Foro / Pareja

Podeis dedicarme un minuto? necesito ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 1:25
M
mjlq96
18/1/15 a las 23:55

Hola, tengo 18 años. En diciembre tuve relaciones con mi novio sin preservativo aunque el no terminó dentro de mí, ese mismo mes me empezaron a doler los pechos mucho antes de que me tocara la regla. Luego aumentó mi dolor y también me dio dolor de barriga, hasta que me bajó la regla. Esa vez la regla era color rojo claro el primer día, los días siguientes era normal aunque no tan abundante como los demás meses y me duró solo del 28 al 31, y normalmente me dura una semana. Este mes me siguen doliendo los pechos desde hace una semana y todavía me quedan 2 semanas para la regla, además también me pican y tengo la barriga inflamada aunque no me duele, he aumentado el peso. Lo que me preguntó es... Puedo estarembarazada???

Ver también

S
sarina_6515320
19/1/15 a las :00

Test de embarazo
Tardas menos haciendo eso que esperando una respuesta

C
chenyu_5630995
19/1/15 a las 4:09

Si
Pues eso. Si que puedes. No has puesto barrera

M
mjlq96
20/1/15 a las 1:25

Gracias
Muchas gracias por la ayuda. Solo lo he hecho con mi novio y llevo ya 3 años con él. Infecciones sé que no voy a coger pero ya he tenido varios sustos por hacerlo sin nada y todo son cosas mías. Hoy ya tengo molestias en los ovarios así que supongo que será la regla. Gracias de nuevo. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir