hacer
>>>>>>>>>> > > >rajas por los laterales de los labios, de
>>>>>>>>>> > > >forma que
>>>>>>>>>> > > >luego cuando te violan y gritas,
>>>>>>>>>> > > >la boca se te
>>>>>>>>>> > > >va rajandocada vez mas y vas >>sangrando a
>>>>>>>>>> > > >la
>>>>>>>>>> > > >vez.
>>>>>>>>>> > > >Ya les
>>>>>>>>>> > > >digo, algo muy macabro.
>>>>>>>>>> > > >¿QUE DEMONIOS ESTA
>>>>>>>>>> > > >PASANDO
>>>>>>>>>> > > >EN ESPAÑA....? INCLUSO EN
>>>>>>>>>> > > >NUESTRA
>>>>>>>>>> > > >PROPIA
>>>>>>>>>> > > >CIUDAD?NO
>>>>>>>>>> > > >PODEMOS DEJAR QUE NOS ATEMORICEN 4
>>>>>>>>>> > > >NIÑATOS
>>>>>>>>>> > > >QUE
>>>>>>>>>> > >
>>>>>>>>>> >CREEN QUE
>>>>>>>>>> > > >PARA INTEGRARSE EN UNA SOCIEDAD HAY
>>>>>>>>>> > > >QUE
>>>>>>>>>> > > >UTILIZAR LA VIOLENCIA.
>>>>>>>>>> > > >TENEMOS QUE FRENAR
>>>>>>>>>> > > >ESTO.... POR QUE YA LE HA PASADO A
>>>>>>>>>> > > >UNA
>>>>>>>>>> > > >NIÑA
>>>>>>>>>> > > >DE
>>>>>>>>>> > > >15
>>>>>>>>>> > > >AÑOS... PERO
>>>>>>>>>> > > >QUIEN SERA LA SIGUIENTE? ;NO
>>>>>>>>>> > > >VAYAIS SOLAS
>>>>>>>>>> > > >A NINGUNA PARTE Y TENED MUCHO
>>>>>>>>>> > > >CUIDADO!
>>>>>>>>>> > > >LUEGO
>>>>>>>>>> > > >NOS DICEN
>>>>>>>>>> > > >QUE SOMOS RACISTAS QUE NO ME
>>>>>>>>>> > > ... ,.... QUE
>>>>>>>>>> > > >SE
>>>>>>>>>> > > >VAYAN A
>>>>>>>>>> > > >SU ... PAIS A HACER ESAS
>>>>>>>>>> > > >SALVAJADAS......... SERAN
>>>>>>>>>> > > >CABRONES! ESPERO QUE LA SOCIEDAD SE
>>>>>>>>>> > > >CONCIENCIE Y HAGA
>>>>>>>>>> > > >ALGO CONTRA ESOS HIJOS DE SU
>>>>>>>>>> > >
>>>>>>>>>> >MADRE! NO
>>>>>>>>>> > > >SOMOS
>>>>>>>>>> > > >RACISTAS......
>>>>>>>>>> > > >SOLO
>>>>>>>>>> > > >QUEREMOS VIVIR TRANKILOS EN
>>>>>>>>>> > > >NUESTRA
CIUDAD!
PASAD ESTO
QUE ES MUY IMPORTANTE TENEMOS QUE
HACER
QUE
CORRA
LA VOZ tenemos k acabar cn esto!SI ESTAIS
DEACUERDO
MANDAR ESTO A TODAS LAS PERSONAS A LAS KE
CONOZCAIS
KE
TENGAIS SÚ DIRECCIÓN
KE SEA FAMILIA O
SIMPLEMENTE
KE
SINTAÍS ALGO POR ELLA/EL
DEVUELVE EL CORREO
TAMBIEN A
LA PERSONA K TE LO MANDó

Ver también

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 9:09

Gracias kass
Por tu opinion, y por molestarte en leerlo.

No quiero con esto crear polemica sobre racismo, pero, me hierve la sangre cada vez que estos desgraciados son noticia...

En fin espermes que la chica salga de esta como sea, pero las secuelas que la van a quedar????

No te puedes imaginar la impotencia que tengo..

Un saludo wapa.

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 9:14

Como???
Y con tan solo unos 10años???, no se donde vamos a llegar, yo cuando tenia esa edad, incluso muchos mas, no le faltaba el respeto a la gente mayor, no me habian educado para eso...

Si te digo lo que me paso a mihace poco...
Estaba, esperando en un semaforo con el coche, de repente se acerca un rumano y se pone a limpiarme el cristal del coche, le digo que no lo haga, que no le voya dar nada, y el erre que erre, termina y me dice que le de algo, le digo que no... y me dice "hija de pvta, te he dicho que me des algo", me coge el limpiaparabrisas, con la intencion de arrancarlo, ahi fue cuando saque el spray antiviolador, y le dije si tienes ... arrancalo, se quedo quieto y llamo a no se cuantos, de repente veo que viene 2 hombres y una mujer, arranque el coche y sali pitando...

Con esto no digo que todos los rumanos sean iguales ojo!!
Pero no me habia pasado en la vida.

A
an0N_555803699z
7/3/06 a las 9:29

Info sobre latin kings
Latin Kings: de Nueva York a Barcelona

Los Latin Kings no son una pandilla de barrio corriente ni en Estados Unidos ni en Europa



Es una de las bandas más numerosas y violentas de EE UU: está presente ya en más de 34 de sus Estados y presume de superar los 25.000 miembros en ese país. El grupo nació en los años 60 como un medio de protección para los jóvenes puertorriqueños y mexicanos. Desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una organización jerarquizada al modo de una empresa con una compleja estructura de liderazgo, código de conducta, reglamentos internos e incluso una "Constitución". En Chicago y Nueva York, la pandilla ha estado involucrada en centenares de asesinatos y operaciones de narcotráfico de gran complejidad. Sus miembros han dejado de llamarla "banda" y ahora empiezan a llamarse Almighty Latin King Nation (que podría traducirse como Todopoderosa Nación de los Reyes Latinos) o -más breve- la "Nación". Sus colores (amarillo y negro), sus lemas (Amor de Rey) y sus símbolos (una corona de cinco puntas) son conocidos en todo el mundo y aparecen descritos en más de una docena de libros, innumerables páginas web e incluso un documental de la HBO.


Miembros de los Latin Kings muestran en Nueva York sus señas de identidad en todo el mundo


En octubre de 2003, los Latin Kings atrajeron la atención de las fuerzas de seguridad y los medios de comunicación españoles por una serie de asesinatos en los que estaban involucrados miembros de esa banda y sus rivales, los Ñetas. Presentes ahora en Madrid y Barcelona, los reyes latinos españoles tienen similitudes espeluznantes con la banda original estadounidense: sus símbolos, cultura, gestos y saludos, y su jerga son casi idénticos. Aunque en España, más que mexicanos o puertorriqueños, esta banda la forman jóvenes de Ecuador, Colombia y República Dominicana.

Sin embargo ahí acaba el parecido. Según fuentes de las fuerzas de seguridad españolas, la banda está organizada de forma flexible, está implicada, sobre todo, en peleas con otras pandillas y no participa en operaciones de tráfico de droga a gran escala. En otras palabras, los Latin Kings de España carecen de los sellos distintivos de sus homólogos estadounidenses: violencia organizada y narcotráfico. El surgimiento de la banda en España no parece resultado de una migración calculada del monstruo original. El miedo, real o no, es que esos nuevos reyes puedan evolucionar en el mismo sentido que sus primos.

La versión de la policía en España

Los Mossos dEsquadra siguen la actividad de las bandas callejeras en Cataluña, sobre todo, desde la muerte de Ronny Tapias, un joven colombiano asesinado en Barcelona en octubre de 2003. Aunque estos grupos constituyen un fenómeno embrionario, sí hay datos suficientes para deshacer mitos y prejuicios. FP EDICIÓN ESPAÑOLA ha hablado con un subinspector de los Mossos especializado en pandillas juveniles, que prefiere permanecer en el anonimato.
Pregunta: ¿Qué bandas están presentes en Cataluña?

Respuesta: Además de Latin Kings y Ñetas, que son las más fuertes, hemos detectado algún miembro de la Mara Salvatrucha, y al principio se habló de masters y rancutas, pero parece que fueron absorbidos por las dos principales.

P: ¿Cuántos pandilleros hay?

R: Unos cuatrocientos en Cataluña, pero con distintos grados de adhesión. Unos eran ya miembros en sus países (generalmente los líderes), otros acaban de ser captados y aún no son conscientes de lo que implica ser de una banda.

P: ¿Qué hacen los aspirantes para entrar en una pandilla?

R: Aunque a veces los aceptan a la primera, lo habitual es que les exijan una prueba de que merecen entrar en lo que ellos consideran un grupo privilegiado: soportar una paliza, robar un móvil

P: ¿Quiénes las componen?

R: No sólo latinoamericanos sino también españoles, e incluso algunos magrebíes y filipinos.

P: Los expertos de Centroamérica afirman que los pandilleros roban o asaltan por un hambre de imagen, para ser tomados en cuenta por una sociedad que los ha excluido. ¿Tiene sentido esto en España?

R: La realidad allí es muy diferente; muchos jóvenes son expulsados y quedan sin expectativas de futuro.

P: ¿Qué buscan en la banda?

R: Aunque no se puede generalizar, intentan satisfacer la necesidad de formar parte de algo y sentirse queridos, llenar las necesidades afectivas a las que no dan respuestas sus hogares, generalmente desestructurados, con malos tratos o un progenitor alcohólico, padres que trabajan todo el día Y no sólo proceden de estratos sociales bajos. Influyen factores como la sensación de no ser aceptado, algo que va siempre con la emigración. A veces sienten que no son ni del lugar de origen ni del país donde se han asentado. Pero otros, simplemente se sienten alucinados por la estética.

P: ¿Se comunican con miembros de fuera de Cataluña y con las bandas originales?

R: Sí, tienen contactos informales a través de los cuales se cohesionan, ya sea con familiares de América o con otros miembros en España. Utilizan mucho los foros de Internet, en los que se linchan unas bandas a otras. Pero no están unidos de forma orgánica. No son una multinacional con franquicias. Se crean porque alguien ha formado parte de una antes o porque se sienten atraídos por el fenómeno, como un club de fans.

P: ¿Hay muchas deserciones?

R: En principio, como dicen los Latin Kings, "una vez rey, rey para siempre", pero en la práctica es diferente. Unos salen por patas cuando son conscientes de lo que implica la pertenencia a una banda. Otros se desvinculan al casarse o encontrar trabajo, y los miembros les amenazan. Algunos incluso se van a otras pandillas, lo que se considera una gran traición.

P: ¿Son delincuentes?

R: Se les atribuye que son grupos criminales, pero no son bandas organizadas para delinquir; eso es un prejuicio.

P: ¿Hay indicios de que sean utilizados por el crimen organizado?

R: Por ahora no, pero eso no descarta que en el futuro puedan ser absorbidos por ellos, a medida que crezca el fenómeno.

Fuente: Foreign Policy
Abril de 2005

http://www.belt.es/noticias/2005/abril/08/latin_ki-ngs.htm

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 9:47

Ya, pero...
cuando comentas esto (te puedo asegurar que pienso exactamente igual que tu), encima te tacham de racista, con lo cual, te tienes que callar, para no crear polemica.

Encima di algo, que se te tiran encima.

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 9:51

Si, caza, si es comun...
Yo he leido parte del libro de estas bandas...
Y en las noticias, no sale ni la cuarta parte de los casos..

No logro entender, por que lo esconden.

A
an0N_555803699z
7/3/06 a las 9:53
En respuesta a odilia_5658998

Si, caza, si es comun...
Yo he leido parte del libro de estas bandas...
Y en las noticias, no sale ni la cuarta parte de los casos..

No logro entender, por que lo esconden.

Porque como salga a la luz todo
la gente se deja llevar por el panico y acaba lichando a cada inmigrante que vea por la calle

y eso tampoco es

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 9:55
En respuesta a an0N_555803699z

Porque como salga a la luz todo
la gente se deja llevar por el panico y acaba lichando a cada inmigrante que vea por la calle

y eso tampoco es

No, claro, que eso tampoco es..
de todo hay en la viña del señor, claro esta.

Pero de ahi a esconder lo que esta pasando con estas bandas...

No hace mucho, hubo otro caso en la zona norte de Madrid, violaron repetidas veces a una niña de 14-15 años...

Y no salio en los telediarios, salio en un programa..

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 9:56

Pues si con..
10 años reacciona asi... no quiero ni imaginarme cuando tenga algunos mas, cualquiera le mira...

A
an0N_555803699z
7/3/06 a las 9:58
En respuesta a odilia_5658998

No, claro, que eso tampoco es..
de todo hay en la viña del señor, claro esta.

Pero de ahi a esconder lo que esta pasando con estas bandas...

No hace mucho, hubo otro caso en la zona norte de Madrid, violaron repetidas veces a una niña de 14-15 años...

Y no salio en los telediarios, salio en un programa..

Es que como salgan todas las violaciones
en los telediarios, tendrian que durar 28 horas diarias minimo

el mundo esta FATAL

pero no de ahora, desde SIEMPRE esta fatal

A
an0N_632920699z
7/3/06 a las 10:02
En respuesta a an0N_555803699z

Porque como salga a la luz todo
la gente se deja llevar por el panico y acaba lichando a cada inmigrante que vea por la calle

y eso tampoco es

Pues yo creo que debería salir a la luz
no podemooos estar viviendo con mentiras.. primero el PP engañándonos sobre la guerra y el 11m y ahora los del psoe son aún peores!!!!!... vaya mierda de políticoooos!!

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 10:02

Para mi es una especie de secta.
Yo vi un reportaje, en le salian, chicas de 15-16 años, claro con la cara tapada, se las oia decir... "Si una pija tonta me joe, la doy unas cuantas pinchaditas (navaja), como una niña de esa edad, puede tener esa violencia dentro???

Por que?? por que las pijas la molestan, pro su forma de vestir, o simplemente por ser "pijas"???

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 10:06

En la zona donde yo vivo...
Hay un barrio, del que se han adueñado, y no exagero, en esa zona, hay bares para salir por la noche, bueno pues creete, que han llegado a tal punto, que la gente apenas entra en esa zona...

Si te atreves a entrar alli, sales sin bragas.

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 10:10

Si fuera asi...
Pero que un niño de 10 años, tenga tal grado de violencia.. puff, me imagino que en algun momento se habra sentido marginado por su color, si no, no me lo explico.

En fin, esperemos que aunque sea ese niño, cambie su forma de pensar y de sentirse asi.

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 10:12

Si
he oido esa noticia, y tambien la de la musulmana que se niega a quitarse el velo, para hacerse la fotografia para hacerse el carnet de conducir ( America ).

Por lo visto lo ha puesto en manos de abogados.

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 10:17

No es ninguna leyenda urbana
o es que las televisiones lo inventan????

O el autor del libro, tambien se lo ha inventado todo???

O los que caminamos por las calles de Madrid, vemos fantasmas???

No comparto contigo la misma idea,pero... a que te refieres cuando dices que detras hay algo mas importante???

B
bebe_6524622
7/3/06 a las 10:18

Mmm
que estos grupos son un problema, cierto es. Pero... ¡¡¡no creamos todo lo que se envía por mail!!

http://es.wikipedia.org/wiki/La_sonrisa_del_payaso-
http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/alarma/s-onrisapayaso.htm

De leyendas urbanas está el mundo lleno!!

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 10:20
En respuesta a bebe_6524622

Mmm
que estos grupos son un problema, cierto es. Pero... ¡¡¡no creamos todo lo que se envía por mail!!

http://es.wikipedia.org/wiki/La_sonrisa_del_payaso-
http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/alarma/s-onrisapayaso.htm

De leyendas urbanas está el mundo lleno!!

No creo que la gente..
sea tan cruel, como para inventar cosas...

O yo soy muy bien pensada

A
an0N_632920699z
7/3/06 a las 10:22

Bueeeno ..
alquien que tortura a una niña de esa forma.. yo no lo echaría del pais .. lo echaría del planeeetaaa y del univeeeersssoooooo!!!!!!!!!!.. me da igual como si son latinos, ingleses, chinos o rusoss!!!

B
bebe_6524622
7/3/06 a las 10:24
En respuesta a odilia_5658998

No creo que la gente..
sea tan cruel, como para inventar cosas...

O yo soy muy bien pensada

La inventiva de la gente no tiene límites!!
Y si, puedes que seas demasiado bien pensada.

Si me creyese todas las atrocidades que leo, ¡¡no saldría de mi casa!!

A
an0N_632920699z
7/3/06 a las 10:32

Glaciaaaass!!!
me alegro que te gusteee!!! oye y tu tienes fotos??...voy a mirar jeje
Y el resto de mi álbum que te parecee?

A
an0N_632920699z
7/3/06 a las 10:34
En respuesta a an0N_632920699z

Glaciaaaass!!!
me alegro que te gusteee!!! oye y tu tienes fotos??...voy a mirar jeje
Y el resto de mi álbum que te parecee?

Oyeee ...
quién eres tú el indiooo o el capitán pirataa???!!jejjejej

A
an0N_632920699z
7/3/06 a las 10:40

Tienes mucha razón en todoo!!
nos acusan de racistasss y ellos son los primeros que son racistas y odian nuestras costumbres y a nosotros mismoooss!!.. sólo están aquí pa ke les demos trabajoo na más!!..(muchos de ellos, no todos)

A
an0N_632920699z
7/3/06 a las 10:43

Sipp!!
creooo que soy muuu sensibleee!! sip!! has acertaooo!!.. buenoo tímida y reservada soy un pocooo o era.. ahora ya no tanto.. pero sigo siéndoloo
por cierto el cuadro ese pintado lo hize yooo .. te gusta?

A
an0N_632920699z
7/3/06 a las 10:49

Poz naaa!!
cuando quieras te vendooo alguna de mis joyas pictóricasss!!ajjajajajaj

A
an0N_632920699z
7/3/06 a las 10:53


Totalmente de acuerdo!!

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 11:05

Oks
No entendia muy bien lo que querias decir.

Otra cosa, mi hermano tiene contactos con la policia de donde vivimos, ellos dicen que cada vez esta peor, hasta ellos tienen "miedo" de donde vamos a llegar...

No se quien dira la verdad, lo que esta claro, que esto, o se para... o no se...

Un saludo.

O
odilia_5658998
7/3/06 a las 11:08
En respuesta a bebe_6524622

La inventiva de la gente no tiene límites!!
Y si, puedes que seas demasiado bien pensada.

Si me creyese todas las atrocidades que leo, ¡¡no saldría de mi casa!!

Pero...
los reportajes que salen en la tele, de esas bandas, lating kin, ñetas, etc...

Esos adolescentes que salen con la cara tapada, contando sus artimañas, con esa sonrisa, como si les divirtiera "pinchar" como ellos dicen...

Eso es una invencion???

A
an0N_632920699z
7/3/06 a las 11:10

Hoooombreee!!
hay que tener un poco de gussstooo!!.. y no ser tan vulgar!!.. la verdad es que a mi aparte de la pintura me encanta la decoración... sueño incluso con elloo!!
ESte cuadro que está ahí lo expusieron en un concurso que hubo en Málaga, y está en un catálogoo!!..
total que a lo mejooor algún día cuentas a tus nietos que estuviste hablando por el foro con la "GRAN EVITA"..... jajajajajjajaj que mal estoy dioooss!!

B
bebe_6524622
7/3/06 a las 11:14
En respuesta a odilia_5658998

Pero...
los reportajes que salen en la tele, de esas bandas, lating kin, ñetas, etc...

Esos adolescentes que salen con la cara tapada, contando sus artimañas, con esa sonrisa, como si les divirtiera "pinchar" como ellos dicen...

Eso es una invencion???

No confundamos
Existir los Latin Kings y similares, existen. Que la gente hace burradas, cierto es.

Que a una chica le hayan hecho la sonrisa de tal y la hayan violado, y los medios callen, y nadie se entere porque hay una conspiración, pues ya es leyenda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir