Foro / Pareja

Como 7 minutos ( cortometraje para solteros)

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 17:46
A
an0N_911325899z
11/3/12 a las 2:18

pues que decir, solo los que verdaderamente somos solteros y solteras, sentimos lo que es en verdad estar solo o sola, pues si apenas son una chica que comienza a vivir la vida pero a mi corta edad de 22 años, no he tenido una pareja estable, y la verdad que ni salgo a fiestas ni con amigos (as), y pues que decir esta pelicula de 7 minutos es con cual me identifico cansada de buscar pareja, me di por vencida y me dije a mi misma, ¡ bienvenida al mundo de las solteronas ! aveces en la universidad donde asistia habian muchos chicos los cuales, me comenzaron a ilucionar y fue cuando decidi mejor tomar clases privadas para no volver a sentir el dolor de una desepcion amorosa, pues no les mentire, estar soltera no es bonito por esas fechas especiales, los cuales quieres sentir el rose de unos labios de unas calidad manos o un abrazo, incluso escuchar un te amo, en fin aveces tenemos todo menos el amor, y es algo feo vivir asi, y la ley de la vida tienes que aprender a cargartelo, no pido ayuda porque si encontrara mi principe azul seria muy lindo, pero saben ya me canse de besar sapos jejejejeeje, asi que me he resignado a estar mas que soltera, sola. u.u

asi que comenzare a verle el lado bueno ala solteria aunque sea fria y solitaria.

Ver también

O
oumar_8797544
11/3/12 a las 6:22

Hola,
Te dire que tienes toda una vida por delante, y que no te tienes que afanar por lo de el novio, porque si lo haces, nunca va a llegar, en mi caso llevo como 7 meses soltero, pero pues mas quenada por desición propia, yo creo que quizá comienze una relación hasta el otro año jajaja, no te desanimes, ya llegará el principe azul, y eso si, si quieres algo bien con el, nada de nada hasta que formalicen la relacion eh?, cuida tu corazon ante todo, saludos!

S
siro_7860273
11/3/12 a las 10:26

Novio y amigos
Mira estas en losierto,solo k olvidas k hay
Amistad y despues sigue el amor,si.los chicos k tubistes antes no te valoraron y no resulto bueno,sigue adelante.estoy seguro k eres linda y encontraras alguien y lo sierto es k siempre pero siempre,tienes un enamorado secreto,hasta fue posible que lo hayas lastimado sin querer" y aun asi te perdona y te mira de lejos". : )

A
an0N_911325899z
11/3/12 a las 17:46

Gracias chicos =)
bueno gracias gatito por tu consejo, y pedrito tu llevas 7 meses y yo 2 años, jejeje creo que no es mucha la diferencia pero bueno toda la vida esta llena de sorpresas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir